¡Libres Por Fin!

4.7K 294 34
                                    

Narra ______ Harries

Me desperte me levante, me duche hice mis nesecidades y me puse mis jeans ajustados, mis converse, una remera negra con un escrito que decia "HAPPY p"(si no entienden es una carita sancando la lengüita) me cepille el cabello y me lo amerre en una cola alta pero no tan alta.

Baje a desayunar con mi familia  para despues ir a mi ultimo dia de intituto del año y poder ser ¡Libres por fin!.

Al llegar me dirigi a mi taquilla a sacar mis libros para la asignatura que me tocaba ahora "Quimica", no me gusta esa asignatura pero es mi deber de alumna asistir.

Me dirijí al aula y me sente al lado de Marcy mi mejor amiga y adelante de nosotras se encontraban la gemelas Silva: Dafne y Danae, yo detras de Danae y Marcy detras de Dafne

Y una de las ultimas clases del año antes de las vacaciones.

-Hooola kuchen!- dijo Marcy ante mi presencia

-Hola Marcy- salude alegremente y me sente a su lado

-Hola _____ -Dijeron al unisono las gemelas.

-¿supiste quienes van a venir a ___(TuPais)?-esta vez hablo Danae

-No, ¿Quienes van a venir esta vez?- pregunte un poco frustrada ya que me djeron eso con: Avril Lavin, Little Mix, One Direction y Justin Bieber.

-5 Seconds Of Summer y adivina queeee~!-dijo casi bailando en su asiento Dafne.

-¿Que?- dije rogando que no sea lo de las otras veces me obligaban a mi y a Marcy a ir con ellas a verlos al Meet&Greet con fans.

-Podrian ir con nosotras al concierto ¡Por favor! -dijo Danae y casi todo el curso nos miraba

-¡Digan que siii!- insistian las dos al unisono

-¡Ya voy, solo si se callan, por favor! -dije tapandome los oidos para que entendieran que me molestaba.

-Siiiiiii!- exclamaron en forma de victoria y juntaron sus manos. Siempre hacian eso y yo siempre decia que si...

.

.

.

....................................................................

Una persona como yo no escribiria algo asi pero tengo que hacerlo...

¡Subi mi primera novela a Wattpad! ¡Ehhhhhhhn!  (\°0°/)

Prometí No Enamorarme De Una Fan- Calum Hood Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora