Emily

14 4 3
                                    

¨Estamos comprando algo de comer, ¿Quieres que te lleve algo?  ¨                                                                                                                 -Willy 

       ¨¿Taco bell?¨                                                                                                                                                        -Hide


¨No se ni porque te pregunte, ya lo estoy pidiendo¨                                                                                                                                   -Willy

Reí ante el ultimo mensaje de Wil le respondí con un ¨gracias Willy, te espero¨, me sorprendí al ver que las dos palomitas se volvieron azul y que Wil no me respondió mas que un emoji tirando un beso, odia que lo llamen Willy, así le llamaba su primera jefa, por la que renuncio, debido a que estaba tan enamorada de Wil que solía pasarse horas buscando proyectos que fotografiar para que Wil pasara mas tiempo en la empresa, era muy agradable conmigo porque sabia que soy como una hermana para Wil, tal vez no me respondió porque esta distraído con Diana.

Decidí salir al balcón, el cielo esta nublado, pero eso no le quita la belleza del día de hoy, ya quiero bajar y caminar por las calles de esta ciudad, pero hoy no iba a ser ese día.

-Hola - Escuche una voz a mi lado, mire a mi derecha y vi a una chica rubia y delgada, parecía modelo con su cara y nariz fina, de ojos grandes y cafés, en el balcón de al lado, recostada frente a mi balcón, vestida con un t-shirt gigante de chico.

-Hola- Respondí, volteando solo mi rostro hacia ella.

-Soy Emily, y tu?- 

-Hidekel- 

-Que nombre mas extraño- reí y asentí ante sus palabras-Pero  lo extraño es bonito.

-Gracias- dije riendo 

-Supongo que eres mi nueva vecina- dijo y asentí afirmándolo. -Bienvenida, yo vivo aquí junto a mi novio Louis, no suele ser muy social, pero en cuanto tenga la oportunidad te lo presento, es bueno tener vecinos aquí, es muy aburrida la soledad, creo que estoy hablando mucho de mi, ¿ tu con quien vives?-

-Con mi mejor amigo y  su novia- le dije y vi como me vio con pena. - Si, yo también pienso que sera incomodo estar con una parejita, pero por eso decidí tomar la habitación de arriba es mas alejada y tiene un ambiente de paz.- Emily asintió ante mis palabras con una sonrisa.

- Por fin alguien opina igual que yo, cuando nos mudamos a este apartamento, le dije a Louis que sentía paz aquí y me dijo que estoy loca, pero si lo  estoy aunque sea ya no lo seré  sola- dijo Emily y ambas reímos. 

- Hide!!.- Escuche a Wil y rodé mis ojos al escucharlo gritar, tiene esa mala costumbre de gritar por todo. Mire a Emily quien me miraba con cara  divertida y sonreí.

- Es mi mejor amigo Wiliam, ama gritar y yo odio sus gritos- dije irritada y Emily rió. - me tengo que ir, hablamos después?- pregunte

- Claro que si, siempre salgo al balcón, es un gusto tenerte como vecina Hidekel-

-Para mi también es un gusto Emily, voy a comer - le dije  para después salir de la terraza, no sin antes verla asentir a mis palabras. Emily es super agradable, baje mis escaleras y vi una chica delgada con un vestido super corto y tacones altos, cuando escucho mis pasos voltio sacándome de dudas, es Diana, vi a Wil salir de la cocina y le sonreí.

The way you lieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora