Pasaron dos semanas, estabas concentrada en tus estudios, la pasabas bien con tus amigos, tuviste algunas peleas con tu padre debido a sus celos. Pero hablemos de Yoongi, el comenzó a molestarte, te empujaba, cuando le tocaba sentarse detrás de ti te jalaba el cabello, cosas que haría...cualquier...bueno, el tipo de chico que era Yoongi, eras una chica a la que le costaba un poco defenderse...tal vez mucho. Bien, ya todo era una rutina, pero el día de hoy esta se había roto, pues cuando despertaste una camioneta negra estaba parada frente a tu casa, adentro de ella había tipos con cámaras y muchos tipos de artefactos, estabas tan extrañada.
T/N:¿Papá...eso...?
Alex: Empezaron a hacer investigaciones por la muerte de GD.
T/N: ¿Tanto tiempo después?
Alex: Si, eso parece.
Hiciste lo de costumbre y finalmente llegaste a la universidad, ahí sacaste tu celular e investigaste sobre el tema; averiguaste que el chico había sido ejecutado por personas partes de un cártel no coreano, al parecer GD no tenía conflictos con cárteles fuera de Corea. Esta información te extrañó mucho, y ahora entendiste lo de la camioneta, porque ahora tú y los 180 estudiantes extranjeros eran principales sospechosos; no se reconocía el lugar de origen del cártel, debido a que los que se encargaron de asesinar a GD eran 8 personas de distintas nacionalidades: Una chica japonesa, otra inglesa, una mexicana y una taiwanesa; Un chico chileno, otro español, otro colombiano y uno chino.
Todo este asombro fue interrumpido por tu nuevo enemigo Min Yoon Gi, el llegó y se sentó detrás de ti, pareciera que el destino quería que él hiciera tu vida imposible, pues no había otro lugar en el que pudiera sentarse, y justo cuando decidiste cambiar de lugar con otra chica, el profesor más estricto de todo estaba ahí; toda la clase Suga te estuvo jalando el cabello y jugueteando con el, pero no era tan molesto, tal ves era el hecho de que estabas muy agobiada por todo.
Luego de varias horas, sonó la campana, por lo tanto saliste a comer con tus amigos, como de costumbre.
T/N: ¿También hay una camioneta negra frente a sus casas?
Todos: Si.
RM: A pesar de que Xiumin y yo somos coreanos, igual la policía está investigando a todos.
T/N: Es raro ser de las personas que principalmente son sospechosos.
Lisa: Digo lo mismo, es extraño, sientes que en cualquier momento el FBI va a llegar a taclearte y arrestarte jajajajaja.
T/N: Si jajajajaja.
En ese momento, sentiste como si alguien te mirara, volteaste detrás de ti y era Yoongi, no entendías el porqué te miraba de esa manera, era como si quisiera decirte algo, o tal vez te estaba inculpando mentalmente por el asesinato de GD, o tal vez pensaba en nuevas maneras de molestarte, todo eso estabas pensando; y cuando más sumida en tus pensamientos estabas, sentiste que te aventaron un papel, probablemente tu enemigo quién se comportaba como un niño pequeño, tu simplemente lo ignoraste y seguiste comiendo, nunca fuiste de armar pleito por cosas infantiles, además de que siempre has sido muy paciente, tal vez en un momento se acabe, pero por ahora podías soportar su conducta infantil. Xiumin se dio cuenta de el papel fue lanzado, entonces lo tomó y lo abrió, ahí pudieron ver si contenía algo.
Sentiste miedo al leer lo que decía, sin duda Yoongi creía que tú mataste a GD, morías de miedo, ¿y si le decía a la policía y te declaraban culpable?, ¿y si difundía el rumor?; pero claro, no ibas a actuar como si te importara, eso te haría ver culpable, así que seguiste con un semblante relajado.
T/N: Oh vaya, el antisocial quiere provocar miedo amenazando sobre un "secreto" -Al decir esa palabra hiciste comillas con tus dedos- inexistente.
Xiumin: Típico JAJAJAJA.
T/N: Lo sé, es un tonto, eso no funciona cuando no tienes secretos JAJA.
Nam: Me sentía intrigado por el papel, pero ya me imagino qué dice por sus comentarios jajaja.
Lisa: Por dos.
Xiumin: Si, usa trucos de primaria JAJAJA.
Nam: Cierto jajaja; pero algo me intriga, ¿De verdad T/N no tiene secretos?
T/N: Ni uno solo, no tengo nada que ocultar.
Lisa: ¿Absolutamente nada?, todos tenemos un secreto, como el de Nam, él ve porno. -Nam miró muy rojo a Lisa, mientras apretaba los labios-.
Xiumin y tú: JAJAJAJAJAJAJJAJA.
Nam: Se supone que guardarías el secreto.
Lisa: Vamos Nam, todos ven o han visto porno, hasta Xiumin lo ve, admite tu mente pervertida.
Xiumin: Seh.
T/N: JAJAJAJAJAJAJJAJA.
Nam: Pues ya qué. -Dijo tras un suspiro-.
Lisa: ¿Entonces si admites que ves porno?
Nam: Si, si veo porno.
T/N: Típico, comienzas a hablar de tácticas de intimidación de primaria y terminas hablando de porno.
Todos: Jajajajajajaja.
Lisa: Simón, re normal. -Dijo entre risas-.
Todos: Jajajajaja.
Nam: ¿T/N, tú ves porno?
T/N: Bueno, no es un secreto que yo [si/no] veo porno. -Dijiste con total sinceridad-.
Lisa: Oh, que linda chica, en mi caso todos saben que veo hentai. -Dijo con total normalidad-.
Xiumin: Somos un grupo de pervertidos JAJAJAJAJAJA.
Nam: Exacto.
Finalmente el timbre sonó, y fue momento de regresar a tus clases; pero en ningún momento dejaste de preguntarte "¿Yoongi me está inculpando de homicidio?".
ESTÁS LEYENDO
Cadenas del pasado Suga x T/N [Portada en creación]
FanfictionT/N es una chica común, que vive una vida común; pero todo cambiará cuando se mude a Sur Corea, pues su pasado olvidado regresará, alejándola de las personas que ama. -Para saber más debes de darle clic a leer- -No se permiten copias ni adaptaciones...