DEMUESTRAME QUE TIENES EL PODER DE ALPHA EN TU INTERIOR

218 11 0
                                    


Narra Eri

Me preocupa la transformación de Jessy, la luna le afecta más que a nosotros. Después de lo ocurrido en su habitación, bajé y la manada estaba ya lista para la primera transformación de su princesa  me ubiqué en mi lugar, al lado de mi padre. El Alpha a llegado con Jessy, realmente se ve mal, sus ojos brillan pero pareciera como plata líquida, eso ya es bastante raro, porque los ojos de sus padre y de la manada son dorados.
El Alpha dijo unas hermosas palabras, mi (hermana) Jessy, estaba llorando, la luna ya estaba en lo alto y podía oír como su corazón latía muy rápido; es hora, no hay marcha atrás, empezará su transformación. Ella empezó a respirar aceleradamente, poco a poco, se fue tranquilizando. Su cuerpo Empezó a verse borroso, una luz la cubrió, cuando  la luz desapareció, en lugar de mi amiga estaba una hermosa loba blanca.  No lo puedo creer, ella no puede ser la de la profecía, no puedo procesar que el Alpha, se atreviera a hacer lo que hizo, solo por no perder a su mate.
Mi amiga se a ido al bosque, quiero ir con ella, pero tengo que hablar con el Alpha.

-Alpha como pudo hacerle eso a su hija, no sabe el peligro al que la expone. Usted sabe que los lobos blancos, son cazados por sus poderes, y todo esto lo ha hecho solo por egoísmo, para no perder a su mate.- Le dije con reproche en mi voz.

-Yo se lo que hice, y tengo el mismo miedo que tú, por ello reforcé la seguridad, desde ahora en adelante, no la dejaré salir.-
-Usted sabe muy bien que ella odia estar encerrada 
-¿Qué propones tu entonces, que si ella quiere salir sea con un guardia, obviamente que ella no lo aceptará. Ella lo sabrá, solo si su madre o yo morimos, pensaré lo de el guardia, ahora ve a transformarte con el resto de la manada para esperar a Jessy.
Dijo el Alpha

[...]

Narra Luna

Por fin pude explorar el bosque siempre he querido hacerlo es hermoso, ahora entiendo porque me sentía tan atraída hacia él. Luego de estirar las patas, llegó el momento de alimentar a mi manada, para ello intentaré localizar un oso.

Pero creo que esto se lo dejare a Jessy ella debe ser un poco más valiente,  dejar de  tenerle miedo a los animales que aquí habitan ya que solo nos sirven de alimento.

Luna:  jessy creo que alimentar a la manada debes de hacerlo tú

JESSY:NO TU HAZLO SABES QUE ME DA MUCHO MIEDO

Luna: no hay nada más feroz que tú
JESSY: CONFIERE EN TI

Luna: así se habla ahora toma el control de mi cuerpo.

JESSY: ANTES DE  QUE. CONTROLE TU CUERPO PODRÍAMOS HABLAR QUE PAPÁ

Luna: si  voy a intentar abrir la conexión

CONEXIÓN CON PAPÁ

Papá: hola pequeña todo está bien

JESSY:  SI SOLO QUIERO SABER QUE  DEBO HACER PARA LLEVAR  ALIMENTO A LA MANADA
 

Papá: debe de traer algún animal del bosque, no quiero que me decepciones ; demuéstrame que tienes el gen de Alpha corriendo en tu interior

JESSY: ASI LO HARÉ PAPÁ

Papá: nos vemos pronto entonces

FIN DE LA CONEXIÓN

narra Jessy

  Jessy: Luna podrías explicarme cómo es que tú existes en mi

LUNA:  SOY PARTE DE TI PERO TAMBIÉN TENGO CONSCIENCIA Y PERSONALIDAD LAS CUALES REFUERZAN LA  TUYA .

El poder de la loba blanca (EPDLLB)*(EN EDICIÓN)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora