I Like Salseo <3

2.6K 182 2
                                    

Narra _____

Calum y Ashton se fueron dejándome sola con un Jack súper nervioso, al cual le sacaría mucha información importante.

-- A ver cuenta todo ahora-- dije apoyándome en mi pierna derecha cruzada de brazos.

-- M-mira _____ yo solo se que a Finn le gustas un poquito-- dijo mirando hacia el piso mas nervioso aun-- sabes que te considero una hermana por eso me da un poco de asco saber que a mi hermano gemelo le gustas-- dijo haciendo una mueca rara de asco.

-- Suerte de que a mi no me gusta nadie-- dije suspirando--

--¿Tu no tienes que ir a un concierto en tres dias?- Pregunto alzando una ceja.

--Si pero todavia falta, y Dafne y Danae se tienen que poner de acuerdo para venir a buscarnos- dije distraida mirando hacia otro lado.

--Hey no es necesario tanta cosa si quieren las llevo yo- dijo rascandose la nuca.

--Esta bien si no tienes problema- dije mirando el suelo.

--¿Marcy tambien ira?-asentí- Aaammh-dijo nervioso.

--Si, ¿Por que preguntas?- pregunte seria.

--Po-por na-nadaaa-dijo mas nervioso, lo mire fijamente, estava rojo como un tomate, sonrei

--No me digas! ¿Te gusta la Marcy? - pregunte sorprendida.

-- N-no no ¿Q-quien te lo d-dijo?- dijo MUY nervioso.

--Si te gusta-dije mas sorprendida-, te delataste solo con tu nerviosismo- agregue sonriendo.

======================================

PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON PERDON ,PERDON, PERDON, PERDON

Y MUCHOS MAS PERDON se que he tardado en actualizar pero he tenido problemas personales, de internet y de inspiracion.

Gracias por seguir la novela aun cuando no la acualizo muy seguido, pero Meh! Hay que sonreirle a la vida y pedirle al señor que actualize mas seguido.

Gracias por todos sus votos , comentarios y su apoyo

Un basote, un saludo y nos leemos en el proximo capitulo, chao chao!

Prometí No Enamorarme De Una Fan- Calum Hood Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora