EL COMIENZO DE UNA GRAN HISTORIA (EPDLLB)

406 22 2
                                    

Mi historia comienza así; soy una mujer lobo si, así cómo oyen suena raro que lo diga pero yo no quería ser lo que soy y mucho menos ser el alfa de mi manada. Creo que me eh adelantado mucho así empezaré de nuevo.
Mi nombre es Jessy Morgenstern, y el de mi manada es silvermoon mi padre era el antiguo Alpha.

Cuando yo era niña vivía como una mundy normal, iba a la escuela tenía una mejor amiga ella se llamaba Eri, ella vivía cerca de mi casa, todo en mi vida esa normal, lo único extraño era que cada vez que regresaba de la escuela mi padre me hacía tomar una ducha por qué según el yo olía a mundy yo no entendía a qué se refería con eso pero le hacía casó, ya que a él le gusta que se haga lo que él dice sin ninguna replica.

El tiempo pasa se acerca mi cumpleaños número 11 todo estaba saliendo bien, pensaba invitar a mis amigos de la escuela e incluso invitaría a Eri pero todo cambio una noche antes de mi cumpleaños en la cual escuché ruidos que venían de la parte de abajo me asome a la ventana y pude distinguir dos lobos uno parecía ser más pequeño que el otro ellos salieron corriendo al bosque después que los perdí de visita salí corriendo a la habitación de mis padres pero no estaban regrese a mi habitación en la cual ya no podía dormir estaba asustada me quede observando el bosque en ocasiones cuando me da miedo alguna cosa me quedo viendo el bosque hay algo que me atrae de el, me encantaría exploradle pero me da miedo solo de pensar que hay bestias que pueden atacarte si te descuidas y ahora menos que se que hay lobos en ese bosque después de ver el bosque subí mi mirada y pude observar que la luna esta llena no se porque siempre que se acerca mi cumpleaños ella está así me encanta verla brillar espero algún día poder brillar como ella lo hace.

Cómo todo estaba tranquilo pude escuchar que de nuevo se acercaban los mismos lobos de hace rato los cuales se detuvieron justo en la entrada de mi casa no pude apartar mi vista de aquellos lobos, sus cuerpos se empezaron a hacerse borrosos después una luz los cubrió al instante que la luz desapareció mis padres se aparecieron completamente desnudos corrieron a la casa los oí subir a su habitación, sentí como de mis ojos salían lágrimas no puedo creer que eso haya pasado no sé a qué hora me dormí el día siguiente mi madre vino a verme, quiso abrazarme pero yo no la dejé; mi fiesta de cumpleaños fue bonita pero en ningún momento deje que mis padres se acercaran a mi, les tenía miedo, muchos de los invitados me saludaban con una reverencia o si no me decían, pequeña dama incluso me llegaban a decir princesa; yo odiaba esos sobrenombres no entiendo por qué me los dicen. Mi mejor amiga vino a mi fiesta eso me puso muy contenta; después de partir el pastel salimos a jugar un rato ella es muy extrovertida le encanta la adrenalina incluso me a contando que sus padres la dejan estar en el bosque siempre y cuando no se aleje demasiado ella es muy valiente a veces me gustaría ser como ella cuando nos cansamos de jugar nos sentamos un rato en el pasto.

- Jessy tengo algo que decirte
- que es no me asustes
- tranquila no es algo malo
- entonces por qué tan seria
- es que lo que te diré no es muy bonito y temo arruinar tu fiesta
-vamos dime qué es dije animándola a continuar
-Jessy sabes que eres como una hermana para mí y esto me duele muchísimo pero no puedo evitarlo; mis padres han decidido mandarme a un internado Lejos de aquí. Dijo con lágrimas en los ojos
- n.oo.. haa..y naa..da que..ee puu..ee..das hacer dije tartamudeando y con unas pequeñas lágrimas saliendo de mis ojos
- no ya está todo decidido me iré mañana pero créeme cuando te digo que esto no es un adiós nos volveremos a encontrar
- lo prometes por el meñique
- por el meñique hermana.

Entrelazamos nuestro dedos sellando así nuestra promesa de volver a vernos, después de eso no hablaba en la escuela me volví más solitaria extrañaba a Eri.

*DOS AÑOS DESPUÉS*  Ya no soporto estar cerca de mis padres  les tengo mucho miedo  cuando estoy en casa no salgo de mi habitación para no encontrarme con ellos como y bebo aquí se que no es sano pero no sé que hacer, se me a ocurrido una idea y l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*DOS AÑOS DESPUÉS*
Ya no soporto estar cerca de mis padres les tengo mucho miedo cuando estoy en casa no salgo de mi habitación para no encontrarme con ellos como y bebo aquí se que no es sano pero no sé que hacer, se me a ocurrido una idea y lo extraño que fue la misma que mis padres ya que ellos habían decidido mandarme lejos de ellos solo que había una condición que debía regresar al cumplir los 16 años me dijo que la persona que sería en ese momento sería capaz de comprender lo que pasó hace dos años; oh por dios mi padre sabe porque le tengo miedo no tuve objeción alguna a lo que decidieron, como ya saben a mi padre le gusta que todo se haga como él dice y mande.
Lo fantástico de haberme aceptado el trato con mis padres era que Eri estaba en ese lugar compartimos casa pero lo que odiaba con toda mi alma es que incluso en estar lugar lleno de chicas de nuestra edad o un poco más grandes me siguieran llamando pequeña dama ya tenía trece años ya no era una niña pequeña, cuando cumplí los Quince años ya no me decía así pero decidieron llamarme princesa lo cual odiaba aún más.
Mi hermana Eri me contó que pronto se irá ya que hizo un trato con sus padre el cual era en extraña forma parecido o mejor dicho igual al que hice con mis padres. Su cumpleaños se acercaba ya que estábamos en julio y su cumple era en agosto decidí organizarle una fiesta tanto de despedida así como por su cumpleaños. A mis padres les pedí que hicieran un dije de corazón que se abriera, de un lado podía leerse la frase "por siempre y para siempre" y en el lado contrario pusieran una foto nuestra.


********************************* Hasta aquí otro Capítulo de EL PODER DE LA LOBA BLANCA (EPDLLB) ESPERO QUE LES GUSTE ESTE NUEVO CAPITULO EL CUAL DEDICO A MI ONNE Eri609 espero que te guste le hice algunos cambios a lo que ya habías leído onne
kathym10201 por ayudarme en la edición.
gise_sanz gracias por leer esta novela
luz_17_18 gracias por leer esta novela y sobre todo por ayudarme a darle título a esta historia
Si alguien gusta que lo etiqueté no dude en pedírmelo dejando un comentario
Me gustaría saber si les está gustando la historia a si no duden en dejar su comentario y su voto

ATTE: 👑LUNA🌜

NOTA: PERDÓN SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA

El poder de la loba blanca (EPDLLB)*(EN EDICIÓN)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora