Despertar, arreglarse, desayunar, ir a la escuela, soportar a Yoongi y pasarla con tus amigos mientras estudias, típica rutina, aunque pasaría algo fuera de ella, algo nuevo. Era un día soleado y cálido, platicabas con tus amigos mientras comían en la mesa de siempre.
Xiumin: Entones pensé...-Lisa interrumpió-
Lisa: ESPERA UN SEGUNDO, ¡¿PENSASTE?!, ¡¿NO TE DOLIÓ?! -Todos rieron-.
Xiumin: Bueno, bueno. -Dijo terminando de reír-. Pensé que sería buena idea invitar a salir a la chica que ha andado detrás de mi desde que entré, no para ser novios ya, pero tal vez conocernos.
Lisa: ¿Y por qué no lo hiciste antes?
Xiumin: No lo sé, ella nunca me habló.
Lisa: ¿Y?
Xiumin: Pues no sé, si alguien no hace algo en tu vida no existiría para ti, en estos momentos hay muchas personas que estudian aquí mismo pero que no existen para ti porque no los conoces, y gente que nunca te habla por eso nunca la recuerdas.
RM: ¿Y qué te hizo acordarte de ella?
Xiumin: Una de sus amigas, me dijo que le seguía gustando y me preguntó si consideraría invitarla a salir.
RM: Vaya, creo que por finen toda tu vida has decidido hacer algo para tener novia.
Xiumin: Cálmate, rechazado por CL.
RM: Oh claro que no. -RM saca una botella de agua marca "Ciel" y comienza a besarla apasionadamente, por su acción todos comenzaron a reír-.
Lisa: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA NO MAMES WEY JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. -Reía fuertemente junto con el resto, hasta que Nam dejó de besar a botella, a pesar de eso todos seguían riendo-.
RM: Bien, bien jajajaja, ¿entonces cuándo la invitarás?
Xiumin: Mañana. -Dijo parando de reír-.
T/N: ¿A donde piensas llevarla?
Xiumin: Tal vez a la cafetería quiero algo para platicar.
Lisa: Genial, sabes...
En eso Suga pasó cerca de ti con su charola de comida, para darte un zape mientras caminaba hacia donde solía comer, pero, en lugar de que no sucediera nada como comúnmente, todos tus amigos se levantaron de su asiento y se pusieron alrededor de Yoongi, ante una señal hecha por Lisa.
Lisa: Conque al niño le gusta jugar a los zapes, eh. -Dijo amenazante-.
RM: Creo que es nuestro turno de jugar, ¿No?
En eso, todos agarraron a Yoongi, quién había dejado su comida en una mesa, a zapes y a pequeños empujones, pero él no hacía nada, era extraño ver que no reaccionara agresivo, que ni siquiera dijera una sola palabra, pero tampoco se le veía afectado.
Lisa: ¿Qué tal si lo finalizamos con honor? -Tras decir eso, tomó el batido de una chica que miraba lo que estaba pasando, y se lo tiró en la cabeza, así, terminaron su venganza, RM tomó tu mano para dirigirte a donde el resto del grupo se dirigía; pararon detrás del edificio viejo, en donde no solía haber siquiera una sola persona, solo un árbol, precisamente era en dónde Yoongi te había revelado que según tu padre tenía un secreto-.
Lisa: ¿Qué tal la venganza T/N?
T/N: No creo que fuera correcto.
RM: ¿Y sí lo que te hacía?
T/N: No, claro que no, pero...¿No exageraron un poco?
Xiumin: Sino nunca iba a parar.
T/N: ¿Y creen que pare?
Lisa: Tal vez.
T/N: Pero me extraña mucho que no les haya hecho algo, él es muy fuerte, claro que podía contra todos ustedes.
Lisa: Pero si me hacía algo a mí seguramente mi ex grupo vendría a ayudarme, al final quedamos bien.
RM: Dudo mucho que pudiera contra todas ellas.
T/N: Sí, tal vez pensó en eso.
Xiu: Pero es seguro que no te volverá a molestar, porque cada que lo haga habrá una venganza, seguro le dará flojera tener que lidiar con eso.
El día siguió como normalmente, aunque en el resto de las clases, en las que coincidías con Yoongi no te molestó, tal vez aprendió la lección...o tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas del pasado Suga x T/N [Portada en creación]
FanfictionT/N es una chica común, que vive una vida común; pero todo cambiará cuando se mude a Sur Corea, pues su pasado olvidado regresará, alejándola de las personas que ama. -Para saber más debes de darle clic a leer- -No se permiten copias ni adaptaciones...