11-. La distancia

80 16 1
                                    

Antes que la viga tomara impacto sobre mi, Cam se lanza contra mi, escucho de fondo el sonido ensordecedor de la viga sobre el suelo. Cam está bien sujeto a mí, y yo...solo no puedo despegar mis manos de sus músculos brazos. Mi espalda duele cuando toca el suelo.
- ¡estas loco, casi mueres!
-yo sabía que de alguna manera me rescatarias.
- vamos de aquí.
Me levanta suavemente del suelo con un solo brazo. El enfado empieza a carcome mi cuerpo y me doy cuenta que fue un maldito, por decirme que solo se acercó más a mí por su mierda de trabajo.
-¡¡Sueltame!!
Costo mucha fuerza liberarme de sus redes.
- mentiroso, eres un descarado.
- ok, lo fui, pero date cuenta que ahora lo que siento es real. Hablamos a fuera, está construcción está a punto de colapsar.
-¡No! Darme una buena razón para hacerlo no tengo familia, no tengo amigos, no tengo pareja y ahora que me enamoré de ti, resulta que eres falso, no tengo razón alguna por vivir.

Apenas me doy cuenta que en verdad no me conozco, no sabia que era lo que sentia, SENTÍ, hacia Cam, pero me soy cuenta que es la primera vez que me da gusto ver a alguien, me excita tenerlo cerca, que su voz sea deleite para mis oídos, que fue la primera persona que en verdad deseaba, fue la primera persona en hacer que cada pulsacion que provenían de corazón cuando estaba cerca de Cam, hiciera que mi cuerpo se eleve, que mi pecho quiera tatuar eternamente sus labios en mi cuerpo.
Me doy cuenta que para enamorarse de una persona, primero tienes que conocer todas sus facetas, sus secretos y lo más importante sus intereses.
- te voy a decir una sola razón para que salgas de aquí.
-¿Asi, cuál es?
Apenas termine, y siento que me abrazan de una manera tan apasionante, que resulta extraño que sus labios empiezan a besar mi cuello y que la magia que empieza entre sus piernas, empieza a despertar. Su beso no nada más es caliente y con un ambiente de fondo siniestro, sino, sus labios hacen la magia de transmitir alivio, excitación, un sabor dulce y una suavidad que es interrumpida por su lengua.
La sensación no es tan agradable, pero después hacen que me adapte y quiera sentir su cuerpo desnudo junto al mío.
El beso, si así se le puede llamar a una escena tan sensual, termino siendo interrumpido por el crujido del techo desmoronando se.
-¿Ahora quieres venir conmigo?
El enojo casi desaparecido de mi.
Me quedé sin respuesta después de lo sucedido. Cómo Cam observo que no me movía, tiene la gran idea de cargar todo mi cuerpo en su hombro derecho como costal de papas.
Fue la gota que derramó el vaso.
Como pude está bien, sentí estar vivo de nuevo adentro de la casa incendiada con un mentiroso.
Ya afuera todo está bajo control, los médicos y las autoridades de Dasgor están ya toman enserio el asunto.

Llegamos a la cabaña de Cam, el ya sabía que me haría.
- ¿Después de todo, te vas?
-¡¡no puedo creer como me mentiste y usaste!!
El enojo salió con toda naturalidad.
- es todo tan extraño, estoy confundido, ya te lo dije todo. Primero me enamore de tu hermano, el me veía como familia pero yo no, murió quede destrozado, pero ya te dije que promesa le hice y la cumpli,  después tenía que alejarme de ti, por qué...
-¿Porque, que?
- te pareces a Israel, tu hermano tiene los mismos ojos, el mismo rostro, solo que tú eres mas excitable. Y cada que te cuidaba en las noches me dolía el cómo deje morir a Israel y no lo salve, te veía y lo veía a el. Me largué de este pueblo, me aliste para el gobierno y trabaje sobre casos sobrenaturales, después salió tu caso, quice ver cómo te iba en la vida, vine ademas por que el trabajo está bien pagado, te observé más y más y me enamoré y solo pienso en ti cada aquellos mi corazón le permite a mí cerebro. Acepto que mis primeras intenciones son ambiciosas y arrogantes.
-¡No hables mas, todo lo que me dijiste ya lo sabía!- lo calle antes que mi corazón se seque por completo.
Simplemente quiero alejarme de el . Del impostor que robo mi amor. Se cruza por mi mente como hacer que Cam sufra lo que hizo para que yo me sintiera usable. En acto seguido:
-solo quiero terminar con lo que empezó en el incendio.
Me lancé sobre Cam cayendo los dos en en sofá de cuero, besandolo de manera que se endurece su fuente placer.
Nuestra lenguas empiezan a jugar, me subo arriba de el, noto que está listo para el coito, le pongo las manos en mi trasero.
-esperaaaa.
-solo déjate llevar...
Sus manos estrujan mi trasero en círculos. Mi cuello de estremece con el contacto de sus labios. Por momento me desvío de mi propósito central.
Empieza a rozar su miembro con mi trasero y parte de mi entrepierna. Era el momento indicado. Para el beso con demasiada lengua, lo empujó levemente para quitarle la camisa. Subo un poco la camisa para enrredarla con su cabeza y estén atrapado los brazos y no tenga vista alguna.
Rápido cojo el jarrón que está detrás de él... Tomo un suspiro y lo impacto en la cabeza. El sonido de el cristal quebrando se provoca culpa. Queda inconsciente. Tengo que irme antes de que despierte.

Tus ojos en otoño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora