Vida de Casados :
—Frank, ¿Es necesario? — La tienda olía a fragancias fuertes .
—Solo venimos por algo , y ya .— Frank , llamó con la cabeza a la señorita que atendía.
—¿En que les puedo ayudar? — dijo la que atendía.
—Buscamos , "juguetes especiales" — Gerard se hizo de la vista gorda .
—Oh, ya veo — sonrió la mujer — El pasillo de "juguetes", esta allá — Señaló a la derecha.
—Gracias , pero — Frank no buscaba de "esos" juguetes.
—Tenemos , dildos , tapónes anales y ...— Geraldine no aguanto la risa .
—¿Tapones, Que? — moría de risa .Frank le pegó levemente con el codo , ya que la señorita les veía incrédula.
—Disculpe— dijo Frank — Solo buscábamos, algo para motivar a mi esposa — La 'señora´ Iero , se sonrojo.
—Ya veo — la uniformada , se tomó la barbilla — ¿Qué es lo que más le gusta a su esposa? .
—¡Dios mio! — Gerard se cubrió la cara .
—Ya, tranquila —El esposo , se pusó a pensar —Le gusta cocinar , escuchar música, el cáfe , leer y hacer cómics , componer canciones , y los asquerosos gatos — arrugó su nariz .
—No me refería a eso ,Señor — la chica sonrió. Gerard barrió a la chica . ¿Acaso le estaba coqueteando a su Frank?
—Me gusta que me monten — dijo de repente . Todos se quedaron callados — Y bien duro , no necesitamos esto . Gracias — tomó de la muñeca a Frankie , y lo guió hasta la salida .
—¿Qué haces? — Frank paró , ya fuera del local .
—Nada — dijo serio el otro , caminando hacia el coche .
—¿Cómo que nada?— le siguió el paso . — ¡Esto nos iba a ayudar , Geraldine! — la chica no le hizo caso . —¡¿Qué carajos te pasa ?! — gritó .
—¿Me das la llaves?— pidió tranquilamente.
—¡No! , ¡No te las voy a dar ! — Frank se tomó del cuello — ¡Dime por que carajos no quieres coger conmigo! — todo el público , que pasaba , se les quedaba viendo .
—Frank , la gente — Geraldine se mordió el labio .
—¡Me vale la gente! — les sacó el dedo de en medio .Todos siguieron con su camino — ¡¿Te resulto repugnante?! — preguntó .
—¡No! , ¿Cómo puedes pensar eso? — Gerard corrió a los brazos de Frank — Te amo , Frankie — besó sus labios.
—¿Entonces?— abrazó a su esposa — ¿Por que siempre hay pretextos? — Frank olió el cabello de Gerard . Frutillas , justo el aroma de Way .
—No estoy lista — cerró sus ojos , esperando un beso que jamás llegaba.
—Me tienes loco .—dijo Frank —Siempre dices eso — Deshizo el abrazo , y hizo sonar las llaves .
ESTÁS LEYENDO
Casados |FRERARD|
FanfictionGeraldine y Frank son unos amantes que se conocieron en New Jersey . Y han decidido casarse ; Pero , ¿Cómo es la vida de casados? ¿Se conocían realmente?