CAPITULO 1 INICIO

59 3 5
                                    

  Un grupo de amigos, chico pero muy unido, conformado por 3 personas: Juan, un chico de estatura mediana, flaco, con lentes; Diego, un chico de más altura e igual de flaco; y el último de estos amigos pero no menos importante, Facundo, más corpulento y alto que el resto .Ellos se encontraban en la casa de Facundo para jugar en sus netbooks, otorgadas por el Estado argentino a sus alumnos de secundaria. Ellos jugaban tranquilamente al Age of Empires II, un juego de estrategia medieval., se podría decir que son viciosos de esta temática, aunque no viene al caso en este momento.

Al mismo tiempo, a miles de kilómetros en un laboratorio, se estaba investigando sobre unas extrañas moléculas encontradas tras una investigación en el Polo Norte, atrapadas tras millones de años. Algo ocurre en aquella investigación, un error de cálculo en su análisis, provocó distintos agujeros negros temporalmente en distintas partes del planeta .Por cuestión de azar, uno quedó al lado del grupo de amigos y éste, apenas teniendo tiempo de aferrarse a sus computadoras, fue tragado por el agujero negro.

El agujero negro los llevo a una especie de cueva, y entonces comienzan a hablar sobre el extraño suceso:

-Diego: ¿Qué tenía esa milanesa? -Facundo: ¡Hey! ¡La cociné yo! -Juan: Diego... no creo que sea culpa de la milanesa. -Facundo: Gracias... Y... ¿alguien no me puede dar una mano?

Facundo se encontraba dado vuelta atrapado entra unas estalagmitas y estalactitas

Diego: JAJAJAJA, ¿te mandaron en cana o qué? Juan: JAJAJA, ¿qué le hiciste a la madre naturaleza? Facundo: ¡No hice nada! ... ¿¡¿me van a dar una mano o qué...?!?

Facundo es interrumpido porque Juan le da una patada a una de las estalactitas y derrumba las que lo dejaban encerrado

-Facundo: Bueno, un Problema resuelto. ¿Ahora dónde estamos? ¿Nos drogamos todos a la par o no sé?... Emm, Juan, ¿podes poner el GPS del teléfono? -Juan: Sí, sólo...Eh? No anda. -Diego: ¿Cómo que no an...

Los 3 se miran entre ellos para notar que lo único que tenían era lo que llevaban

encima: sus netbooks, Facundo y Juan sus celulares, y Diego su riñonera y su bolso porta netbook

Facundo: Qu... ¡qué demonios! Y todo lo que tenía...

Juan: Mi mamá se va a enojar bastante si se entera que no tengo las llaves Diego: ... Ya no entiendo nada... ¿qué pasó? Facundo: Creo que... será mejor que salgamos de aquí y veamos qué está pasando afuera.

El grupo de amigos salió de la cueva, confundidos y aun digiriendo todo eso. Al salir estaban en un bosque, los 3 estaban sin habla ante los arboles imponentes que los rodeaban. Estaban los 3 callados mirando a su alrededor, Facundo fue el primero en avanzar. Luego de tragar saliva se adentró por el bosque, intentando ver en su netbook y, para su sorpresa, tenían Internet. No sólo eso, se estaba cargando su computadora: de la nada estaba en constante carga. Hace la prueba, le quita la batería y efectivamente la netbook sigue encendida.

Tembloroso y confundido se lo muestra a sus amigos. Los 3 se miran confundidos y los otros 2 intentan lo mismo. Diego notó otra cosa: sus computadoras estaban conectadas a internet, pero ¿Cómo? Es algo que ellos no sabían, ahora mismo estaban demasiado confundidos y aun procesando todo esto. Diego intenta conectarse al Facebook, pero no puede; Juan intenta WhatsApp, tampoco puede; Facundo al Twitter, no funciona. No podían entrar en las páginas de redes sociales o alguna con la cual puedan comunicarse con otro, a menos que sea entre ellos. Facundo busca información sobre árboles, encuentra las especies de árboles.

El libro de los fumadosWhere stories live. Discover now