✴ 20 ✴

9.2K 708 232
                                    

Este si es cap. Jajajaj

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra Daniel:

Estaba caminando por la calle sin rumbo alguno. Pensando en ____, Dai y Christopher. ¿Qué le ve ___ a él? No es nada del otro mundo. Alguien me sacó de mis pensamiento.

- ¿Daniel?

- ¿Si? - volteé y vi a una chica con cabello morado.

- ¿No te acuerda de mi?. Soy Koni - me abrazó fuerte y me dio un beso en los labios - lo siento, perdón - la alejé de mi

- No te preocupes. Un gusto volver a verte. - di media vuelta y empecé a caminar de nuevo. No estaba para nadie.

- ¿Estás bien? - se paró delante mío impidiendo que siga caminando.

- Si... no quiero hablar con nadie, disculpa.

- Pero, puedes confiar en mi, ¿te acuerdas de nuestra amistad? cuando eramos felices en Italia, cuando me contabas todo. Todo estaba bien hasta que apareció ____. - agachó la mirada.

- No metas a ____ en esto. Ella es la madre de mi hija, y la amo.

- Si, perdóname. - hubo un momento de silencio.

- Bueno, me voy

- ¡No!, que te parece si vamos a bailar, así recordamos los viejos tiempos.

Estaba tan enojado después de ver a Christopher con _____. Ella se veía tan feliz junto a él que me daba coraje.

- Está bien.

Tomamos un taxi y nos dirigimos al primer antro que quedaba cerca. En todo el camino hubo silencio, lo prefería así.
Llegamos a uno, había mucha gente.
Al menos podré olvidarme de ____ por un momento.

Bajamos del auto y entramos. Fui directo a la barra, pedí una botella de vodka, serví un vaso lleno. necesitaba relajarme por un momento.

- No deberías tomar así, te hará daño - tomé el vaso de golpe y limpié con mi mano el líquido que se había derramado por mi boca. Y así fue con los 7 siguientes.

- ¿Viniste a controlarme o a divertirte? - la tomé de la cintura y la llevé hasta la pista de baile.

Sonaba la canción de un grupo. No recuerdo el nombre, pero esa boyband le encanta a _____.

Bailaba con Koni muy pegado. Estaba ebrio, no sabía lo que hacía. Ella me tomó del cuello, su cara estaba a centímetros de la mía.

Era hermosa, la amaba, me había hecho el hombre más feliz del mundo, _____ era la mujer perfecta para mí.

La besé, muy apasionadamente, necesitaba sus labios, necesitaba de ella. Cuando me separé la imagen de ____ se volvía borrosa. Pero ¿qué?.

*Narra ____:

Toqué la puerta, luego de varios segundos abrieron.

- ____.

- Perdón por molestarte - le dije limpiando mía lágrimas.

- No, no molestas, pasa - se puso a un costado -

Me paré frente a él y lo abracé.

- ¿Estás bien?

- No. Daniel estuv... - no terminé ya que alguien me interrumpió.

- Chris, mi amor. ¿Quién es? - escuché que dijeron desde las escaleras.

Miré a Christopher con cara de confusión. Él solo hizo una mueca de disgusto.

- ¿Qué quieres aquí? - dijo la persona detrás de mí.

- Shei, por favor. ____ solo vino a invitarnos a almorzar.

- Que lindo de tu parte. Gracias, ahora ya te puedes ir. - me empujó y abrazó a Christopher por el cuello.

- Si, lo siento por venir a molestar, adiós.

- ____, espera.

Hice caso omiso al llamado de Christopher y salí de su casa.

Bien, ahora todo lo que había imaginado con él se fue a la mierds.

•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×

Holaaaa ✌

Perdón por tardar en actualizar 🙇

Aún estoy leyendo sus noves, están buenisimas.

Sobre el grupo de wsp. Si van a entrar hablen, no sean fantasmas. Tuve que eliminar a muchas por eso. De 44 solo hablaban 10 creo.
Si quieren entrar mandenme mensaje al priv. Pero hablen, no mordemos, somos bien chidas.

Voten, comenten, compartan la novela.

Nos leemos, bai ✋✋

COMO LA PRIMERA VEZ ||Christopher Vélez y tu hot||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora