Estoy perdido y confundido como una pajarito en una jaula. Escape lo mas rápido posible de la cabaña de Cam. No sabia el camino correcto para llegar al pueblo.
Pasaron mas de 30 minutos, estoy lejos de la cabaña. Escucho un grito que me hace salir de las órbitas de mis pensamientos, provoca eco en todo el bosque.
- ¡¡Regresa!! Por favor - enseguida conozco ese voz. Es Cam.
Mes sigue doliendo el cráneo después de lo sucedido en la cabaña de Wendy (la curandera). Descanso, en un lago, refresco mi cara y empiezo a quitarme las vendas ( que me coloco la curandera antes de que su nieta desapareciera y elle estuviera muerta) de las piernas y las que Cam me coloco en la cabeza.
-tengo que seguir- digo para mis adentros.
Todo es silencioso en el camino, excepto por mis pensamientos y la culpa. Inconscientemente recapitulo todo lo que sucedió. Los ruidos de Dasgor los reconozco desde lejos, el sol empieza ha asomarse. Estoy cansado, exhausto y roto por dentro. Paso al lado de las cabañas anteriormente quemadas y demacradas. Recuerdo el juramento que hice acerca de mi pasado.
El no permitir mas perdidas, ¡no mas muertes. No mas familias dañadas y huérfanos!!
Llego a la gran mansión de los Denyer.
En una parte este es mi hogar. Aunque me cueste, extrañaba estar aquí, sentirme salvo y sano. Todo esta en silencio, aunque por los crecientes rayos de sol, dedujo que son las 6:40 am.
Entro silencioso. Oliendo la esencia de lavanda en el piso pulido y la imponente escalera de mármol con barandales de madera de roble, en la puerta principal.
Centrándome en que necesito un baño, subo a mi habitación, todo esta intacto y huele a limpio a limpio, pero no huele como huele Cam, a limón y té verde, extraño su suave y cálido olor y mas la textura de sus labios carnosos posados en los míos.
Me adentro en la bañera con agua muy caliente con sales de baño y jabón corporal de pepino. El agua da placer en las partes bajas, y relajación; pasa el tiempo y el sol ya esta puesto, los rayos entran por la ventana que esta justo arriba del lavamanos que se encuentra al fondo del baño. Mis mejillas están que arden. No se el por que puse el agua de la bañera tan caliente, intentando olvidar las caricias, los besos y los sueños con Cam.
Saque mi cuerpo de la bañera de manera perezosa, empece a secar mi cuerpo excitado .
Mientras me vestía con un pantalón gris, con zapatos lustrados del mismo color, acompañando mi atuendo con una camisa blanca: pienso en los desaparecido, hago cálculos del ¿quien sera el próximo niño? ¿cual seria la siguiente familia que se quemara su hogar y los visite la perdida?
El dolor me da un picazón en el corazón, solo de pensar en el rostro de Cam cuando lo deje inconsciente. Cuando acabe de vestirme y dejar que mis pensamientos me torturen, escuche la campana que significa el desayuno.
Ana sentada a mi lado lamiendo se los dedos llenos de mermelada de mora, que tenia su emparedado.
- ya es momento de emparejarte con una doncella, ¿no lo crees Sebastian? - dijo Magdalena mi madre pinchando con un tenedor fruta en su plato.
Aunque no me importa lo que Dasgor piense acerca de mi orientación sexual, así debe de ser ¿no? uno se preocupa primero por su misma felicidad, no el quien, sino el como puedes ser feliz con alguien sin importar su sexo, color de piel, tamaño, pero mi nueva familia, no sabe que siento atracción por los dos sexos.
-yo estoy muy de acuerdo, ¿te apetece una fiesta, para que vengan todas las jovencitas del pueblo? - interviene mi padre, con un tono de seriedad.
-estoy al tanto que tengo la edad para casarme, pero... estoy esperando a la persona indicada.
- esperemos que lo encuentres pronto, queremos nietos- acaba mi madre Magdalena acariciando la mano de su esposo que esta al lado de ella.
-cambiando de tema jovencito, ¿donde estuviste ayer y la noche de la gran fiesta?
-estaba...con...una chica, ella salio afectada de suceso de la gran fiesta, estuve apoyándola.
-ok, solo avísanos. Para eso estamos, tu familia.
Desde este punto, me doy cuenta, que:
''la familia no es de sangre''.
Y así fue como me di cuenta lo mierda y tonto que me comporte anteriormente con los Denyer, mientras que ellos siempre quisieron darme las figuras paternas.
Pasaron lo días, fui al trabajo, seguí con mis actividades cotidianas y los preparativos de la fiesta con el propósito de emparejarme, solo quería llenar un hueco con una doncella bella y de grandes tetas. No supe mas de Cam, ni en el trabajo en la carbonera, fue como si hubiera desaparecido.
Empece a escuchar aullidos que provenían del bosque, miradas que vigilan mis sueños y recuerdos que dolían.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos en otoño.
FantasíaSoy Sebastian Sendez, fui el primer sobreviviente de la maldición de las Lunas Sangrientas. Actualmente voy a cumplir 16 años, hace 7 no se cumplió la dicha maldición, este otoño, todo Dasgor no esta alerta y el dios Licaón (el primer hombre lobo) v...