Febrero del 2017
Louis: (estaciona su auto afuera de su edificio, baja y entra cargando su maletín, sube hasta su departamento y entra) ¡Llegué!
Lottie: (en la sala, viendo un vídeo de yoga) Hola, Louis. (se estira haciendo la posición del puente)
Louis: (la mira, asustado) ¡DIOS, LOTTIE! ¡Pareces la niña del exorcista!
Lottie: Cállate. (rueda los ojos y se recuesta en el piso) ¿Qué tal todo hoy? ¿Has visto a Shawn?
Louis: (camina hasta la cocina) Sí, lo vi, como todos los días.
Lottie: Ahhh... (suspira enamorada) ¿Qué tenía puesto?
Louis: ¿Eh? ¿Ropa? (toma un vaso del lavabo)
Lottie: Ja-ja-ja muy gracioso... (se sienta en un banco) ¿Paso algo interesante hoy?
Louis: De hecho, sí. (sonríe un poco) ¿Recuerdas al maestro nuevo del que te hable?
Lottie: ¿El inepto?
Louis: Sí, ese.
Lottie: ¿Hizo algo? ¿Grabaste? ¿Quieres que le haga memes? (saca su teléfono, lista)
Louis: ¡No Lottie! ¡Ya te he dicho que no debes hacerle memes a las personas!
Lottie: Pfff deberían agradecerme, los hago famosos y me reclaman por una foto. (guarda su teléfono, molesta)
Louis: ¡Ya dije que no!
Lottie: Aguafiestas... (deja caer su cabeza en la mesa) En fin, ¿Qué paso hoy con el maestro incompetente?
Louis: (vuelve a sonreír) Pues sucede que ¡Le gusta The Beatles!
Lottie: ¡OH DIOS, LE GUSTA THE BEATLES! (sobreactuando)
Louis: ¡Sí! (emocionado)
Lottie: No sé quiénes son. (vuelve a dejar caer su cabeza en la mesa)
Louis: ¡The Beatles, Lottie! ¡La banda más famosa de todos los tiempos!
Lottie: Sigo sin conocerlos.
Louis: (molesto) ¡The Beatles! ¡Los de la canción "Let it be"!
Lottie: ¡Oh, sí! ¡Ya sé quienes son!, también cantan "Imagine" ¿No?
Louis: Dios mío. (golpea su frente) Creo que mamá no tomo ácido fólico contigo.
Lottie: ¡Pero son los mismos!
Louis: (niega con la cabeza) Olvídalo.
Lottie: Bueno, entonces le gustan The Beatles.
Louis: ¡Sí! ¡No puedo creerlo! ¡No había conocido a nadie más que le gustaran!
Lottie: Imagino que hablaste con él hasta el cansancio de ellos.
Louis: Sobre eso... (rasca su nuca) No, de hecho, hablamos muy poco.
Lottie: Deberías hablar más sobre ellos, tal vez así dejes de regañarme por no escucharlos.
Louis: ¡Yo solo trato de hacer que te guste la música bonita!
Lottie: ¡A mí no me gusta! Así que te sugiero que vayas a hablar de tus teorías conspirativas y canciones viejas con el maestro incompetente. (se cruza de brazos)
ESTÁS LEYENDO
Filosofía Para Tontos (ʟᴀʀʀʏ ꜱᴛʏʟɪɴꜱᴏɴ +)
Фанфик"FILOSOFÍA PARA TONTOS" --𝙳𝚊𝚗'𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗. Donde Harry es un nuevo maestro de filosofía amado por sus alumnos. Louis simplemente no tolera a Harry. COMEDIA ROMANTICA. NO ADAPTACIONES. Historia inspirada en mi clase real de filosofía. #478...