Cap.13 La feria y viajes en el tiempo parte 3

109 12 1
                                    

Third person's pov 

G: (preocupado) Ey, Paz estás bien?

La rubia, aún en shock, solo señala y su primo mira a dónde apunta: Robbie y Wendy tomados de la mano yendo al juego temático más romántico de la feria. El albino mira a su prima y solo se limita a ponerle una mano en su hombre mientras que ella suelta una pequeña lágrima. Pío, siendo aún cargado por Gid, se acerca a la cara de la chica y le lame la mejilla donde corrían las lágrimas, sin entender el por qué de su tristeza.

-------

El sol empezaba a ocultarse, las luces artificiales inundaron el lugar; a Pacífica no le importó, muy triste para notar que pronto sería de noche, muy triste para hacerle caso a un tipo que quería jugar un juego en el que estaba ella echada, y definitivamente muy triste para siquiera moverse. 

G: (fingiendo una vocecita) Llamando al doctor Pío, hay una chica con el corazón roto! (sostiene al cordero el cual estaba en un traje de doctor) (preocupado) Vamos Paz, era una chiste. 

P: Gid, nunca pensaste en volver atrás en el tiempo y corregir un solo error.

G: (feliz) Nop, hago todo bien. (juega con Pío)

P: (se para) Es que mira si Robbie no se hubiera lastimado el ojo Wendy nunca lo hubiera ayudado.

G: Pero no puedes corregirlo, no es como en ese episodio de Boruto en donde...

 P: (lo interrumpe) O tal ves si yo hubiera llegado a tiempo con el hielo lo habría podido evitar. Pero todo se fue a la basura a causa de...(voltea a ver a otro lado)(señala a alguien) Ese sujeto! (corre en su dirección)

G:(le habla a Pío) Recuérdame decirle a Paz que deje de señalar, que es de mala educación (se levanta cargando a Pío para estar con Paz)

P: (enojada) Oye! Arruinaste mi vida 

X: (se voltea) Eh?

P: (molesta) No me vengas con "Eh?" Te he visto varías veces, ¿cuál es tu problema?

G: (defensivo) (cruzándose de brazos) SI, y por qué estás calvo?!

X: (preocupado) Ay no, mi posición resulto comprometida, activar modo invisible; calibrando colores, (su traje empieza a fallar) (frustrado) ARGH vamos!

G: (asombrado) WOW! Tu traje es increíble, vienes del futuro o algo así?

X: (nervioso) Ah?! Quién te dijo eso? (toma un paño y se lo lanza) Limpia memoria!!

G: (agarra el paño que cayó en su cara) Esta es una toallita húmeda 

X: (suspiro) Ok, me atraparon...soy un viajero del tiempo y el espacio.

P: (curiosa) Entonces tienes una maquina del tiempo? 

X: Si, así funciona lo de viajar en el tiempo 

La rubia ve desde lejos como Wendy rodea el cuello de Robbie con sus brazos para darle un beso en los labios, algo que el chico, con una sonrisa incómoda, aceptó. 

P: (le regala una sonrisa) Me la prestas? 

X: (impactado) ¿¡Qué no?!

P: (desesperada) ¿Por favor, solo una vez, sí? 

X: (enojado) Ni hablar, jamás! (le muestra algo que parece una cinta métrica) Es un equipo súper complicado y sensible 

P: (dudosa) Parece una cinta métrica 

X: Cierra esa boca del tiempo!

P: (susurra a Gideon) Eso sonó coherente para ti? 

G: (le susurra) Algo chiflado si me lo preguntas 

REVERSE FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora