Antes de hablar con la Diosa hablé con mi esposa y ella me dijo que no importara las condiciones que ella pidiera que las aceptará lo importante es que nuestra bebé estuviera a salvo. Ya que acepte la diosa me dijo que mi Cachorros continuaría compartiendo mi sangre pero que también Tendría una parte de ella y eso se reflejaría en su pelaje Después de eso todo se volvió negro ,entonces desperté y a mi alrededor había muchas flores muy hermosas eran blancas y olían delicioso cuando una a contar una oí la voz de la dió. Debes tomarla desde la raíz y llevarla a tu mate, me dijo que debía cuidar de ellas ya que en el futuro las necesitaría para tratar las heridas que mi pequeño le cause a alguien cuando Pelee por ser un alpha.
Ahora entiendo porque me afecta tanto la luna y por qué lo mi amor a las flores de luna lo que no entiendo es por qué yo no estoy lista para una responsabilidad tan grande
-tranquila Jessy yo estoy aquí para ti juntas podremos con todo
Confiere en ti Luna.Continue leeiendo
Corte la flor y la lleve con mi mate la puse me el agua y esta se transformó en plata líquida mi mate la bebió, al Instante su corazón y el de mi cachorro se foretalecieron, pasados los dos meses faltantes nació mi hermosa princesa, ella se desarrolló bien esta sana, odio que se relacione con los mundys pero no tenemos una escuela exclusiva para nosotros los lobos ya que así fomentamos la paz entre especies
TIEMPO DESPUÉS
ella nos a descubierto nos tiene miedo creo que la llevaré a donde llevo a las hembras en selo hasta que cumpla los 16 y se una a nuestra manada; el dejarle ahí me parte el alma pero al menos no estará sola mi Beta le dijo a su hija la verdad y ella pidió estar lejos de ellos hasta que fuera como ellos y la llevo al mismo lugar que yo.
Eri ya es de la manada ahora sí que Jessy está sola me han dicho que tiene ataques de ira y tristeza así que iremos por ella cuando la vi, estaba muy hermosa la transición le está sentando bien, llegó el día de su transformación ella es una loba blanca como ya sabía pensé que se trans formaría de las manera dolorosa pero no lo hizo y eso me alegra, ella decidió llamar a su loba Luna el cual es bastante adecuado.
Al entrenarla para Alpha me di cuenta de que tiene una fuerza increíble sana bastante rápido es muy veloz para su corta edad, agradezco a la diosa luna que la aya salvado. Decido dejar de ser un Alpha y darle una el lugar a mi hija pero se que ella tendrá que por ese título
DESPUÉS DE LA PELEA
Mi hija ya es un Alpha y no uno cualquiera si no te n Alpha verdadero, veo que tenía razón la dios al decirme que cuidara las flores por qué las necesitaría y vaya que si las necesito ella casi mata a Anthony de no haber intervenido no se qué hubiera pasado espero y en el futuro no tenga que pelear con alguien más, he notado que la luna le afecta demaciado lo cual me llevo a investigar sobre los lobos blancos y es normal que la luna les afecte por su conexión con ella, otra cosa que encontré es que en el caso de las hembras su ciclo de ovulación dependerá de la luna, ellas entrarán en selo cuando la luna este llena también encontré que los lobos blancos deberán encontrar un ancla que los mantenga unidos a su lado consiente y así evitar que sus lobos los controlen.
Prepare todo para la seremononia de cambio de alpha mi mate y yo nos hiremos a recorrer el mundo en busca de información sobre los lobos blancos, no quisiera irme hay muchas cosas que quiero enseñarle pero no tengo suficiente información sobre su especie se que hay una leyenda pero no hay más la leyenda es esta.
"Nacerá una loba blanca que no es pura ella es creada por la misma diosa luna que es capas de traer la paz a esté mundo y a todas la especies, ella será la amenaza de aquellos que buscan la guerra".
No me di cuenta que ya había amanecido hasta que entró Tay con una bandeja de comida; acepte comer, el no dijo nada en todo el desayuno hoy trajeron a mis padres a enterrar en el cementerio de la manada que está en medio del bosque y en el centro de éste se encuentra mi tatarabuelo quien fue el que fundó está manada ensima de su tumba está una estatua de su lobo y los demás miembros de la manada que han muerto se encuentra a su alrededor a mis padres los pondremos a su lado para que ellos junto con mi tatarabuelo los protejan.
Termine de desayunar fui habitación, busque en mi armario algo que ponerme. Me mentí a la ducha me lleve mi celular y busque una canción triste ahora sí podría llorar mis padres se han ido; y jamás volverán, termine de ducharme me puse crema en todo el cuerpo me vestí y baje a ver si todo estaba listo cuando estuve en la sala me encontré con Eri ella me abrazó y lloramos juntas.
- Jessy debemos hacer algo la marca de los Omega a desapareció por completo dijo un poco alterada.- eso es lo que note Eri y creme estoy trabajando en ello después de un rato hablando de lo que podría pasar si la marca no volvía, llegaron Rebeka y Mía con Ángel salimos de la casa para ir al cementerio; la seremononia empezó, llegó el turno de dar el discurso en memoria de los antiguos Alphas tome el valor suficiente para poder hablar
- se que es un momento difícil y todos están preocupados por lo que va a pasar con la manada pero no es el momento, así que empezaré diciendo que es un dolor muy fuerte el perder a mis padres, tengo hermosos recuerdos de nosotros, lamento haberles tenido miedo cuando descubrí lo que eran, me gustaría poder decirles que los quiero, que fueron los mejores padres, que me dejaron hermosas enseñanzas, prometo defender a la manada como ustedes lo hicieron esto no es un adiós se que en algún momento nos volveremos a ver
- madre se que me pediste algo con respecto a mi hermano pero no creo que sea posible porque el está aquí y ustedes no.
Después de que dije eso Tay se acercó me abrazó no quería llorar pero era imposible las cajas de mis padres comenzaron a descender era el momento de decir adiós ya no los volvería a escuchar.Angel empezó a llorar y por más que Mía y Rebeca hacían el intento no podría tranquilizarlo Tay se me acercó y me pidió que cargará a mi hermano ya que siente mi rechazó y por eso no deja de llorar lo pensé un minuto quería que se callará así que se lo pedí a beka y en el instante que lo tome el dejó de llorar ya no se lo regresé por qué Sabia que volvería a llorar y pensando en mí madre dije te acepto en la manada pero aún no te puedo llamar hermano me duele que mis padres estén muertos.
Senti un dolor en mi brazo le di a Ángel a Tay y me deje caer sobre el piso por qué el dolor era insoportable cuando el dolor fue un poco más soportable note que el bebé estaba incómodo por el mismo dolor que yo note que lo mismo le pasaba a cada miembro de mi manada
Cuando pude levantarme Vi el brazo de Ángel y el ya tenía la marca de la manada pero aún no estaba completa , ahora entiendo el porqué de las palabras de mi madre; el funeral terminó decidí reunir a la manada necesitaba pedirles un tiempo para llorar a mis padres, también averiguar cómo recuperar la marca de nuestra manada.******************
Hasta aquí otro Capítulo de EPDLLB espero que les guste
Me gustaría saber que les está pareciendo la historia así que no duden en dejarme su comentario y su voto si les gusto el capítulo. Se que los e dejado algo olvidados pero prometo estar más activa.
ATTE:👑 LUNA 🌜ESTE CAPÍTULO ESTA DEDICADO A ESTÁS PERSONITAS MUY ESPECIALES QUE ME HAN MOTIVADO A SEGUIR HACIENDO LO QUE AMO.
Eri609 GRACIAS ONEE SABES QUE ERES MUY ESPECIAL PARA MI
kathym10201 por los collages de los capítulos anteriores y del tráiler
luz_17_18 gracias por tus palabras que me inspiran a seguir haciendo está historia
pathi1379 gracias por leer y inspirarme.
gise_sanz y a fannjalymont por leerla y votar.
TamaraCampoCJ gracias por las fotos me dieron mucha inspiración para escribir este capítulo y muchos más.PD: SE QUE ME DEBEN DE ODIAR POR NO ACTUALIZAR ANTES PERO EN MI DEFENSA ESTABA CON UM POCO FALTA DE INSPIRACIÓN Y LOS TRABAJOS DE LA ESCUELA NO ME DEJABAN TIEMPO DE ESCRIBIR ASÍ QUE PARA RECOMPENSARLOS POR LA ESPERA USTEDES ELIJEN QUE LES GUSTARÍA.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la loba blanca (EPDLLB)*(EN EDICIÓN)*
Lobisomemla historia se basa sobre una adolescente que descubre que es una licántropo. Ella es hija de un Alpha; no quiere ser lo que es y mucho menos ser la Líder de su manada pero las cosas se dieron ella se vuelve un Alpha si tener que tomar el po...