Suspiro cansada. Quito mi ropa y me meto a la ducha, no sé cuánto tiempo pasa solo me quedo debajo del chorro tratando de poder pensar que es lo que voy a hacer para detener a mi hermana. Doy un grito cuando siento unas manos en mi cintura.
-¿Qué sucede amor, acaso pensaste que era otra persona?- Marcos me mira con preocupación, mientras toma mi cara y sus ojos me miran fijamente.
-Lo siento yo... -No termino de hablar, mi esposo me ha pegado contra los azulejos del baño y me besa con pasión.
-Tranquila mi amor, jamás permitiría que alguien se acerque a ti- Me besa de nuevo haciéndome perder en sus brazos.
Necesito localizar a mi hermana y enfrentarla de una vez. No puedo seguir con este juego y mucho menos dejar que mi hermana le haga daño a Marcos y a su familia.
Salgo de la casa de Marcos, he ido a visitar a su familia en especial a su hermana quien se niega a salir de casa. Decido no esperarlo como siempre lo hago y camino hasta ir a su casa. Necesito pensar y estando a su lado me es imposible. Mientras camino, muchas cosas se vienen a mi mente y la especial es como lo tomara Marcos cuando le diga la verdad, porque he decidido que lo mejor es que lo sepa todo. Sé que no lo tomara bien y mi peor temor es perderlo, aunque pensándolo bien jamás lo tuve.
Tengo una sensación extraña como si algo malo fuera a pasar, mi cuerpo empieza a reaccionar y comienzo a caminar mas deprisa para llegar a casa, miro hacia todos lados y veo que un auto me sigue, me pongo más nerviosa acelerando el paso. Escucho como el auto también toma velocidad y antes que pueda cruzar la calle contraria, el auto se ha adelantado bloqueando mi paso. Miro hacia todos lados y no veo a nadie, retrocedo y la ventanilla del auto baja dejándome ver a mi hermana quien me mira con burla.
-¿Qué paso hermanita, acaso me temes?- Sonríe de medio lado mientras se desabrocha el cinturón y abre la puerta de atrás –Sube- Me hace señas pero yo niego con mi cabeza – ¡Dije que subas!- Grita haciéndome saltar. Trago saliva y me adentro al auto maldiciendo internamente, mi hermana se encuentra sola y no demora hacer rechinar las llantas del auto aumentando la velocidad -Mi amiguito me dijo que la estas pasando muy bien con mi esposo- Dice con sarcasmo mientras aumenta más la velocidad. Mi corazón se agita junto con mi respiración, trato de pensar en cómo salir pero es difícil saltar del auto por su velocidad.
-Cris...- Susurro nerviosa.
-¡Camila! ¡Soy Camila, maldita sea!- Grita mientras golpea fuerte el timón.
-Por... Por favor detente, nos po... Demos estrellar- Digo conteniendo mis lágrimas y ella me observa por el retrovisor.
-Sería divertido morir juntas no crees- Murmura –Es más, deberíamos morir de una vez- Pisa el acelerador y el auto empieza a tambalearse, cierro los ojos conteniendo la respiración para esperar el impacto pero este no llega, solo se escucha la carcajada de mi hermana –¿De verdad pensaste que quería morir?- Ríe –Cariño aun me falta mucho para vivir-
No sé cuánto tiempo ha pasado, mi hermana mermo la velocidad y puso música a todo volumen. Sigo pensando de cómo salir de esta pero sé que mi hermana no dejara que eso pase. Nos adentramos a un barrio que no conozco hasta que llegamos a una casa de dos pisos. Mi hermana baja del auto y abre mi puerta.
-Vamos camina, tenemos mucho de qué hablar- Mi hermana sigue hacia la casa, la abre y deja la puerta abierta para que entre en ella. Yo la sigo sin decir nada y ambas subimos por las escaleras hasta llegar a una habitación. Ambas pasamos y empiezo a observar el cuarto y me doy cuenta que es como su habitación ya que hay fotos de nuestros padres y de ella, observo la cama y esta la muñeca que ella me quito cuando éramos mas pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Doble identidad
Short StoryNacidas de la misma madre , compartiendo la misma sangre , una lucha entre la maldad , la avaricia y el bien pero sobretodo amor . Cual es la cara indicada ? Descubrir la verdad no sera algo fácil , pero si interesante... Portada @filleinfinie ...