Secretos Ajenos

136 10 7
                                    

Otro día, siendo presa de las molestias y comportamientos infantiles de Min Yoon Gi. Si bien, ya te habías acostumbrado, aún tenías intriga sobre lo que suga pudiera conocer o creyera conocer, así que decidiste buscarlo en el descanso y preguntarle directamente.

T/N: Min Yoon Gi. -Dijiste detrás de él, cuando caminaba hacia la cafetería-.

Suga: ¿Si? -Dijo dejando de darte la espalda-.

T/N: Necesito hablar contigo, en privado.

Suga: Bien, niña. ¿A dónde quieres ir?

T/N: Detrás del edificio.

Suga: Okey, vamos. -Dijo de mala gana-.

Suga y tú se fueron al lugar que dijiste, nadie pasaba por ahí, lo único que había era un árbol; estando ahí, comenzaron a hablar sobre lo que te inquietaba.

Suga: Bien, ¿qué quieres?

T/N: ¿Qué es lo que crees conocer de mí?

Suga: ¿"Creo"?

T/N: Si, crees, realmente no tengo secretos.

Suga: Eso es algo que le dirías a cualquiera, no me trates de engañar, tonta.

T/N: Bueno, cree lo que quieras creer, solo dime.

Suga: Es sobre tu padre, ¿ahora ya recordaste?

T/N: No hay ningún secreto sobre mi padre, o que lo involucre.

Suga: ¿Realmente no lo sabes?

T/N: ¡Deja de hacer preguntas obvias y dime!

Suga: Será mejor que lo descubras por tí misma.

T/N: Ah no, ahora me dices, puto.

Suga: JAJAJAJAJAJA, la niña diciéndome puto, ¿Qué sigue?, ¿me vas a lanzar una muñeca barbie o tal vez algunas Bratz?

T/N: Solo dime, y ya.

Suga: Lo siento, pequeña duende.

T/N: Bien, entonces supongo que no hay ningún secreto y solo me quieres intimidar o algo así.

Suga: Cree lo que quieras, ya te entrarás en el momento indicado, y no tiene que ser por mí. -Dijo mientras se alejaba de ti a un paso tranquilo, con las manos en los bolsillos de su pantalón-.

T/N: Si, si, habla lo que quieras. -Dijiste en voz un poco alta-.

Viste cómo la silueta de Yoongi se alejaba más de ti, sin duda, estabas tan intrigada, solo te quedaba calmarte a ti misma, pensando que solo es alguna mala broma, aunque tú inseguridad seguía existiendo un poco.

T/N: ¿Quién se cree que es? -susurraste para ti misma, con algo de enojo-

De pronto, escuchaste que alguien corría hacia ti, al darte la vuelta viste a Xiumin que se detenía poco a poco, hasta pararse frente a ti.

Xiumin: ¿Te hizo algo ese idiota?

T/N: No, Xiu, no pasó nada.

Xiumin: ¿Segura?, es que me preocupé pues no tuve señales de ti después de salir del salón, y pues tampoco vi a Suga, así que supuse que te había llevado a algún lugar para hacerte algo.

T/N: Te preocupas por mí, que tiernoooooooo. -Dijiste con una gran sonrisa mientras agitabas a Xiumin tomándolo por los hombros.

Xiumin: Eh, si, si, esto...¿Entonces qué hacían? -Dijo con un poco apenado-.

T/N: Bueno, de nuevo con lo del secreto, me dijo que él lo sabía, que era algo de mi padre, le dije que no sabía de qué estaba hablando y luego dijo que entonces lo descubriera por mi misma.

Cadenas del pasado Suga x T/N  [Portada en creación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora