Cap. 15 Fight Fighters parte 1

234 13 8
                                    

Pacifica's POV 

Así que, Robbie, está saliendo con Wendy...terrible, pero soportable. Han pasado un par de días y la pelirroja gótica se la pasa con Robbie diariamente intentando llamar su atención o besarlo lo más que pueda cuando el azabache trabaja, es terrible y asqueroso pero Robbie evita su "cariño" diciendo que necesita trabajar. Él, Melodie, Gideon y yo nos volvimos muy buenos amigos, pasamos las tardes juntos, bueno, cuando Wendy no está ahí pegada como chicle. Ella y yo nos odiamos en secreto, si nos toca pasar tiempo juntas a fuerzas con los amigos de Robbie.

Una vez Gideon me preguntó al respecto, porque se veía que ni nos peleábamos, a lo cuál respondí: Es algo entre mujeres, no lo entenderías.

Gideon tenía razón, dejaba que mi amor y admiración por Robbie me alejara de conocerlo mejor. Pensaba que el azabache era un chico perfecto lo cual me ponía muy nerviosa, pero ahora que lo conozco mejor, mis nervios al hablarle desaparecieron, Robbie es mi amigo ahora, después del accidente del ojo, nos reímos de eso cada vez que lo recordamos...incluso me empezó a decir Paz en vez de mi nombre completo. Aún me gusta claro, pero ahora me dedico a mejorar nuestra relación.

Hablando de amistades, algo "extraño" sucedió hoy, Robbie, Melodie, Gid y yo íbamos de camino al arcade cuando pasamos por una cafetería y de ella salió Dipper Northwest para saludarme.

D: (apresurado y nervioso) Pacífica! Hola..c-cómo estas?

P: (confundida) Dipper? 

D: Crees que podamos hablar?

Mi primo y los demás pararon de caminar para esperarme.

P: Adelántense, ahorita voy 

Se marchan y vi cómo el castaño los veía de lejos para al fin decirme lo que quería. 

D: (serio e incómodo) Mira, sé que esto va a ser muy apresurado y extraño pero me preguntaba si te gustaría ir al cine...conmigo, esta tarde?

Ok, eso NO lo vi venir, me quedé algo sorprendida por sus palabras, mirándolo mientras analizaba el asunto. Se veía nervioso, desesperado y algo expectante, pero no era de ese tipo de "me gustaría pasar tiempo contigo porque me agradas" fue más de "necesito que me acompañes o algo malo pasará" 

Me sentí aún más incómoda cuando sentí una mirada asesina dirigida a mi. Dentro de la cafetería se encontraba una chica  de mi edad, asiática de pelo azabache, se veía muy enojada y celosa, como si yo le hubiera quitado algo...o alguien. Mabel Gleeful también estaba ahí ignorando que su hermano estaba aquí afuera a mi lado, pero podía notar como nos miraba disimuladamente por cortos lapsos. Ay no, Mabel 

Aléjate de ellos, no sabes de lo que son capaces de hacer 

P: (asustada) Lo siento, pero no puedo ahorita. (retrocede unos pasos) 

D: (insistente) Por qué no? 

P: No, no puedo porque...le prometí a Robbie que iríamos juntos a jugar en el arcade. Tal vez otro día  (se voltea para marcharse) O nunca, no pienso quedarme cerca de Mabel 

D: (desesperado la tomo de la muñeca) Espera! Voy contigo

P: Eh? No esta bien, es ahorita y tu hermana está ahí...

D: Por ella no te preocupes, es más (susurrando) Solo quería escaparme de ella y Candy. 

No dejes que se te acerque 

No sé por qué lo hice 

No dejes que se te acerque 

Pero creo que es por el hecho de que se veía tan...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REVERSE FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora