Nuevo hogar 1-2

27 5 0
                                    

-Te vamos a extrañar mucho, cuídate- repite por enésima vez, mi madre, tomándome en sus brazos en forma de despedida.

-me vas a ahogar, voy a cuidarme, voy a estudiar mucho y te voy a escribir cada vez que pueda- le respondí, repitiendo lo que tantas veces me a dicho - pero si seguimos aquí me va a dejar el avión.- reí, ella asintió y me dejo libre.

- Ya es hora de irnos- me dijo William al oído, asentí, mire a mi familia, cuanto los voy a extrañar.

- Hora de irme familia!- les dije y luego de unos abrazos, lagrimas y muchos ¨avisa cuando llegues¨ ¨cuídate¨, me fui con mi mejor amigo, William, al avión.

...

-De verdad crees que estamos listos para esto?- le pregunte a William. Me acomodo en mi asiento y siento la mirada de William, me reí, ya se que rostro tiene, ceno fruncido y una mirada de ¿Te estas burlando de mi? no tenia que verlo para saber.

-Dime que estas burlándote de mi, Hidekel, estamos planeando esto desde hace años, tu diste la idea- respondióWilliam cuando levante el rostro para asegurar que tenia esa cara que siempre pone. reí y asentí con la cabeza.

-Estamos listos, lo se, solo tengo miedo-

-Ya esta todo organizado, ademas si pasa algo, nos tenemos uno al otro, ¿Que puede ser mejor?- dijo y me dio un amistoso codazo en mi lado derecho, tengo el mejor amigo del mundo, asentí y acomode mi cabeza en su hombro para dormir, este va a ser un largo viaje.

Antes de dormir, inicie a crear historias en mi cabeza como siempre, solo que ahora mi mente estaba llena de historias en Los Ángeles, mi nuevo hogar.

The way you lieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora