00: Buenas noticias

13.8K 1.9K 3K
                                    

Febrero del 2017












Niall: (alistando algunos papeles) ¡Estoy tan feliz!, nunca creí poder lograrlo.

Louis: Déjame ver si entendí. (agita sus manos) ¿Tú eres el nuevo director?

Niall: Los alumnos me eligieron. (se encoge de hombros)

Louis: ¿"Los alumnos"? Mierda ¿Por qué tomaron en cuenta su opinión? ¿No se supone que el puesto lo deciden el exdirector y el supervisor?

Niall: La nueva supervisora considera que eso era opresor y retrógrada.

Louis: ¡¿Entonces así nada más por culpa de los votos eres director?!

Niall: Sí. (toma algunos papeles) Y mi primera acción como director será... ¡Servir pizza en la cafetería todos los días!

Camila y Lauren: ¡SÍ! (se asoman por la puerta, sonrientes)

Louis: ¡No! (cierra la puerta) ¡Niall! ¿Estás loco? (alterado, toca el puente de su nariz)

Niall: Vamos Lou, no es tan malo, además ya sabes lo que dicen: "Panza llena, corazón contento" (sonríe)

Louis: ¡Niall, si sirves pizza todos los días se acabarán los fondos de la escuela! (irritado) ¡Además, eso no ayuda a los alumnos con obesidad!

Bear: (se asoma por una ventana, comiendo un trozo de pizza) ¡NO SOMOS GORDOS, ESTAMOS EN 3D!

Louis: (bufa y cierra la ventana, enojado) ¡¿Ves?!

Niall: Tranquilo Louis, lo tengo todo bajo control, mejorar la comida era lo ideal.

Louis: Pero tú no puedes-

Niall: (lo interrumpe) ¡Yo soy el director!, sé que es lo mejor para la escuela.

Louis: ... (lo mira sin expresión)

Niall: Este puesto es temporal, lo sabes.

Louis: ¡Lo sé! Pero aparentemente la supervisora quiere votaciones y esas cosas innecesarias.

Niall: Son justas, Louis. (junta ambas manos en el escritorio) Pero...

Louis: ¿Pero?

Niall: El año que viene planeo casarme, y tal vez podría ayudarte a ser el siguiente director. (sonríe)

Louis: (interesado) ¡¿Hablas en serio?!

Niall: Por supuesto, solo hay tres condiciones.

Louis: ¿Condiciones? ¿Cuáles?

Niall: (alza su índice) Primero, no te quejes demasiado.

Louis: (rueda los ojos y asiente)

Niall: (alza su dedo medio junto al índice) Segundo, no quiero recibir quejas de tus alumnos.

Louis: Ellos no se quejan. (cruza sus brazos)

Filosofía Para Tontos (ʟᴀʀʀʏ ꜱᴛʏʟɪɴꜱᴏɴ +)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora