Este capiulo es dedicado a LHolland18 por ser la primera que me dio mi extrellita de esperanza, gracias ❤
Entre a la casa de tom, a veces se quedaba en su casa a veces con su madre, que por cierto era una señora muy amable conmigo, le agrade y gracias a tom no sabe realmente como me conoció, nunca le mencionó lo que paso esa vez en el puente, de hecho solo hazza lo sabe.
~Thomas ¿donde estas? wow eso rimo que epico.
Tessa se acerco corriendo a mi.
~Awww pero mira a quien tenemos aquí, a la bebe de la casa, hola tessa-Dije mientras le acariciaba la cabeza y despues puse mis manos a los lados para seguir apapachandola-¿Como esta la consentida de la casa?-Pare de hacerle cariños-Tessa ¿Donde esta papa? ¿Donde esta tom?
Y como si entendiera que hablaba de su dueño subió corriendo las escaleras y yo detras de ella, despues entro al cuarto de tom, cuando yo entre escuche la regadera abierta al igual que la puerta del baño, estaba segura de que si me acercaba podia verlo, tessa sin embargo entro como si nada al baño.
-Tessa te vas a mojar
~Tom ya llegue-Dije haciendo notar lo obvio para despues sentarme en la cama-Ven tessa.-Dije palmeando la cama, sin tener que decirlo dos veces ella corrió a donde estaba y brinco arriba de la cama-Buena niña, ¿No crees que te estás preparando muy temprano?
-Quiero verme bien hoy.
Suspire y me tire de espalda sobre la cama, hace una semana habiamos llegado a londres, no hablamos del beso, pero tom me trataba... mas cariñoso por decir, me abrazaba mas, me daba besos en la mejilla y a veces compraba cosas para mi, todo parecia bien, hasta creia que el estaba interesado en mi pero hoy tom tendria una "cita" con zendaya y todo lo que me habia demostrado se fue a la basura junto con la esperanza que ya tenia, ella venia desde estados unidos hasta londres solo para una cita con el, lo raro es que ella le habia pedido la cita, bueno no es raro las mujeres ya son las que toman la iniciativa pero despues de tanto que tom estuvo detras de ella y que ella le dijera a los medios: Somos solo amigos, me inquietaba, ¿Porque hasta ahora parecia interesada en el? ¿Sera por lo que paso en el aeropuerto? Mire colgado el traje que usaría y mire de nuevo al techo.
Despues de que volvimos a londres resulta que todo lo que habia pasado ya era un escandalo, por supuesto las chicas empezaron a mandarme mensajes como:
»TU MALDITA SORRA ALEJATE DE EL
Y si literalmente me pusieron zorra con s
»TE MATARÉ MALDITA PUTA
»EL SE MERECE ALGO MEJOR
»EL DEBERIA DE ANDAR CON ZENDAYA NO CONTIGO
»ESPERO QUE TE MUERAS
bla bla bla, por supuesto ningun mensaje "de odio" me hizo sentir mal, de hecho todo lo contrario, porque sabia yo lo que ellas sentian de verdad: envidia, se que hubieran dado lo que fuera con tal de una "escena romántica" con tom y yo que tambien siempre lo quise sin darme cuenta, lo habia obtenido y se repetía una y otra vez en mi cabeza, aun asi como malos mensajes habia buenos.
»Me alegro que tom tenga alguien con el, cuidalo mucho porque se que yo no podre nunca.
»Espero que sean felices, el es un buen chico y tu pareces también una buena chica, no le rompas el corazon, no se lo merece.
"Pero y si al final yo era la que salia con el corazon roto ¿Me lo merecia acaso?"
-Pense que llegarias mas tarde.-Dijo saliendo del baño, cubriendo la parte baja de su cuerpo con la toalla, aun le corria por el cuerpo gotas de agua, aparte la mirada de el.
~La cita es las 7 pero cuando dijiste que querias mi opinion y sabiendo para quien te arreglabas supuse que desde temprano te arreglarias y ¿Que crees? Estuve en lo correcto
-Si ¿Crees que es muy formal si voy de traje?
~Tom, ella te dijo que era formal.
-Cierto, solo... es que estoy nervioso.
Cuando lo mire de nuevo traía unos boxers puestos y se estaba secando el cabello.
"¿Como es que puede tener mas trasero que yo?"
~Alguna idea de porque hizo una cita
—No, pero lo averiguaremos en unas horas.
Me tomo de los brazos para jalarme y quede sentada, me dio un beso en la mejilla para despues seguir cambiando.
—¿Que tienes? No pareces feliz
"CLARO QUE NO ESTOY FELIZ, ¿PORQUE ME CONFUNDES? ¡PORQUE ME DAS AMOR Y DESPUES TIENES UNA CITA CON ELLA! YA DIME SI ESTAS INTERESADO EN MI O NO COÑO, no quiero ser yo la que diga que esta enamorada de ti para que tu me digas que no sientes lo mismo y se vuelva mas rara nuestra relacion de lo que ya esta."
~Nada—Dije volviendo a acostarme.
—¿Compraste lo que pedi?
~Si, ya pedi que se las mandaran
"Y de pilon me mandas a comprarle flores"
~¿Porque me pediste venir? Yo no se sobre moda o como luce mejor tu cabello, recuerdas que tuve que practicar mucho para poder hacer un nudo de corbata.
—Si lo se, solo queria que me dieras tu opinión.
Me levante, saque la secadora de un cajon y la conecte.
~Ven
—¿Que harás hoy?
"Llorar probablemente mientras comere chucherías, despues me reprendere y me dire: Y asi quieres que te ame, gorda, nunca seras igual de delgada que ella y asi quieres que se fije en ti"
~Vere peliculas—Prendi la secadora y le pedi que se sentara, después comence a moverla encima de su cabello.—No crees que quiera hablar sobre lo que paso... en el aeropuerto ¿O si?
—No lo se ¿crees que esa sea la razon?
~¿Algun otro motivo? —El bajo la mirada.
Mi celular comenzó a sonar, apague la secadora y la deje arriba del tocador, saque el celular del bolsillo del pantalon,mire el numero que era desconocido, no sabia quien era asi que deslice el dedo sobre la pantalla para contestar.
~¿Bueno?
»Ey, lucy soy liam, el chico del super.
~Ey liam, valla no espere tu llamada.
Me aleje de tom porque me estaba mirando muy atento y me estaba incomodando, asi que camine al balcón, deslice la puerta para salir y el aire helado hizo que me diera un escalofrío.
»¿Marque demasiado pronto?
~No, claro que no, de hecho pense que te habia dado mal el numero.
»No, es que... yo... no eh tenido tiempo, hoy es mi dia de descanso, por eso te estoy llamando ¿Te apetece salir a cenar?
~¿Hoy?
Mire detras de mi a tom viendome aun sentado desde la cama.
»Si ya tenias planes esta bien, en otra ocasión sera.
~No, de hecho pensaba ver una peli hoy.
»Podemos cenar y ir al cine.
~Si, suena bien.
»Bueno, no vemos en centre cour shopping a las 7 en el area de comida.
~Si, esta bien, adios liam.
»Bye lucy
Entre de nuevo al dormitorio, cerre la puerta.
~Me tengo que ir
—¿Porque?
~Tengo una cita en —Mire el celular que marcaba las 5:30— Una hora y media, necesito alistarme
—Con liam, el chico del super
~Si
—Pense que dijiste que eran solo amigos
~Recuerdo que tu dijiste que yo no tenia amigos
—¿Y por eso tendras una cita con el?
~Si y no por eso quiere decir que no seamos amigos tom, una cita la puedes tener con el doctor tambien sabes.—Le di un beso en la mejilla y acaricie la cabeza de tessa.—Bye, mañana me cuentas como te fue con tu cita y yo te dire que tal la mia.—Dije saliendo de el dormitorio.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El celular no dejaba de sonar, era la tercera vez que lo escuchaba pero estaba cansada.
Me estire un poco y tome el celular, tarde en responder porque no veia la pantalla.
»Lucy
~Mmmm
»Se que estabas dormida
~aja
»Pero tengo rato queriendo llevarlo a casa y no quiere, sigue adentro bebiendo.
~¿Que? —El sueño es como si hubiera desaparecido— John ¿Porque esta bebiendo?
»No lo se, no quizo decirme, despues de la cena me pidio traerlo a un bar y como pasaron 3 horas llame a harrison pero al final el le termino convenciendo de que bebiera y ambos ahora estan adentro borrachos, te marque porque necesito que tu uses tus poderes de mujer y los saques de ese bar ya tienen mas de 7 horas ahi.
~Bien, mandame la dirección y yo ire.
Colgue.
"Pobre john ya tiene horas ahi"
Me levante lentamente de la cama y me puse mis pantuflas de gatitos y camine al ropero, mientras me tallaba la cara, aun no tenia mis 5 sentidos y como iba a conducir los necesitaría, saque un sueter.
"Deberia cambiarme"
Mire mis piernas desnudas, traia un short y una camisa, era seguro que estaba muy helado afuera sin embargo solo me puse un sueter.
Camine al tocador y tome una liga del cabello y me hice una coleta mal hecha.
"Solo ire por ellos, los dejare en casa de tom y volvere a la cama"
Baje las escaleras y tome las llaves del auto y de la casa. Cuando abri la puerta me di cuenta de mi error, estaba mas helado de lo normal..
~Mi...er...da
Cerre rápido la puerta y baje las escaleras de la entrada para después correr al auto, en cuanto entre prendí la calefacción.
Mire el celular, marcaba las 4 de la mañana para maldecir por tener que salir de la cama, puse musica para no quedarme despertar mas y antes de arrancar cheque la direccion.
Hice 10 minutos de camino por que las calles estaban solas y antes de llegar al bar me estacione, baje del auto y camine a donde estaba la camioneta, toque la ventana ya que estaba dormido sobre el asiento.
John desperto y bajo la ventana del auto.
~Vete a casa John yo los llevare, duerme, no te preocupes tomate hoy y mañana el dia, descansa, vete con cuidado.
»¿Segura que puedes con ellos?
~Si, ya me las arreglare yo, adios.
Camine a la entrada del bar, sintiendo pena por lo que traia puesto, no pense que hubiera mucha gente aun, lo peor era que eran hombres, unos me estaban comiendo con la mirada y las palabras sucias no se hicieron esperar.
"¿Porque vine asi?"
Mire en una esquina a tom con harrison sentados en un sillon.
»Adios preciosa
~Pudrete
»Yo te puedo enseñar a como tratar a un hombre
~Ni a la letra H llegas.
Segui mi camino con el hombre atras de mi, diciéndome cosas, cuando tom noto mi presencia se levanto y se acerco a mi tambaleandose hasta que pudo mantenerse en equilibrio, yo seguía sus movimientos con miedo de que terminará con la cara en el suelo.
—Oye tu alejate de ella, es mia.
El hombre no muy convencido regreso por donde venia. Lo mire esperando que me diera una explicación.
—No cavia que te gustava veni a beber, te uviera invitado—Sus palabras salieron arrastradas.
~¿Sabes que hora es? Las cuatro de la mañana, tuve que dejar la comodidad de mi cama por unos niños insolentes que tienen mas de 7 horas aqui bebiendo, john tenia todo este rato afuera y como se que estan borrachos y probablemente no recordaran esto, mañana los volvere a reprender.
H: Te dige que se... que se molestaria —Tambien harrison hablaba lento.
~Claro que estoy molesta, ahora paguen y vamonos.
H: Es que estamos con el... con el..corazon roto... en duelo.
—Si, caves pala... para que me... me queria gengueya
"Gengueya, si que esta pasado de copas y me sorprende que este de pie"
~ No ¿Para que?— Pregunte con la poca paciencia que me quedaba.
—Solo... quiere fama... mi fama.—Dijo dándose un golpe suave en el pecho.
H: Si, es una ladrona
~Mas tarde me platican, cuando no les tome 10 minutos decir una oracion completa.
—Soy como un contrato para ella.—Mire con lastima a Tom.—Tu tambien ¿Quieres mi fama?
~No, tom, yo no estoy contigo por tu fama.
Fuimos interrumpidos por el vomito de harrison.
~QUE ASCO —Puse mi mano en la nariz para no oler nada.
—Pense que los gay... vomitaban con mas clase.—Su ceja la tenia levantada mientras miraba a harrison.
~¿Por que dices eso?
—HAZZA ES GAY —Dijo feliz, como si celebrara — Tu lo sabias —Dijo mirandome con ojos acusadores— Y ninguno me lo dijo.
Mire a harrison que se estaba limpiando la boca.
"Mañana se lamentara"
Camine a donde estaba el barman y le pedi la cuenta, regrese a donde estaba tom y meti la mano en su pantalon.
—Oye... que... que... atrevida. —Dijo con una sonrisa pícara.
"ESO NO ES LA CARTERA"
Saque rapido la mano, mire a tom, que se acerco a mi y susurro a mi odio.
—Si... quieres, puedes tocarlo.... cuando tu quieras.
Me dio la cartera de el en la mano y se separo de mi.
~Me haces creer que no estas tan borracho de lo que pareces.
Escogí una tarjeta que necesitaba pin para pagar la cuenta, asi no tendria que firmar nada.
~Ponte un 10% de propina.
El chico asintió y me dio despues la tarjeta junto con la factura, camine de vuelta con ellos, todavia hombres me miraban.
~QUE MIRAN, NO ES COMO QUE NUNCA HUBIERAN VISTO A UNA CHICA.
Ellos volvieron a poner su atencion en sus bebidas, aunque escuche a lo lejos que alguien grito: A mi si me gustan enojonas y mandonas.
~Vamonos.
—No, pidamos... mas.
~Harrison no te duermas. —Lo tome de la oreja cual niño pequeño y se levanto para ir guiándose a la salida mientras se iba quejando, pase al lado de tom y tome tambien su oreja.— Mañana quiero escucharlos quejarse de la resaca que tendran, para que se den cuenta que esto no se compara en nada a lo que sentirán mañana.
Cuando llegamos al auto los solte, abri la puerta del copiloto y Tom subio, despues de cerrar la puerta subi a harrison atras.
~No vayas a vomitar por favor.
Subi al auto, puse en marcha el auto y me dirigí a la casa de tom, pero antes llegue a un super de 24 horas para comprar jugo, agua, pastillas y barritas para ellos.— Bien, llegamos, hazza sal del auto —Dije mientras lo estaba sacudiendo, poco a poco se levanto para después salir del auto.— Recargate en mi— Una gota de agua cayó sobre mi, mire el cielo estaba oscuro y ya no sabia si por el clima o porque aun era muy temprano, pero significaba que en cualquier momento empezaría a llover, abri la puerta y tessa me recibió.— Hola hermosa—Camine a las escaleras y le ayude a subir, tessa nos estaba siguiendo— Vamos apresura el paso, no estas tan liviano.— Cuando entramos a la habitacion continúa a la de tom recoste a harrison, le quite la camisa que olia a vomito aun cuando no se habia manchado, despues el pantalon y sus tennis, volví corriendo abajo y detras de mi tessa, como si estuvieramos jugando carreras, sali a la cochera y estaba chispitiando mas rapido, cerre la puerta de atras para despues abrir la puerta de adelante—Vamos Tom, no quiero que la lluvia no me permita irme— Lo saque, aun estaba mas consciente que harrison, tessa lo olio y empezo a mover la cola— Preferiria que le ladras en estos momentos, como si lo regañaras—Subimos las escaleras, cuando por fin entramos a su recamara lo puse aun lado de la cama.
Me estire un poco, mi espalda se habia tenido que encorvar para guiarlos. Empece a desabotonar su camisa, cuando termine se la quite,le quite el cinto para despues bajarle su pantalon—Sientate —Sin protestar obedecio, me agache para desbaratar el nudo en sus zapatos y despues quitarselos, posteriormente saque su pantalon, baje rapido de nuevo pero esta vez tessa se quedo con tom, se acosto en la cama, entre al auto y saque la bolsa de la compra que habia hecho, la lluvia empezó a caer de repente, tan fuerte que termine con el sueter que traia puesto totalmente mojado, cerre rapido la puerta y corri a la entrada—Mierda— Me quite el sueter y las pantuflas, los deje en la entrada, cerre la puerta de la casa y volvi arriba.
"Tendre que quedarme a dormir"
Entre a donde estaba Harrison dormido, le deje las botellas con un par de pastillas y unas barritas, vi que estaba acostado boca arriba asi que lo puse de lado para que si vomitara no fuera ahogarse como un bebe, cerre la puerta de la habitación, camine a la habitación de tom, viendo que aun estaba despierto.
~Es tarde, duermete ya.
Me puse enfrente de el, deje las botellas, las pastillas y las barritas sobre la mesita.
—¿Me amas?
Me quede quieta, no era algo que me esperara.
~¿Porque preguntas?
—Hazza me dijo.
~Mañana amanecerá muerto tu amigo.
—¿Eso es un si?
Me sente junto con el, suspire cansada de la situación.
~Si —Esperaba que todo se le olvidara para cuando despertara.—Pero no te dije nada porque tu estas enamorado de zendaya, ademas eres mi jefe y nuestra relacion no queria que se...
Sus labios me callaron, sus labios con olor a licor, pero suaves, que pedian mas, me separe de el y me levante.
~Tom, no esta bien
—¿Porque? —Se levanto y se puso enfrente de mi.
~Porque... porque estas furioso con ella y me estas usando a mi, no quiero ser utilizada, ahora sabes que siento algo por ti y es como aprovecharse de eso.
Me volvio a besar y esta vez paso sus manos por detras de mi espalda para pegarme a el, puse mis manos sobre su pecho para alejarme pero el me tomo ambas manos, su beso era de necesidad, queria mas y yo se que podia darle lo que el queria, pero no, no debia, o por lo menos no asi, necesitaba que estuviera en sus cinco sentidos, la mano que tenia en mi espalda, se paso lentamente hacia delante y empezo a bajar, mi cuerpo amaba lo que estaba haciendo, no es como si nunca hubiera pensado en algo asi con el pero no de esta manera.
Sus dedos se detuvieron, se separo de mi, en algun momento cerre los ojos y empece a llorar.
—Pense que... que eso querias.
Abri mis ojos y parpadeo un par de veces para ver mejor, para que esas lagrimas salieran.
~Si, eso quiero, pero no asi.
Me aleje de el, camine a a la puerta para despues caminar rápido al primer piso, apenas y llegue bajar las escaleras cuando empece a llorar.
Claro que queria algo con el, si lo que queria algo sexual se lo podia dar, porque creia que quiza en algun momento se enamoraria de mi, tal y como en los libros o películas, pero... pero no queria que fuera por venganza, por despecho hacia ella.
Seque las lagrimas que estaban en mis mejillas y camine a donde estaba la lavanderia, tome de un closet las cobijas que había, las puse arriba del sofa, despues de acomodarlas me acoste y tape, puse unos cojines debajo de mi cabeza.
"No puedo, no puedo seguir con esto, lo que quiero de el es amor y nunca me lo podra dar, necesito sacarlo de mi"
Entre pensamientos me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
En aquel puente (Tom holland)
Fiksi PenggemarCuando ya perdiste todo, cuando ya no ves una salida, tu esperanza se va, al igual que esa gente que amabas, esas personas que creias que se quedarian contigo pero fueron las primeras que te traicionaron y te dieron la espalda Es aqui que puedo deci...