Hasta que...
Cam sale de los arboles de mis espaldas, sujetándome por detrás. Con un brazo tiene algo de punta filosa que esta acercando mucho a mi espalda y con el otro brazo me rodea el cuello asfixiándome.
- ¿Quien eres? y ¿porque me sigues?- tono de voz amenazante hace que brote excitación en mi.
- Soyyyy...Sebastian- fue lo único que pudo salir de mi boca con tan poco oxigeno en mis pulmones.
- ¡¿que carajos?!- cuando me suelta, me doy cuenta que elevo mi cuerpo 15 centímetros del suelo. Al caer al piso respiro con mucha rapidez provocando que mi corazón salte en mi pecho. Quito el antifaz lo mas rápido que puedo.
- lo lamen...to- sentí que estaba recuperando mi color- enserio lo siento, pensé que eras un tipo que me quería hacer daño. Fue mi instinto. ¿Estas bien?, oyeeeeeeeee- fue lo único que escuche antes de que Cam corriera hacia a mi y todo mi panorama se hiciera oscuro y mi cabeza tomo impacto con el suelo.
Abro los ojos cansado. Tengo una sed que siento insaciable. Cam hizo una fogata, colocándome alrededor. Cubriéndome con un saco, una camisa blanca y una chaleco. Cuando se da cuenta que desperté:
- ¿como te sientes?- se aleja un momento para traerme un pequeño balde de agua- bebe, cuando te di respiración de boca aboca, sentí reseca tu boca- cuando me lo dijo en automático escupí el primer sorbo de agua que había tomado.
-¿que?- no me había dado cuenta que estaba desnudo de la cadera hacia arriba (la ropa que tenia como cobijas era parte de su atuendo formal). Y esa maldita sonrisa con hoyuelas (que tanto anhelo siempre verla, y lo peor no se porque. O si se, y mi cerebro lo oculta a mi corazón) acompañada de una carcajada.
- es solo una broma, para que te despabiles- hay que admitirlo, su broma tonta me hizo emocionarme y ponerme mas activo. Tomo el balde de agua lo mas rápido que puedo.
Ya estando en mis cinco sentidos, me vino a la mente la razón por la que lo seguí.
- quiero, necesito y exijo, el ¿porque te vi en la fiesta? y ademas ¿ porque me estas acosando?-
-jaja, piensas que te acoso, y si, así lo fuera ¿que?- se empieza acerca con una sonrisa tan coqueta, maldito, me pone nervioso-¿que no puedo ir a una fiesta?
-estoy hablando enserio Cam, contéstame con la verdad-
Como no respondía, dispuse a levantarme e irme, aunque no sabia a donde pero no quería estar con un mentiroso .
-¿adonde vas?- como noto que no le hice caso, el atrevido me sujeto del brazo cuando pase junto a el- si te quedas a pasar la noche aquí conmigo te contesto solo 4 preguntas, ¿aceptas?- no le podía negar la oferta, tenia muchas dudas de el.
- ¿todas las dudas que quiera?
- no solo 4- enfatizo mucho la palabra.
- ok, pero si piensas que va pasar mas esta noche estas pero tonto ¿eh?
-mis manos van a estar lejos de ti pero...
-pero ¿que?- le pregunte no esperando una estupidez.
- mis labios no prometen nada- me guiña un ojo con toda normalidad.
- ahora si comencemos con las dudas...-
-soy virgen- me interrumpe.
- tómalo con toda seriedad ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos en otoño.
FantasíaSoy Sebastian Sendez, fui el primer sobreviviente de la maldición de las Lunas Sangrientas. Actualmente voy a cumplir 16 años, hace 7 no se cumplió la dicha maldición, este otoño, todo Dasgor no esta alerta y el dios Licaón (el primer hombre lobo) v...