Aparte de sentirse completamente humillado y en parte traicionado el nudo que sentía en su cuello no se iba, sabía que había sido estúpido por dejarse llevar, agradeció una pequeña parte por no haber ido más lejos con aquel tipo.¿Cómo había sido tan ciego? Se dejó llevar completamente por lo bien que se sentía los labios de HoSeok en su piel y sus fuertes manos recorriéndolo, pero aparte de eso y tener un pequeño "crush" por el pelinegro no lo conocía en absoluto. Habían intercambiado unas cuantas palabras, juraba que podía derretirse cada vez que el pelinegro le sonreía, HoSeok se había comportado de una forma muy dulce con Hyungwon, pero aparte de eso era un extraño más y de todas formas se entrego al mayor.
Hyungwon golpeó su cabeza contra la almohada, estaba tan decepcionado, se había ilusionado de la forma más tonta con el chico que probablemente lo uso para solo una noche, pero como no podía hacerlo...El pelinegro luego de haberle hecho pasar uno de los momentos más excitantes de su vida comenzó a besar todo su cuerpo, diciéndole innumerables veces lo hermoso que era para luego acurrucarlo en sus brazos y dejarlo dormir sobre su pecho.
—¡Tonto, tonto, tonto!—Bufó contra la almohada que aún conservaba el olor del mayor y sintió que podía morir justo en ese momento.
Estaba tan frustrado.
Justo en el momento que Hyungwon iba a salir de la cama en busca de su ropa alguien tocó la puerta, segundos después esta se abrió mostrando a un pelinegro sonriente usando nada más que pantalones de pijama con su abdomen completamente al desnudo.
—Precioso, ya está listo el desayu...¿Hyungwon? —HoSeok cambió su expresión de felicidad a una de preocupación, a pasos acelerados llegó hasta el borde de la cama y se sentó junto al castaño.
—Precioso ¿por qué lloras? ¿pasó algo?
Hyungwon no supo que estaba llorando hasta que el mayor se lo dijo, probablemente se veía terrible por haberse apenas despertado y para peores estaba llorando, pero la felicidad y la paz que sintió cuando vio a HoSeok entrar por la puerta fue demasiado grande.
—N-no pasa nada...¿dónde estabas? —dijo con la voz temblorosa.
—Shownu me pidió que le ayudara a hacer el desayuno, dice que dejamos su casa hecha un desastre, lamento haberte dejado solo.
HoSeok limpio las lágrimas de el menor con sus pulgares y le dio a este una cálida sonrisa, diciéndole que todo estaría bien.
Y sin importar el drama que estaba haciendo hace unos minutos Hyungwon abrazó con fuerza a HoSeok, quería sentir nuevamente al mayor y este le correspondió con gusto.
—¿Por qué tan cariñoso?—dijo mientras reía y arrecostaba al menor en la cama poniéndose encima de este.
—Solo cállate y bésame. —seguido de eso HoSeok sin pensarlo dos veces se inclinó hacia Chae, juntando sus labios creando un tierno beso que ninguno de los dos se atrevería a romper.
HoSeok mordió con suavidad el labio inferior de Hyungwon y comenzó a hacer del beso cada vez más profundo, el ambiente de un pronto a otro se volvió más intenso y Chae daba pequeños jadeos cada vez que el mayor sujetaba de su cintura con fuerza.
Pero se separaron al momento de que Minhyuk entró por la puerta sin avisar antes.
—Voy a cerrar la puerta y la próxima vez que la abra quiero que estén vestidos y hayan dejado de manosearse.
Los dos compartieron miradas cómplices cuando el menor se fue de la habitación, tal vez debería empezar a confiar más en HoSeok.
N/A
Hyungwon es súper dramático no me lo juzguen xdxdYa me están haciendo bullying con el capítulo anterior alv JAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Heyahe [Hyungwonho] CANCELADA
FanfictionPareja principal: Hyungwonho~ (Hyungwon x WonHo) Menciones de parejas: Showki (Shownu x Kihyun) Joohyuk (Jooheon x Minhyuk) La duración del capítulo varia/Drama/romance/contenido?