#9

3K 415 97
                                    

Thor y Loki son el tipo de padres que...

*10:00 pm. Thor en la cocina. BabyBucky baja en su pijama de Bob Esponja*

Thor [Buscando algo para comer en la nevera].

Bucky [Jala el pantalón de pijama de su papá.]: Papá, ¿Puedo comer chocolate? [Se talla los ojitos].

Thor [Carga a BabyBucky.]: ¿Ahora?... [Mira a Bucky] ¿Qué diría Papi?

Bucky [Sonriendo adormilado]: Diría que está bien.

*Minutos más tarde* (Leer con voz del narrador de Bob Esponja)

Bucky [Saltando de un lado a otro en la cama de Thorki].

Thorki [Acostados esperando el bajón de azúcar de BabyBucky].

Loki [Mira con odio a Thor].

Thor [Mira a Loki con cara de perrito pateado]: Él dijo que tú dirías que estaba bien.

Loki [Escupiendo las palabras como veneno]: Y si un niño de cuatro años te dijera que lanzará a Mjölnir al fondo del océano sin posibilidad de recuperarlo, ¿Le harías caso?

Thor [Baja la cabeza y hace un puchero]: No...

Loki: ¡Por Odín! ¿Cuánto chocolate le diste?

Thor [Casi susurrando]: Le di la bolsa y cuando volví a mirar ya estaba vacía...

Loki [No está mirando a Thor]: ...

Thor: No me odies Loki.

Loki: Es muy tarde para eso.

Bucky [Sigue saltando y gritando a todo pulmón]: ¡BOB ES-PON-JA! ¡BOB ES-PON-JA! ¡BOB ES-PON-JA!...

-----------

¡Hay, este Thorcito Chiquito Bebé! 🙄😅😂.

Simplemente creo que BabyBucky es el bebé del Thorki... Me parece muy lindo ❤.

Thorki is the Type | SuperTypes #1 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora