#44

741 107 47
                                    

*Cuartel Secreto del Club de Gorditos Impulsivos*

*No está en el sótano de la taquería, ahí no lo busquen*

Todos la miembros [En círculo al rededor de los nuevos, con sus túnicas negras y cada uno con una vela con aroma a tocino]: Aju Huaji Ajojojo. Aju Huaji Ajojojo. Aju Huaji Ajojojo.

Pato [Se quita la capucha y se acerca a los nuevos. Levanta las manos y todos de callan]: Hemos convocado a esta reunión, para recibir a dos nuevos integrantes en este sagrado círculo de tragones.

Los nuevos. [Con costales de cebollas en la cara y con las manos atadas]

Pato: Thor. [Alguien le quita el costal de la cara a Thor] Scott [Ahora se lo quitan a Scott]

Scott [Tose]: Eso huele horrible.

Pato [Susurra]: Lo siento, eran esos o los de chile. [Alza la voz otra vez] Ustedes han sido elegidos para formas parte de nuestro Club, ahora, ¿Juran tragar como puercos en cualquier evento o reunión en la que den comida, sin vergüenza alguna?

Thor y Scott: Lo juro.

Pato: ¿Juran renunciar a las verduras, a menos que acompañen al pozole, los tacos, sandwiches o cualquier otro alimento engordador?

Thor y Scott: Lo juro.

Pato: ¿Juran no perderse ningún episodio de Masterchef?

Thor y Scott: Lo juro.

Pato: Bien. [Les hace una seña a los de atrás y ellos les cortan las sogas de las muñecas a Thor y Scott] Ahora las reglas.
Primera regla del Club de Gorditos Impulsivos: No hablar del Club de Gorditos Impulsivos.
Segunda regla del Club de Gorditos Impulsivos: No hablar del Club de Gorditos Impulsivos.
Tercera regla del Club de Gorditos Impulsivos: Tragar hasta reventar, siempre y a todas horas, con especialidad en los días festivos.

Thor y Scott [Asienten con solemnidad]

Pato: Bien, de rodillas.

Thor [Se aguanta las lágrimas alv]

Pato: Perdón [Agarra una tira de Peperonni] Ahora, yo, como miembro fundador y honorífico del Club de Gorditos Impulsivos, los nombró "Miembros oficiales del Club de Gorditos Impulsivos" [Les toca los hombros con el Peperonni como en las películas de caballeros]

Todos [Aplauden]

Pato [Le da el Peperonni a alguien detrás] Ahora el otro asunto. Quill, pasa al centro.

Quill [Pasa v:]

Pato: Bien, al haberse sometido a previa votación, se ha decidido relevar al miembro Quill como el Miembro más tragón, y su lugar lo tomará el miembro Thor.

Todos menos Quill [Aplauden]

Pato: Quill, entrega tu amuleto honorífico. [Extiende la mano]

Quill [Hace un puchero] Me quita a mi equipo, me quita mi comida y ahora me quita esto. [Le quita el llavero en forma de hamburguesa a sus llaves y se lo da a Pato]

Pato: Gracias, Quill. [Se voltea] Ahora, yo, como miembro fundador y honorífico del Club de Gorditos Impulsivos, te nombró a ti, Thor, Miembro más tragón del Club de Gorditos Impulsivos.

Todos menos Quill: [Aplauden]

______

Hola beibes.

No ha pasado tanto, ¿O si?

Ya sé, no es Thorki pero no me culpen.

Como sea, recuerdan que les dije que tenía una cosa importante y sus buenas vibras.

¡Pues funcionaron!

Gracias ❤

Ahora les explico.

Yo estuve ciego desde que recuerdo, con Hipermetropía, Astigmatismo, Ambliopía y Estrabismo (este último ya corregido) -les dije que estaba ciego-, uso anteojos desde los 3 años, tengo 19. Entonces hice una cita para una operación que corregiría dos de esos problemas, pero antes debía pase unos exámenes para verificar que mis ojos estuvieran "sanos".

El hecho es que mis ojos estaban bien y me operaron en viernes pasado, estoy un poco restringido el uso de computadora y celular, pero en ratitos escribí esto para publicar y darles la buena noticia que me cambio la vida.

Los amo muchototototototototote ❤❤❤❤

Luego subo algo que hice en un ataque de pendejes y nostalgia.

Bai, y prometo hacer lo posible por actualizar en las demás historias.

❤❤

Thorki is the Type | SuperTypes #1 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora