parte 5

4.2K 487 75
                                    

De nuevo he sido manipulada por mi hermana.

En algún momento de mi vida siempre desee que mi relación con mi hermana fuera la mejor, que seriamos como aquellas hermanas que se apoyan y se ayudan mutuamente. Pero el tiempo me demostró que con Cristi jamás iba a pasar.

Sé que mi hermana tiene un problema mental. Su condición ha hecho que no sea una buena persona, en especial conmigo. Mi hermana ha cometido muchos errores por esa razón no puedo culparla porque todo es debió a su estado. Además yo también he cometido mis errores, y de los mas graves  de lo que ha hecho mi hermana y es que ella tiene razón; nuestra madre murió por mi culpa.

Cuando mi hermana me pidió que me hiciera pasar por ella, de verdad me di cuenta que a pesar de los años mi hermana sigue mal de la cabeza. De inmediato me rehusé en aceptar algo como esto pero mi hermana se volvió como loca.

Flashback

-¡¡¡Tu no me puedes dar la espalda ahora que te necesito!!!- Mi hermana grita.

-Lo siento, pero no puedo hacer algo como eso... ¿Cómo me pides que me acueste con tu prometido?-

-¡Esposo! Para ese momento ya debo estar casada con él- Cruza sus brazos.

-De todas maneras lo siento, pero no- Tomo mi bolso y antes de salir de la habitación siento como soy empujada violentamente contra la puerta. Mi hermana sostiene mi cabello mientras hace que mi rostro sea golpeado contra esta.

-¡Tu no me vas a dar la espalda ahora!- Susurra con odio –Me lo debes, eres una asesina-

-Nooo... Puedo...- Murmuro mientras lagrimas descienden por mi rostro, trato de tomar la mano de mi hermana que sostiene mi pelo pero ella la aparta y me la jala hacia arriba de la espalada.

-Sino haces lo que te pido... -Dice entre dientes –Acabare con todo lo que quieres, empezando por la tía Miriam, sería una lástima que su restaurante explotara- Abro mis ojos asustada, sé que mi hermana es capaz de todo.

-¡Pero ella es tu familia!- Forcejeo para zafarme -¿Cómo puedes decir algo así?-

-Tu me quitaste a nuestra madre, yo soy capaz de quitarte a tu tía si no haces lo que te pido- Aprieta mas mi mano sacándome un gemido de dolor –acabare con todo-

-¡Esta bien! ¡Lo Acepto!- Grito. Mi hermana me suelta pero antes de hacerlo me golpea mi cara contra la puerta de nuevo.

-Más te vale hacer lo que yo te diga, sabes que soy capaz de todo-

-No puedo creer que me hagas esto, soy tu hermana- Ella se encoje sus hombros restando importancia.

-Y por tal razón jamás te atrevas a traicionarme o decirme que No- Lagrimas descienden por mi rostro mientras mi hermana me señala de nuevo el asiento.

-Ahora te voy a decir lo que tienes que hacer- Mi hermana recobra su compostura elegante y se sienta mientras yo me acerco temerosa. Sé que no debo hacer lo que ella dice, pero sé que mi hermana es capaz de todo. No temo por mí, temo por mi tía y de lo que ella pueda hacerle.

Fin del flashback

-¿Puedes dejar esa cara?- Dice mi hermana mientras sube el cierre de mi vestido -¿Acaso no estás contenta porque tu hermanita se casa?- Dice con sarcasmo.

-No puedo creer que me hagas hacer esto- Susurro.

Estamos en la suit de un hermoso hotel. Hoy es mi boda, bueno la boda de mi hermana y desde este momento tengo que hacerme pasar por ella. Todo es una locura, no conozco a nadie y mi hermana ni siquiera me quiso decir con quien me casare... Suspiro sintiendo un dolor en mi corazón.

 Doble identidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora