23: Campamento

4.3K 546 820
                                    

Marzo del 2017

Campamento















Gustav: (leyendo su manual)

Chris: Oye, Gerardo ¿Ya armaste la tienda?

Gustav: (rueda los ojos) No me llamo Gerardo, además, no voy a compartir mi tienda contigo.

Chris: ¡Eso no es justo, en el autobús te salvé!

Gustav: ¿Y?

Chris: Eh... Y... Pues... (piensa un momento) ¡Yo no traje una!

Gustav: Ni siquiera sabes mi nombre. (neutral)

Chris: ¿Gustav?

Gustav: ....

Chris: :)

Gustav: ¡Dices mal mi nombre a propósito! (molesto)

Chris: D: (retrocede)

Ray: (llega junto a ellos comiendo una manzana) Oye Chris, los chicos trajeron tiendas muy grandes, ven con nosotros.

Gustav: (vuelve a mirar el manual, ignorándolos)

Chris: Oh... Sí, bien, ahora voy. (toma su mochila, comienza a caminar hacia sus amigos)

Ray: (sin moverse, mira a Gustav) Deberías dejar de atormentarlo, ya es bastante malo que tenga que trabajar contigo.

Gustav: (se tensa tratando de ignorarlo)

Ray: Todos los maricas son iguales. (se aleja con una mueca de desprecio)

Gustav: (siente un nudo en el estómago, finge leer con atención)

Zayn: (lo mira todo a lo lejos)

Louis: (sentado en un tronco con el ceño fruncido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis: (sentado en un tronco con el ceño fruncido)

Niall: (frotando dos palitos sobre un montón de hojas)

Harry: (siente tensión en el ambiente, los mira) Eh... ¿Todo bien?

Louis: ¡No! Nada está bien, Niall, estamos en medio de la nada y hay menores con noso- (es interrumpido)

Niall: ¡Shhhh! (pone su dedo índice sobre la boca de Louis) Cálmate, Louis, lo tengo bajo control.

Louis: (lo mira, serio)

Niall: Además, es una gran experiencia para los alumnos, piensa en eso. (quita su dedo de la boca de Louis)

Lauren: Yo dije que iba a salir mal. (comiendo una dona, con calma)

Shawn: (afinando una guitarra) Podemos ser positivos, haremos una fogata y cantaremos canciones, ¡contaremos historias de terror!

Camila: (se abraza a sí misma) ¡Esas historias pueden ser reales! Da miedo...

Filosofía Para Tontos (ʟᴀʀʀʏ ꜱᴛʏʟɪɴꜱᴏɴ +)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora