Capítulo 14

8 0 0
                                    

Han pasados dos semanas desde que Hayes me presento con sus amigos algo que me ayudo mucho a desarrollarme y conocer personas nuevas como Gerald, hemos estado hablando mucho por WhastsApp y me a visitado varias veces.

Camino hasta la puerta para salir al parque a comer un helado con Lily quien me llamo hace varias horas para hablar, en estos días ella y Charlie han estado intentándolo. Espero que logren tener una relación buena y que ninguno sufra, por otra parte Hayes y yo vamos excelente, hemos salido varías veces y asistimos a las nuestras casas de manera perfecta, a venido a mi casa solo se presento como un amigo.

Por otro lado, hace varios días mi padre y yo hablamos sobre todo lo qué pasó con Hanna, me explico que el no fue el causante de su muerte y que por su trabajo tuvo que mudarse a Alemania, propuso a mi madre que se mudara con el y nosotras pero ella se negó así que nunca tuvo el valor de despedirse de mí.

Hanna fue una de mis mejores amigas, Jasmine y ella eran las únicas que me entendían pero por causa de el trabajo de su padre quien es el jefe de una banda la asesinaron por venganza, fue doloroso y lo peor fue que murió frente a mi, ella y yo fuimos secuestradas, a Hanna la violaron más de 5 hombres frente a mi y luego le dispararon 3 veces en el estómago y el pecho, quede traumada ante el hecho y cuando mi padre me encontró fue el primero en tratar de ayudarla pero lamentablemente era tarde, después de ese día cambié mucho y dejé el contacto con mi padre aún que no pudo hacer nada, lo culpe por no llegar a tiempo antes de que pasara eso.

Jasmine es la única que sabe todos los detalles de su muerte ya que le dolió al igual que a mi, Hanna era la más pequeña de su familia y de nosotras, Jasmine y yo éramos dos meses mayor que ella pero de igual manera era muy parecida a mi.

Todos los años en su cumpleaños voy a su lápida y hablo con ella, es algo que siempre hago aún qué tal vez no me escuche siento que es bueno que sepa lo que me pasa.

Han pasado 2 años de su muerte y desde ese momento me volví depresiva ya que siempre me culpe por no haberla salvado, intenté hasta suicidarme pero gracias a Jasmine no lo hice.

Entro a mi auto para dirigirme al parque, me lo trajeron del taller y decidí cambiarlo de color, lo pintaron de negro mate y me encanto, hace varias horas lo busqué.

Después de varios minutos de tráfico estacionó mi carro en la acera y tomo mi teléfono para marcar el número de Lily.

-¿Hola?- Habla en la otra línea

-¿Estoy en el parque, donde estás?- pregunto

Me da las indicaciones y camino hasta encontrarla y dar pasos apresurados a su lado, después de hablar un poco llegó el tema que sabía que surgiría.

-Te llame porque quiero pedirte un consejo, se que conoces a Charlie hace un tiempo ya, sabes su comportamiento y todo eso, e estado hablando con mi padre- Hace una pequeña pausa-. piensa que es bueno que me mude con el en Estados Unidos por lo que comenzaré la universidad allá, nose si como el reaccione a la decisión, tampoco creo que lo apoye-. Habla después de dar un gran suspiro

Trato de procesar todo lo que acabo de escuchar y las palabras en realidad no salen de mi boca, después de varios minutos de silencio aclaro mi garganta y doy mi opinión.

-Lily, sabes bien que Charlie te quiere demasiado y que al principio se cerrara porque no le gustara el hecho de no poder verte todos los días y que estés alejada de él, aún que al pasar los días entenderá y te apoyará, el es terco y lo sabes-. Respondo después de agarrar su mano en señal de apoyo

Veo cómo algunas lágrimas salen de sus ojos y caen lentamente por sus mejillas, la abrazo y quedamos en silencio varios minutos.

-Tengo miedo a que terminemos por la distancia-. Susurra entre sollozos

-El no lo hará, el té quiere mucho Lily, el entenderá que es lo mejor para tu futuro, tienes que hablar con él-. Respondo

Pasamos la tarde hablando sobre más cosas , le había preguntado que le gustaría escoger en la universidad y que hará este último semestre.

Después que pasaron las horas sin darnos cuenta ya eran las 18:24 así que decidimos despedirnos e irnos a nuestro autos.

-Gracias por todo- Dice antes de alejarse con una sonrisa

Conduzco en dirección a una cafetería para comprar un batido, cuando bajo del auto llamo a Hayes después de ver varios mensajes recibidos de el hace unas horas.

Hablamos varios minutos y quedamos en vernos mañana después de clases, me despido y entro al lugar.

Observó una gran cantidad de personas dispersada por todo el lugar y camino hacia una mujer la cual al parecer toma las órdenes.

-¿Me puede dar un batido de fresa?-Pregunto

La mujer asiente y me da aviso de que espere varios minutos, llevo mis manos en el mostrador y entro a una a ItApp la aplicación que hace varios meses e estado usando.

La cual consiste en libros en líneas, historias o novelas juveniles gratuitas, es donde pasó la mayoría de tiempo si no es leyendo los libros de mi biblioteca.

Mientras leo una nueva historia, me concentro hasta que una persona me hace una pregunta y levanto mi vista.

-¿Lees en ItApp?- Pregunta el chico a mi lado lo cual me pareció un poco extraño

-Si- Respondo

El chico parece muy simpático tiene el cabello negro y es más alto que yo, tal vez unos años mayor.

Entablamos una conversación sobre los libros y me sorprendió cuantos libros a leído, yo e leído muchos pero cuando me enseño su biblioteca me quede impresionada.

Cuando llego mi batido decidí quedarme unos minutos más conversando con el, su nombre es Brath, vive cerca de el instituto al que asisto.

Sin darme cuenta ya eran las 18:15 así que me despido de Brath y antes de que pueda salir del lugar me pide mi numero lo que dudo en dárselo pero al final decido darlo ya que me agrado mucho la charla de los libros.

Varios minutos después de conducir hasta casa, estacionó mi auto en la cochera y salgo con mi teléfono en mano.

Al entrar a la sala encuentro a mi madre y Emily hablando con mi padre quien pensé que su vuelo sería hoy.

-Hola madre-. Saludo dando a notar mi presencia

Todos dirigen su vista hasta mi y me observan varios minutos antes de sonreír.

Tres ComponentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora