- Ya quiero terminar esto, para empezar con el delicioso postre - cuando dijo eso, me estremecí, sentí como recorría la sangre por todo mi cuerpo.-
- Chris - dije con la voz entrecortada -
Después de unos minutos, el mesero nos trajo el postre, vi la cara de Christopher hacer una mueca de disgusto.
- ¿Qué pasa? - le pregunté con la duda-
- Pensé que el mesero traería una bandeja y tu serias el postre. - cuando dijo eso solté una pequeña carcajada -
- Pues al parecer el mesero no escuchó tus peticiones -
Comimos el postre sin decir palabra alguna, mientras la música clásica se oía de fondo.
~•~•~•
- Vamos a mi casa - dijo cogiendome de la cintura, antes de subir a su auto -
- Claaaro, si es que tu noviesita no está ahí - me había disgustado lo que dijo -
- Mierda - susurró y me besó fuerte - no me voy a quedar con las ganas de hacerte mía hoy -
Subimos a su auto y nos dirigimos a un hotel. Al parecer Chris ya tenía una habitación reservada, ya que la recepcionista solo le entregó la tarjeta.
Apenas entramos a la habitación, me cogió fuerte el trasero y me llevó hasta la cama.
Sentía sus duro bulto en mi sexo.Se subió encima mío y se quitó el saco y la camisa, quedando con el torso desnudo. Tan sexy como siempre.
Empezó subiendo mi vestido y dándole pequeños masajes a mi clítoris.
Ambos quedamos totalmente desnudos.
Sentí como me penetraba lentamente, hasta ir cada vez más duro y rápido.
~•~•~•
- Te amo - me dijo tratando de regular su respiración.
Me quedé sin palabras, no sabía que decirle. Había pensado mucho en eso, y tal vez sea mejor dejar todo y que cada uno haga su vida.
- ¿No me dirás nada? - su mirada era triste -
- Christopher, te vas a casar, y lo que estamos haciendo está muy mal.
- Carajo, ya lo se ____, pero no puedo seguir así.
- Y si tanto me amabas, ¿por qué no me esperaste? - las lágrimas salían poco a poco.
- ¡¡Tuviste una hija con otro hombre, ____!! - me gritó con la voz cortada.
Quería decirle que Dai es su hija, pero simplemente no podía.
Me abrazó tan fuerte que sentía que mis huesos se romperían.
- De modo que aquí termina todo - me dijo en el oído.
- Creo que será lo mejor - me separé de él y me vestí. - ¿me llevas a mi casa por favor?
- Si, está bien - se notaba lo mal que estaba -
~•~•~•~
En todo el camino hubo un silencio muy incómodo. Hasta que llegamos a mi casa. Tomé un gran respiro y le dije:
- Te deseo mucha suerte, que seas feliz. - me miró con los ojos vidriosos.
- ¿Por qué me haces esto? _____, no otra vez, por favor, te lo pido. No me dejes. Te amo.
No pude evitar llorar con todo lo que dijo.
- ____, te amo. No te alejes de mi otra vez, te juro que seremos una gran familia, junto a Dai.
- Ya no sigas. Todo se acabó.
Salí de su auto. Ya no había marcha atrás, y esto era lo mejor, ¿o no?
•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•
Holaaaaa. Perdón la ausencia. Ésta vez voy a actualizar más seguido, de verdad. Perdón.
Espero que les haya gustado este capítulo corto.
Voten, comenten.
Lxs amo ❤
Bye. XOXO
ESTÁS LEYENDO
COMO LA PRIMERA VEZ ||Christopher Vélez y tu hot||
FanfictionQuiero que sepas que escucho tu voz, y que yo vivo extrañándote que no hay distancia entre tu y yo que me impida seguir amándote. Que necesito hacerte el amor, como la primera vez, que aún recuerdo tu olor y cada lunar de tu piel.