NOTA: No le puse el título "Doble Dipper" por razones OBVIAS, así que le puse otro porque no me quiero basar mucho en el episodio con los clones. También me salté el capítulo "Dipper vs. hombría" porque se me hizo difícil poner algo con Pacífica, pero voy a ver si hago un extra
--------------------------------------
Paz POV.
Ha pasado una semana desde que me encontré con ese demonio-esclavo de Mabel llamado Will. Él me advirtió sobre la familia de Mabel, pero me he estado preguntando si eso incluye a su hermano. No estoy tonta, sé que son hermanos de sangre, son gemelos es OBVIO.
Pero he estado observando toda esa semana a los gemelos por separado, no fue tan difícil ya que nunca están juntos, es como si se odiaran....Bueno, Mabel es una hipócrita por actuar en frente de todos conscientemente, y Dipper es un niño que se la pasa rodeado de chicas y de lujos. Él es un tonto, pero uno inofensivo a comparación de su hermana que todo lo hace con una intención malvada (aún no sé cual es esa intención).
Eso no quita que deteste a Dipper Northwest...¿por qué? porque es un niño malcriado que piensa que cualquier chica caería a sus pies solo porque es atractivo. Sí, no niego que Dipper es atractivo pero en mi corazón...*suspiró enamorada* Robbie es el chico más atractivo de todo el mundo....
Claro que tomé en cuenta la advertencia de Will, pero no me podía quedar con los brazos cruzados fingiendo que todo está bien cuando no lo está. ¿Cómo consiguió Mabel su amuleto? ¿Por qué un demonio obedecería las órdenes de una niña? Y por qué el peli azul le advirtió sobre Mabel si este sigue las ordenes de ella? Será una trampa? O en serio se preocupa?
En fin, un consejo para mi yo del futuro: Jamás andes pensando sobre estas cosas si estás caminando y mucho menos si estás cargando artículos para fiesta y no estás en tu casa porque puedes chocar con un extraño, o PEOR! La persona más nefasta después de Mabel Gleeful.
P:(cae al piso tirando las cajas con artículos para fiestas) Ouch! (dolor en el trasero)
D:(enojado en el piso) Mira por dónde vas...(miro a la rubia y se calmó) (se para) (tono amable) Oh! Lo siento mucho estás bien? (le ofreció su mano para levantarse)
P:(ignoró completamente al castaño) (viendo horrorizada como todo se cayó) (enojada) Mira por dónde vas tarado!
D:(enojado) Yo?! Tú fuiste la que chocó conmigo!
P:(nefasta y enojada) (respira profundamente tratando de calmarse) (pensando) Paz interior, Paz....Paz interior! Cálmate
D:(se inca y empieza a agarrar las cosas para ponerlas de vuelta a la caja)
P:(sorprendida al ver la acción del castaño se avergüenza) L-Lo lamento...no debí gritarte de esa manera (empieza a copiar al castaño)
D:Esta bien no te preocupes. Yo tampoco estaría feliz si todo lo que anduve cargando se cayera.
P:(suelta una pequeña risa) Si.
D:(se le queda mirando)
Wow! Dipper Northwest, se está portando muy amable. Como si no fuera un mal tipo después de todo.
P:(se pone seria al notar la mirada) (tono amenazante) Qué estás mirando?
D:(avergonzado) (alterado) N-Nada, nada! (coqueto) Solo que...nunca pensé que tendrías una sonrisa tan linda
P:(avergonzada y desviando la mirada) Gracias
D:(sonrisa de victoria)(pensando) Acaso está sonrojada?!
ESTÁS LEYENDO
REVERSE Falls
Fiksi PenggemarPacifica Southeast como Dipper Dipper Gleeful como Pacifica Gideon Pines como Mabel Mabel Gleeful como Gideon Hola! Este es mi primer fanfic :) Espero q les guste Nota: Obviamente, los personajes no son míos. Los originales le pertenecen a Alex Hi...