Spamcito y favor de media noche.

1.6K 88 3
                                    

Ok, ok, sé que los ilusioné falsamente y merezco la muerte bla bla bla.

Aprovecho que este espacio, (donde vacío gran parte de fanatismo y mierda mental), tiene muchas lecturas (para mí son un mundo los amo, 😘😘😘) para promocionar una historia que no es mía (de hecho ni conozco al autor) y tiene un rato publicado el capítulo piloto...

Ok, me explico:

AMO la fantasía, mucho.
Este capítulo piloto me robó el corazón.
No tiene nada que ver con esta historia ni con los geis (<tres) ni nada, pero es muy hermoso y el autor dijo que seguiría la historia si tenía buenas respuestas (no entiendo cómo iba a lograr eso sí ni portada tiene.) Pero es bastante bueno y tiene mucho talento y potencial.

Porfa pase se por ahí y dejen su votito y comentario.

En realidad se los pido como un favor personal, pues (reitero) no tiene nada que ver con esto.

Les dejo link:

https://my.w.tt/XzJpWrOawQ

O la foto:

(En multimedia porque no quiso cargar acá. ¡PUTO INTERNET DE MIERDA!)

Yo de verdad espero que les guste tanto como a mí.

Bueno, esa es mi petición.

Descuiden que ya casi paso exámenes (la temporada porque no sé si apruebe v':) y estaré más vivo por aquí.

Lo amo.

Pato, fuera.

P.D.: Esto lo publicaré en las otros dos SuperTypes.

Thorki is the Type | SuperTypes #1 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora