Contenido homoerótico
Escenas Smut
•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•POV HYUNGWON
Decir que podía sentir mi piel arder con el simple tacto de sus manos recorriendo mis muslos no sería exageración, había perdido el control sobre mi cuerpo en un mar de sensaciones que no había conocido antes. Si no fuera por que él me estuviera sujetando podría caer en cualquier momento.
El vaivén de sus caderas simulando embestidas sobre mis delgados jeans me hacían temblar al punto de tener que ahogar mis gemidos sobre la almohada, la vibración que hacía al soltar aquellos roncos jadeos en mi nuca provocaba que me estremeciera debajo de su gran cuerpo.
POV OMNISCIENTE
~6 horas antes~
Minhyuk, Changkyun y Hyungwon caminaban por aquel vecindario donde Chae se había topado con HoSeok hace varios días.
—¿Desde cuando son novios?
¿Al menos planeabas decirnos?Minhyuk iba discutiendo con Kihyun por teléfono, el mayor le había hablado minutos antes contándoles que él y Shownu habían comenzado una nueva relación y hoy el moreno iba a estar solo en casa
—¿Y qué haremos ahí? ¿Vernos las caras mientras ustedes se besan?
Al llegar a la casa del moreno fueron directamente a sentarse en los sillones de la gran sala que estaba en la primera planta a esperar que todos propusieran algo que hacer, pero no duraron mucho ya que 20 minutos después el timbre de la gran casa sonó.
Hyungwon sintió que podía descomponerse cuando miró a Jooheon entrando como si nada con grandes bolsas cargadas de alcohol entre ellos vodka, tequila y otras cosas que los menores no supieron reconocer, para luego ver cómo detrás de este venía HoSeok con una gran sonrisa saludando a todos los demás.
Hoy definitivamente sería una larga noche.
Habían pasado unas horas desde que comenzaron a tomar, el ambiente de tensión había desaparecido tan rápido como Changkyun había tomado el primer "shot" de tequila con limón. Hyungwon y HoSeok no habían intercambiado palabras pero más de una vez el más alto había encontrado a Wonho observándolo de pies a cabeza.
—Hyuwonnie~ Eres tan aburrido, ni siquiera has tomado nada —Minhyuk balbuceó sentado en los regazos de Jooheon.
Changkyun por haber tomado tanto no podía ni mantenerse de pie así que optó por quedarse dormido en el primer lugar cómodo que vio, el piso.
Kihyun y Hyunwon hace un rato que se habían desaparecido y nadie sabía de ellos.
Y el único que quedaba de pie era Hyungwon aunque este también estaba un poco mareado—Para quedar como tú? No gracias. —Hyungwon río y apartó la botella de su vista.
—Te reto.
Justo en ese momento Wonho salió de la cocina observando con diversión aquella escena, en el momento que Chae y él intercambiaron miradas HoSeok le sonrió.
Hyungwon no iba a permitir quedar mal al frente de Wonho, no lo hacía por él o tal vez si.
Pudo jurar que aquella sonrisa no fue más que una simpática si no una burlona, sabía que estaba retándolo.Sin darle más vueltas al asunto agarro la botella que contenía un poco menos de la mitad y la tomó hasta el fondo, sintiendo como el líquido amargo se deslizaba por su garganta haciéndolo estremecer.
Escucho unas risitas del otro lado de la sala que venían de HoSeok, aplaudiéndole por haberlo hecho, de HoSeok pasó a Minhyuk para restregarle en la cara de que lo había logrado pero este estaba completamente dormido al igual que Jooheon.
—Solo quedamos tú y yo.
Sin darle tiempo a responder HoSeok había recorrido toda la sala hasta llegar donde estaba el más alto, tomándolo firmemente del brazo y llevándolo por el pasillo donde estaban las habitaciones. Al querer entrar a la primera que encontró esta estaba cerrada, seguramente siendo utilizada por la reciente pareja.
Al no saber que pasaba Chae trato de preguntarle a HoSeok pero de inmediato fue interrumpido por los labios del contrario, no sabe si fue por culpa del alcohol o fue la emoción de dejarse llevar pero en menos de unos minutos ambos se estaban devorando uno al otro.
HoSeok cargo al castaño haciendo que este no tuviera más opción que aferrar sus piernas a la cintura del contrario y sus brazos al rededor del cuello del pelinegro.Fueron a la siguiente habitación, cerrando la puerta detrás de ellos, rápidamente la habitación se inundó de jadeos y respiraciones agitadas, desesperados por quitar la ropa que sobraba.
Hyungwon no estaba seguro de lo que hacía, pero tener a aquel hombre entre sus piernas besando la comisura de sus labios para luego descender por su cuello mientras frotaba con intensidad y desesperación las manos por sus nalgas lo estaba volviendo loco, quería más y solo HoSeok podría dárselo.
El alcohol y Wonho jamás habían sido tan buena combinación como hasta ese momento.
El pelinegro agilmente logró quitarse su camisa dejando a la vista del castaño aquel cuerpo bien trabajado, haciéndole aún más la boca agua por poder probar cada parte de este, quito de la misma forma la camisa del contrario para poder trazar un recorrido con su lengua por el abdomen del más alto.
Pero cuando volvió a tratar de besar al menor se dio cuenta de algo, Hyungwon ya se había dormido.
————————————————————————
N/A
Soy horrible escribiendo cosas así, lo lamento xd 💔 También me estoy desviando demasiado del tema ahre :(
Sé que casi nadie lee esto pero seguiré actualizando supongo y lamento si hay algún error. :(
ESTÁS LEYENDO
Heyahe [Hyungwonho] CANCELADA
FanfictionPareja principal: Hyungwonho~ (Hyungwon x WonHo) Menciones de parejas: Showki (Shownu x Kihyun) Joohyuk (Jooheon x Minhyuk) La duración del capítulo varia/Drama/romance/contenido?