712 66 16
                                    

Borre la última parte no me gusto como había quedado ahre.

🌻🌻

Hyungwon bajo las escaleras y se dirigió a la cocina, había pasado todo el día dentro de su habitación terminando los proyectos que había dejado para último momento.

Encendió su celular por primera vez en el día.

Reviso la hora 22:35 pm.
Dejo el aparato sobre la mesa del comedor mientras él iba a buscar algo de comer, el sonido de las notificaciones no tardo en llegar.

[Nuevo mensaje]
Min🐶
↪️ Hyuwonnie ah~ ¿Dónde estas? >:(

[Nuevo mensaje]
Kiki🐹
↪️ ¿Con permiso de quién te desapareces todo el día? :)

[Nuevo mensaje]
Número desconocido
↪️  ¿Hyungwon...?


Hyungwon miró con sorpresa su celular, que él recuerde no le había dado el número de teléfono a alguien más que fueran sus familiares o amigos muy cercanos...

[Nuevo mensaje]
Número desconocido
↪️ ¿Hyungwon...?     

Hyungwon.🐢
¿Quién es?↩️

[Nuevo mensaje]
Número desconocido
↪️ Soy HoSeok, te hable en mal momento?

Hyungwon.🐢
No no, lamento no contestarte antes es que estuve ocupado xd ↩️

Hyungwon.🐢
¿Cómo conseguiste mi número? ↩️

[Nuevo mensaje]
HoSeok🍜
↪️Minhyuk.

Hoseok🍜
↪️Estas ocupado justo ahora? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hyungwon🐢
¿Cómo para que? ʕ··ʔ ↩️

[Nuevo mensaje]
HoSeok🍜
↪️Como para una visita nocturna.

Hyungwon camino hacia la ventana de su habitación para abrirla, luego de hablar con HoSeok le había dado su dirección para luego verse otro día pero justo cuando se acostó 15 minutos después alguien estaba dando golpecitos en su ventana, el único fallo es que su habitación quedaba en el segundo piso.

Sshhh ¿qué haces acá? ¿Por qué subiste? Te hubiera abierto la puerta—Dijo mientras ayudaba al pelinegro a entrar.

—¿No te parece romántico? —HoSeok lo miró apenas entró a la habitación y se sentó en la cama, haciendo un pequeño puchero porque su idea no le había gustado tanto a Hyungwon.

Ultima vez qué haces una cosa así, si mi mamá se entera me mata.

HoSeok tomó la mano de Hyungwon y lo atrajo hacia él, dándole un casto beso en sus labios, acción que hizo sonrojar al menor.

—Hace días no te veo, te extrañe~

HoSeok volvió a unir sus labios con los de Hyungwon, esta vez el beso fue más profundo y cálido, Hyungwon sintió sus piernas temblar en el momento que HoSeok lo cargó entre sus brazos y él tuvo que rodear sus piernas en la cintura de este. Sin separarse en absoluto HoSeok acosto con suavidad a Hyungwon sobre la cama, acomodándose entre las piernas del menor.

Heyahe [Hyungwonho] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora