Capítulo 2

35 4 0
                                    

Hayes

Soy la última persona del salón de química, estaba caminando por el pasillo y escuche una voz que me saco de mis pensamientos.

-¡Hayes!- Grita Ares con una sonrisa.

-Dime bro- Digo con una sonrisa de lado.

-¿Vamos a la práctica de fútbol?-Pregunta caminando junto a mi.

Asentí, mirando hacia los corredores y casilleros.

Cuando llegamos al Gimnasio, hicimos varios ejercicios y practicamos hasta que nos dirigimos a las regaderas.

Con el agua tibia rozando todo mi cuerpo y haciéndome olvidar todos mis problemas, perdí la noción del tiempo hasta que recordé que había una reunión familiar en la noche.

Salí de la ducha y me dirijo a mi casillero buscando mi ropa limpia, me cambie y Salí del instituto en mi Auto.

Después de 15 minutos llegue a mi casa y camino hasta la entrada, abro la puerta y observo a mi madre de espaldas hasta que nota mi presencia.

-Hola mi bebe- Dice mi madre agarrándome los cachetes era algo que siempre hacia.

-Hola madre- Digo sacándome de su agarre y subiendo las escaleras.

-¡En 30 minutos tienes que bajar, la familia esta por llegar Hayes!- Grita mi madre desde las escaleras.

-¡Esta bien!- Digo en voz alta cerrando la puerta de mi habitación.

Me acuesto en mi cama mientras revisó las notificaciones de mi celular, hasta que me quede dormido.

(...)

-¡Hayes!, ¡Hayes! ¡Despierta!- Grita una voz ronca que logra que habrá los ojos.

-¿Que quieres Ethan?- Digo con los ojos nublados y Bostezando.

-Nuestra familia ya llego y tienes que bajar a cenar idiota- Dice levantándose de su lugar y dirigiéndose hacia la puerta.

-Bajare en 10 minutos- Digo mientras me incorporo en mis pies y me dirijo hacia el cuarto de baño.

10 minutos después bajo las escaleras y veo a mi abuela Tina y mi abuelo Andres  junto con mis primos hablando con mis padres sobre cosas del pasado.

-Hola abuela- Digo caminando en dirección hacia ellos.

-Hola mi Hayes, estas mas grande cada día- Dice mientras me da un cálido abrazo.

-¿Y para mi no hay abrazos?- Dice el abuelo tratando de hacer un puchero.

-Claro- Digo mientras lo atraigo a nosotros.

Y así transcurrió la noche, en familia, algo que me aburría bastante, mi familia era un tanto obstinado si así se le puede llamar con eso de las tradiciones.

Tomo mi teléfono y decido subir a mi habitación nuevamente a hablar con Andrea un poco. Cuando estoy en mi habitación cierro la puerta y me recuesto en mi cama, Marco su número y varios segundos después contesta.

-Me parece muy extraño que me llames, ¿Qué pasó Anderson?-. Habla de manera chistosa y animada

-Nada, solo estaba aburrido y decidí llamarte-.

-Bueno, ¿Cómo estás?-.

-Estoy bien ¿y tú?-.

-Aburrida, mis padres están en otro viaje a Tailandia en la madrugada y ahora es que me entero-.

-¿Quieres salir a comer?, quiero librarme de tener que escuchar las conversaciones de mi familia-.

-Si, pásame a buscar en 20 minutos-. Responde al instante

-Vale, en 20 minutos estoy afuera-. Digo y cuelgo

Camino hasta mi baño, me quito la ropa y entro a la ducha, me ducho nuevamente, lavo mis dientes; después de secarme completamente camino hasta mi armario y busco un bóxer y ropa.

Optó por unos jeans negros y una camiseta blanca, buscó una de mis vans, elijo las negras.

Después de terminar de ponerme todo camino hasta uno de los espejos y peino mi cabello, me pongo un poco de perfume y coloco mi reloj en mi mano izquierda. Tomo mi billetera y las llaves de mi auto.

Reviso no olvidar nada y sin más que esperar salgo de mi habitación, bajo las escaleras y camino hasta la puerta.

-¿Saldrás Hayes?-. Pregunta mi madre desde la sala

Todos giran hasta mi y siguen con la misma expresión, asiento y abro la puerta.

-Vendré en una o dos horas madre-. Respondo y salgo por completo

Camino hasta mi auto y entro en el, conduzco hasta la casa de Andrea escuchando una de las canciones de Coldplay.

Camino hasta mi auto y entro en el, conduzco hasta la casa de Andrea escuchando una de las canciones de Coldplay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varios minutos después estacionó en la acera en frente de la casa de Andrea y le mando un mensaje de texto.

Hayes:

Estoy afuera, ¿estás lista?.

Dos minutos después aparece en la puerta y camina hasta mi, entra en el auto y la saludo de manera amistosa.

-¿A donde quieres ir?-. Pregunto

-A cualquier lugar, por mi esta bien lo que digas-.

Después de escuchar eso enciendo el auto y decido llevarla al cine, hace mucho tiempo no compartía con ella o con cualquier persona así que lo veo bien.

El camino transcurrió excelente, entre risas y locuras por parte de Andrea, no la veía tan feliz desde que le regalaron su querido Mustangs hace meses.

Al llegar a la plaza nos bajamos del auto y caminamos hasta la entrada.

Hacemos la fila y acordamos en qué película ver. Nos dividimos las cosas y al final cada quien tenía las entradas y la comida.

(...)

-Gracias por todo Hayes, tenía mucho tiempo sin divertirme tanto-. Dice Andrea cuando parqueo mi carro en la acera de su casa

-No es nada, la pase muy bien-.

-tengo que entrar, nuevamente gracias por todo-. Responde
Da un beso en mi mejilla y sale de mi auto

Después de verla entrar a su casa enciendo mi auto y conduzco hasta mi casa, al llegar lo entro en la cochera y entro a mi casa.

Nadie esta abajo así que supongo que se fueron y mis padres están en su habitación, subí hasta la mía y me quito la ropa que tengo.

La tiro en un sitio de mi habitación, entro al baño. Me cepillo y después me recuesto en mi cama hasta quedarme dormido.

Tres ComponentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora