Capítulo dos

42 6 0
                                    

Esa vez en Londres, él estaba de pasada, después me mude al lugar donde Tom vive: Wimbledon, bueno no exactamente a donde él vive, tengo mi propia casa allá, cerca de él, pero ahora estamos en los ángeles y todo es más rápido aquí.
~Escucha ahorita a las 4 se grabara el programa con James Corden, saliendo de ahí te vas al hotel, te dejare en tu habitación tu traje para la cena de esta noche empieza a las 8 pero te esperará John en el estacionamiento a las 7:20 ¿Recuerdas de que es la cena?
-Para recaudar dinero
~Si pero ¿Porque?
-Para la remodelación del orfanato que se quemó.
~Si, te compraré un moño para tu traje ¿Algún color en especial?
-Azul
~Así que Zendaya si ira y quieres ir a "juego" con ella, pero que galán Nosbor-Dije dándole un codazo
-De hecho tu iras conmigo
~Espera...QUE ¿Porque yo? ¿Qué paso con invitar a Zendaya?
-No podrá asistir esta noche, pero el jueves sí.
~Y solo porque ella no va ¿Tengo que ir yo?
-No, de hecho ya tenía planeado que fueras, le dije a Emma que te hiciera un vestido azul, sé que te gusta ese color y el rojo por eso le pedí otro vestido para el jueves.
~Pero aun no capto ¿Cómo porqué tengo que ir?
-Lucy tienes trabajando conmigo ¿Qué? Unos 9 meses y solo trabajas y te vas de nuevo al hotel o a tu departamento, no sales y me preocupa que no consigas amigos, espero que puedas conocer gente, socializar en este evento.
~No tengo amigos aquí porque estamos en los Ángeles, no en Londres.
-Bueno entonces dime un amigo que tengas en Londres.
~Emmm
"Mierda tiene razón"
Me miró como si ya supiera que él iba a ganar esta discusión, esa ceja levantada lo hacía ver arrogante.
~Liam, él es mi amigo
-¿El chico del supermercado?
~Si el -Dije orgullosa
-Lucy no porque lo saludes cada que vas a las compras significa que sea tu amigo.
~Oye, no te metas en mi vida y no me meteré en la tuya
-Tu ya estas metida en mi vida, necesitas salir más ¿Cuándo fue la última vez que saliste a dar una vuelta?
Me quede callada, no lo recordaba, de hecho solo salía para compras y mandados de él, en casa me la pasaba viendo series y leyendo.
Suspire frustrada porque sabía que tenía razón.
~Salgo a caminar a veces
-Si pero necesitas socializar, en parte es culpa mía, debo de invitarte a salir, cuando mínimo con mis amigos, ya los conoces y les agradas.
~Tom, no necesitas llevarme, yo saldré a hacer amistades ok
-Bien, Lizbeth y su equipo ira a tu habitación a maquillarte y peinarte a las 6, ella te llevara el vestido.
~ ¡Ey! pensé que eso ya lo habíamos descartado, además desde cuando tú tienes programado este tipo de cosas.
-Nunca dije eso, sabía que si te decía no ibas a querer asistir, a las 7:20 en el estacionamiento con John tal como tu dijiste ¿Ok?
~Pero... Pero... ¡TOM!
Iba detrás de el aun tratando de persuadirlo, hasta que llegamos al estacionamiento.
-Nos vemos en la noche-Dijo cuándo se subió a la camioneta-Ah por cierto Hazza llego hace 10 minutos, el también ira ¿Le puedes conseguir un traje? -Y sin dejarme responder me guiño el ojo dándome un gracias y cerró la puerta.
"Pero, pero, AGGGG"
Mire el reloj 3:30, rayos tenia tantas cosas que hacer aún, camine a la calle y tome un taxi, mientras hacia una lista de las cosas que tenía que comprar para que nada se me olvidara.
···································································
Tocaron la puerta, me levante de la cama y cheque quien era.
~Sabes, para la otra que vengas me podrías avisar con tiempo, así no tengo que apresurarme a conseguirte un traje en la primera tienda que se me crucé.-Le dije después de que abrí la puerta y le di un golpe en el brazo.
Harrison: Si, claro en la primera tienda, crees que no vi la etiqueta, pero mira nada mas-Me tomo de la mano derecha, me hizo dar un vuelta, era un vestido azul marino, pomposo y hasta las rodillas- Luces hermosa, es una lástima que Tom no note lo especial que eres.
~Y es una lástima que tú seas gay y no puedas ser mi novio.
Harrison: Shhhh quieres que todo mundo se entere, ven ya es hora.
~A lo que temes es que el escuche, ya te dije que no se alejara de ti si le dices.
Harrison: Pero si se entera que él es el que me gusta tal vez sí.
~ ¿Y por eso te cubres conmigo?
Harrison: Si, daaaa
Tome el bolso que estaba en la mesa, cheque que tuviera lo que necesitaba y después salí de la habitación.
Harrison: Dama -Dijo ofreciéndome su brazo para ir junto con el
~Caballero-Dije mientras le seguía el juego
Entramos en el elevador.
Harrison: Sabes que tú tienes oportunidad con el
~Ya vas a empezar
Harrison: Lucy escúchame, yo sé que no tengo oportunidad, sé que no es gay, pero tú y él se complementan lo note cuando te conocí
~Y vuelves con lo mismo así que te diré lo que siempre te digo-Antes de dejarme decir algo el empezó a decir el mismo "discurso" que le doy.
Harrison: Él está enamorado de Zendaya, no de mí, yo soy su asistente y el mi jefe, no puedo pelear contra ella, su fama, su belleza bla bla bla
Sentí el nudo en la garganta y mis ojos empezando a ponerse nublosos, mire al techo para evitar que salieran
"Es que es cierto, yo sé que es cierto"
Aun pensaba lo que sentía por Tom, no estoy segura si es amor o simplemente una clase de capricho.
Harrison: Tan siquiera puedes admitir que te gusta
~No, la verdad es que él no me gusta, siento aprecio por él y por todo lo que ha hecho por mi nada más.
Harrison: Síguete engañando, pero a mí no lo harás y de hecho ya no lo haces.
Las puertas se abrieron, permitiéndonos salir y mire de nuevo hacia enfrente.
-Se tomaron su tiempo
~Tengo un caballero conmigo que no me dice si llegue unos minutos después.-Dije señalando a Harrison
-No sabía que ustedes se llevaran tan bien
~Y tu diciendo que no tengo amigos
A veces no sabía cómo tratar a Tom, era casi de mi edad pero era al mismo tiempo mi jefe así que en público por lo regular le hablaba de usted, mientras que solo o con amigos le hablaba informal.
- Sí que curioso ¿De que hablaban?
~Secretos
Harrison me miro alarmante.
-¿Que secretos?
~Son entre él y yo, a menos que Harrison quiera decir algo.
Harrison: Claro que no-Respondió rápido
-¿Desde cuándo a ella le cuentas tus secretos en vez de a mí?
Harrison estaba rojo, ahí fue cuando note en el aprieto en el que lo había metido.
~Ya suban a la camioneta o llegaremos más tarde.
Tom no se veía muy seguro, quería una respuesta, probablemente le reclamaría a Harrison por no contarle lo que a mí sí.
Una vez que llegamos y entramos al salón mire sorprendida el lugar.
Harrison se acercó a mi oído para decirme: Cierra la boca, no querrás que se te meta una mosca y seas el centro de atención para que después te critiquen-Cerré mi boca al instante, mientras Tom nos veía el uno al otro
-Descubriré lo que ustedes dos se traen entre manos.
Volteé los ojos notando a... a... a... a
~OH POR DIOS ES CHRIS EVANS
Tom y Harrison me miraron, quizá nunca me habían visto enloquecer tanto, porque ya me habían visto enloquecida por series y libros, pero esta era una nueva etapa, mientras yo seguía sacudiendo el brazo de Harrison.
-¿Desde cuando eres fan de él?
~ Desde capitán américa, además vi sus películas pasadas y busque información de él.
Harrison: Lo stalkeaste
~ ¿Qué tiene de malo? Él no lo sabe y ni lo sabrá, iré a saludarlo-Dije casi corriendo hacia él.
-No sabía que estaba enamorada de él.
Harrison: Es uno de sus tantos crushs
-¿Tiene tantos?
Harrison: Amigo parece que no la conoces, comparten más tiempo ustedes que yo contigo últimamente.
-Es cierto
Los músicos comenzaron a tocar.
Harrison susurro: Si supieras que eres uno de sus crushs y está enamorada de ti Tom.
-¿Que? No te escuche habla más fuerte.
Harrison: Que... que "Dios si Lucy se entera que yo le dije a Tom esto me matara y terminara diciéndole lo mío" que si supieras que está enamorada de.. de..
Mire alrededor del salón y vi a...
Harrison: de Tom Hiddleston
"Bueno en parte eso no es mentira, está enamorada de su personaje de Loki y el personaje de la cumbre escarlata"
-¿De Tom Hiddleston? No sabía que le gustaban hombres mayores que ella.
Harrison: Bueno todos tienen gustos diferentes, iré a decirle sobre Tom, por cierto que galán eres al no haberle dicho a Lucy lo linda que se ve.
Tom miro como su amigo iba a su asistente, mientras ella parecía muy alegre con Chris, eso le hizo sonreír, es cierto no le había dicho que se veía linda pero logro lo que quería, sacarla de esa burbuja en la que ella misma se había encerrado, pero, es cierto, el pasaba más tiempo con ella y aun así no la conocía del todo, sabia lo básico, mientras que ella había aprendido todo de él, como le gusta el café, que cosas le gustan, que series, hasta iba y lo visitaba cuando estaba en casa de su madre enfermo, ayudando a su madre en lo que pudiera, haciendo de comer, comprando medicinas, entre otras cosas.
Cuando volvió a prestar atención vio que Hazza y Lucy se dirigían al patio, mientras su amigo le hizo una señal para que fuera con ellos.

En aquel puente  (Tom holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora