☀️

1K 93 12
                                    

Cuatro chicos acostados uno encima del otro, los constantes suspiros inundaban la habitación, deseosos por escuchar al menos alguna propuesta interesante para acabar con su aburrimiento.

Como todos los viernes después de clases Hyungwon se reunía con su pequeño grupo de amigos. En esta ocasión habían decidido ir a la casa de Kihyun  ya que sus padres habían salido y dejado de está completamente sola.

—¿Y si nos emborrachamos?—sugirió Changkyun—

—Somos menores y ni siquiera sabemos cómo conseguir alcohol.—

Todos volvieron a suspirar, no habían dicho ni una palabra desde que llegaron, el clima era demasiado terrible como para salir y ninguno tenía ni idea de que hacer.

—Lo tengo —Minhyuk se levantó de golpe haciendo que los demás lo imitaran, ansiosos por cualquier plan que los sacara de ese trance—

—Como todos ustedes son una bola de amargados les propongo un juego, cada uno pondrá un reto y la única condición es que ninguno se podrá negar. Si lo hace tendrá un castigo. —

—Suena a algo que haríamos con 12 años. —Bufó Hyungwon.

—Entonces propón algo mejor.

Después de 15 minutos todos accedieron a jugar, debido a que ninguno decía algo mejor.
Al principio fueron retos tontos y leves, cosas que cualquiera pudiera hacer. Sin embargo eso los aburría aún más así que decidieron ir un poco más al extremo.

—No, definitivamente no haré eso. —

—No seas así Hyuwonnie~ el color rosa definitivamente te hará lucir mejor. —Asintió Kyuhyun con una maliciosa sonrisa.

—¿Por qué tienes que involucrar a mi cabello? ¿No puedes pedirme que tome un galón de leche como lo hiciste con Changhyun?

—El pobre no ha vuelto a salir del baño y ya ni siquiera hay leche. —

—¿Y cuál es el castigo?

—Hyungwon... —dijo Minhyuk, pensando en el posible castigo para su mejor amigo..— Tú aún sigues enamorado de aquel chico?

Hyungwon trago en seco y sintió como sus mejillas comenzaban a arder, no era un secreto para ninguno de sus amigos que tenía un pequeño "crush" desde hace mucho tiempo, pero aún así hablar del tema era incómodo y frustrante.

—Wonho.

Heyahe [Hyungwonho] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora