Marzo del 2017
Mientras todos conviven en la fogata.
Harry: (comiendo un malvavisco) Acampar es muy relajante.
Louis: (junto a él) No tiene nada de relajante, es como vagabundear voluntariamente sin pedir dinero, no es divertido.
Harry: Para mí lo es. (le sonríe) Nunca pude acampar porque en Inglaterra hace demasiado frío y mamá nunca me dejó.
Louis: Tu mamá es realmente inteligente. (expresión neutral)
Harry: Sí, lo es. (asiente) ¿Qué hay de ti? ¿Ya habías acampado antes?
Louis: Uh... Sí, una vez. (pensativo) No lo disfruté tanto como imaginé.
Harry: Es normal, creo. (amable)
Louis: (lo mira, aun con semblante serio, se sonroja levemente) Claro.
Harry: (sonríe, muerde su malvavisco)
Louis: Yo también soy Inglés. (murmura)
Harry: ¿De verdad? (sorprendido) No se nota tu acento.
Louis: Vivo en Nueva York desde que tengo 5 años. (explica tranquilo) Supongo que mi acento se perdió.
Harry: Aun así... (algo tímido) Tu voz suena bien.
Louis: Oh, sí. (muy sonrojado, manteniéndose serio) Gracias.
Harry: (nervioso)
Louis: Entonces... (carraspera algo incómodo, mira a sus alumnos) ¿Este es tu primer grupo?
Harry: Sí, es emocionante, no los logré conocer del todo bien porque llegue a mitad de año, pero son agradables.
Arthur: (con dos malvaviscos metidos en su nariz) ¡Grecia, mira esto!
Louis: (alza una ceja, mirándolos) Si tú lo dices...
Harry: Ahh (suspira) Solo han pasado un par de meses desde que llegue aquí y siento que han sido años.
Louis: A los alumnos también les agradas. (sonríe) Espero que puedas quedarte por mucho tiempo.
Harry: (lo mira algo sorprendido) Uh... Sí, quiero quedarme aquí mucho tiempo más.
Louis: Eso es bueno. (siente la mirada de Harry en él, sonríe sonrojado)
Harry: Sí. (sonríe para sí mismo)
Niall: (abrazando a Shawn por la cintura, mirándolos desde la distancia) Awwww míralos, ¿No se ven adorables?Shawn: No lo sé... (recargado en el pecho de Niall) Louis es demasiado gruñón para Harry.
ESTÁS LEYENDO
Filosofía Para Tontos (ʟᴀʀʀʏ ꜱᴛʏʟɪɴꜱᴏɴ +)
Fanfikce"FILOSOFÍA PARA TONTOS" --𝙳𝚊𝚗'𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗. Donde Harry es un nuevo maestro de filosofía amado por sus alumnos. Louis simplemente no tolera a Harry. COMEDIA ROMANTICA. NO ADAPTACIONES. Historia inspirada en mi clase real de filosofía. #478...