Capitulo 5 final y epilogo: Volver contigo

49 6 11
                                    

La vista que tenía desde la habitación en la que estaba me dejaba ver el cielo, estaba nublado.
"Como me encantaría estar afuera para disfrutar"
Suspire, estaba cansada.
—Hola mamá.
Mire a la entrada, venia Tom con su esposa, lo que me hizo sonreír, me recordaba tanto a su padre.
~Hola cariño.
Se acercó y me dio un beso en la mejilla
~Hola Vanesa.
V: Hola mama Lucy.
También se acercó a darme un beso.
Vanesa era hija de Harrison y su esposo Bruno, la adoptaron cuando ella tenía 5 (Tom y ella eran de la misma edad y me entristece pensar que alguien la abandonara, tan pequeña e indefensa), no escogieron a una bebe porque quedaron enamorados de ella, Bruno lamentablemente falleció 10 años más tarde por cáncer, lo cual destrozó a Harrison y Vanessa, sin embargo no deje que se hundieran y tal como el me ayudo a mi yo le regrese el favor, estuve con ambos en esos momentos tan duros.
8 años después Harrison falleció, poco después de que Tom y Vanesa se casaron, no pudo conocer a su nieta y ahora yo no podría conocer a mi nieto, yo lo sabía.
~ ¿Qué tal el embarazo vane?
V: Es un niño muy inquieto pero ya quiero que este aquí, solo faltan dos meses.
~ ¿Ya decidieron como le pondrán?
—Thomson.
V: Por Tom y papa, no estábamos muy convencidos pero no encontramos otra forma de juntar ambos nombres.
~Parece apellido —Dije riendo
V: Si es lo que también pensamos nosotros —Dijo ella riendo también.
~ ¿Porque no trajeron a Eli?
Eli es su primera hija, después de 3 años de casados vane quedo embarazada tristemente el mismo día que ella nació falleció la mama de Tom, recuerdo ese día en el hospital, cuando conoció a su bisnieta con lágrimas en los ojos diciendo lo hermosa que era, parecía completamente sana, quien diría que unas horas más tarde Sam llamaría para decirme que había fallecido, su muerte fue tranquila, aun cuando ella ya era grande murió en paz mientras dormía, no por ninguna enfermedad como su esposo, que había fallecido dos años antes que ella porque ya no contaba con las suficientes defensas.
Yo había visto a todos irse, ahora era mi tiempo.
—Esta abajo con el tío Sam, en la máquina de dulces.
V: Mama Lucy ¿Quieres que te traiga algo?
Recuerdo que ella me empezó a decir así porque a Tom le molestaba que me llamará de esa forma, todavía eran pequeños y entre ellos había una enemistad, pero hazza y yo sabíamos que cuando pasara la edad en la que los niños creían que las niñas pegaban piojos terminarían juntos, siempre decimos que era amor apache, además de que le enseñe las cosas que toda chica debe saber, como la menstruación, el cambio del cuerpo y ver cuando era la edad de dejar corpiños y usar brasieres.
~Una malteada de chocolate.
—Mama sabes que no debes tomar cosas como esas.
Vane de igual forma se fue por mi batido.
~Cariño eso no va a impedir que muera, por lo menos si muero quiero haber disfrutado mi malteada.
E: ABUELA
Eli entro a la habitación, como cada visita que me hacía se subía a mi cama y me daba un beso, en el marco de la puerta se quedó Sam, que había llegado antes que Tom.
~ ¿Cómo está mi princesa?
E: Bien
~ ¿Y la escuela?
E: Bien mira, me dieron una estrellita porque participe en clase.
Me enseño una estrella dorada que tenía pegada en su muñeca.
~Es que tengo una nieta muy inteligente -Le di un beso en la frente- Toma te guarde el pudin.
Le pase la pequeña bandeja con una cuchara, la cual ella tomo.
— ¿Cómo se dice Eli?
E: Gracias abuela.
~ Denada preciosa, sabes estaba pensando en Tessa.
Tessa aun después de la muerte de Tom vivió 12 años más, todos creíamos que moriría por depresión, sin embargo sobrevivió y fue muy triste cuando murió, todos la amábamos, era nuestro consuelo en malos días, era la que nos daba nuestra porción de felicidad.
—Sí, era la mejor mascota ¿Recuerdas cuando la lleve a la escuela?
~Si, la maestra les pidió llevar a su mascota y decir que era, tú creías que era un herbívoro por la vez que la viste en el patio comiendo césped.
Tom rio.
—Era un niño, yo que iba a saber que era un omnívoro.
V: Aquí tienes mama Lucy.
~Gracias
Le di un sorbo a mi bebida, mientras una enfermera venia.
»Disculpe la hora de la visita término.
—Ok, gracias ¿Quieres que me quede esta noche contigo?
~No cariño, ve a casa a descansar y a dormir.
—Bien, te veo mañana mama —Me dio mi beso en la mejilla— Te amo.
~Yo también.
E: Adiós abuela. —También se acercó a darme mi beso.
~Adiós mi niña hermosa.
V: Mañana venimos mama Lucy.
~ ¿Crees que puedas traerme un sándwich con queso?
—Mama —Dijo reprendiéndome
V: Yo se lo traigo
—Vanessa —Esta vez la regaño a ella.
V: ¿Qué? Yo haría lo mismo si estuviera en su lugar, ve esta delgada con puras sopas y ensaladas que le dan.
Tom suspiro dándose por vencido porque sabía que aunque le dijera que no ella terminaría convenciéndolo y ganando.
Sam: Luego vengo a visitarte.
~Me parece bien, me saludas a tu esposa.
Sam: Con gusto.
Todos se fueron retirando hasta que me quede sola, le di un sorbo más al batido antes de que la enferma entrara.
»Tienes una hermosa familia, pequeña pero muy linda.
~Si soy afortunada de tenerlos, de haber tenido la oportunidad de ver crecer a mi hijo y formar su propia familia.
Se acercó y acomodo el cable de oxígeno.
»Ya vi que la malteada era tuya ¿Recuerdas porque estas aquí?
~Por la gripa que tengo y que ya no se quitó, por eso uso oxígeno, recuerdo que me mencionaste que ya no tenía las suficientes defensas.
»En parte, pero el infarto que te dio también te trajo aquí, trata de no comer cosas pesadas.
~De igual forma moriré
»Bueno hazlo por tu futuro nieto.
~Ya no tengo energías, no me cuide bien, debí de tomar más vitaminas.
Checo mis signos vitales y anoto en unas hojas como estaba el día de hoy.
»Parece que todo bien ¿Quiere que apague las luces?
~Por favor.
»En la noche vendré a checarla.
~Aquí estaré, como todos los días.
Apago las luces y cerró la puerta, suspire, estuve recordando todo lo que había pasado en mi vida, empecé a cerrar los ojos, ya no podía seguir manteniendo despierta, pero esta vez ya no despertaría...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En aquel puente  (Tom holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora