Camila
Miro por la ventana y mi corazón duele ante los recuerdos que pase de mi luna de miel. Marcos me ha hecho sentir increíble, desde que despertaba en sus brazos hasta que quedaba profundamente dormida en ellos.
Me llevo a unas hermosas playas griegas, fuimos en barco, lancha, auto, moto. Jamás pensé conocer lugares tan increíbles y hermosos. Jamás pensé que un hombre podía hacerte estremecer con solo mirarte, perder la razón con solo besarte y morir de placer con solo tocarte.
Por primera vez en mi vida me sentí amada, y por eso en este momento que estamos volviendo a la ciudad, siento un enorme dolor en mi corazón porque sé que todo terminara en cuanto lleguemos a casa.
-Amor ¿Qué sucede contigo?- Marcos me ha sentado en su regazo, lo único que logro hacer es esconder mi rostro en su cuello para poderme impregnar de su aroma mientras controlo mis ganas de llorar.
-Nada, solo que no quería que esto acabara tan rápido- No aguanto más y sollozo, Marcos levanta mi rostro haciendo que lo mire.
-¿Quién te dijo que esto va a acabar en cuanto lleguemos?- Ambos nos miramos –Esto apenas empieza- Susurra en mis labios y no lo soporto mas y me lanzo a ellos como si fuera la última vez que lo pudiera tener en mis brazos.
De nuevo hacemos el amor en el avión, de nuevo me pierdo en sus brazos. Cuando llegamos los nervios me carcomen y no dejo de mirar a todos lados preguntándome donde se encontrara mi hermana.
Llegamos a casa y tuvimos una hermosa bienvenida de parte de su familia y mi padre. De nuevo al verlo tan cerca de mí, me hacía estremecer del miedo así que me la pasaba alejada de él lo mas que podía.
Su hermana se me acerco a pedirme disculpas por lo sucedido el día de mi boda. Me sentía fatal por lo que estaba pasando y aprovecharía el momento que estaré con esta familia y asegurarme que todo iba a estar bien con ellos.
-No te preocupes, no quiero que te sientas mal- En ese momento su hermana quien estaba a mi lado con el rostro encogido, lo levanta y me observa sorprendida, parece que no se esperaba esto de mí.
Tuve que hacer malabares para darme cuenta lo que había sucedido con su hermana, ya que cuando ella perdió a su esposo yo estaba en relación con Marcos. Según me di cuenta, su esposo murió en un accidente de tránsito; dicen que se estrello con otro vehículo y este se fue a la fuga dejándolo morir a su auto. Hasta el momento no han dado con el paradero del responsable de su muerte, dejando a una viuda y una niña sin su padre.
-Yo... Yo- Tomo sus manos y le doy un suave apretón, y le sonrió. De inmediato sus ojos se llenan de lágrimas.
-Quiero que seamos amigas- Digo mientras limpio sus lagrimas que han empezado a empañar su rostro –Se que pudimos empezar mal y quiero aprovechar el momento...-Cayo de repente, dándome cuenta que por poco lo arruino –Digo... Quiero empezar desde cero- Digo con nervios.
-Está bien, la verdad pueda que este equivocada contigo- Dice –Pero aun me costara confiar en ti-
-La confianza se gana- Digo –Vas a ver que todo saldrá bien-
-Eso espero, no quiero que mi hermano sufra- La miro de nuevo y le doy un abrazo hasta que somos interrumpidos por un carraspeo.
-Me encanta que hagan las paces- Murmura Marcos acercándose a nosotros –Ustedes son lo más importante en mi vida –Escuchamos un pequeño gruñido –Bueno aparte de nuestra madre y un pequeño demonio celosa –Dice Marcos mientras levanta a su sobrina y empieza a darle vueltas por la sala, todos reímos pero la que más disfruta es la pequeña niña.
ESTÁS LEYENDO
Doble identidad
Short StoryNacidas de la misma madre , compartiendo la misma sangre , una lucha entre la maldad , la avaricia y el bien pero sobretodo amor . Cual es la cara indicada ? Descubrir la verdad no sera algo fácil , pero si interesante... Portada @filleinfinie ...