La séptima parte~
___________________
—Así que ya conociste al blanquito —SungMin asintió con una sonrisa, divertido por el sobrenombre.
— ¿Por qué nunca me lo mostraste?
—Quemé todas las fotos de él con HeeChul —siguió revisando los papeles.
Estaban en la oficina del menor. SungMin quería saber cómo le había ido con KyuHyun y también asegurarse que fuera al almuerzo con HeeChul.
— ¿Y las tuyas con Chul hyung? —se removió en su asiento.
—Él se llevó la mayoría —firmó una hoja, cerró la carpeta y la dejó a un lado.
— ¿Y las que no se llevó? ¿También las quemaste?
—Guardadas en una caja al fondo de mi armario. ¿Por qué tanto interés? —lo miró.
—Curiosidad —Min se encogió de hombros.
SiWon lo miró con los ojos entrecerrados, y al ver que no provocaba nada en SungMin le preguntó si le ocultaba algo.
—No te oculto nada, Wonnie —levantó las manos en señal de rendición—. Mejor, termina de contarme tu almuerzo con KyuHyun —sonrió entusiasmado.
—Pues —suspiró, dejó el esfero de lado y se apoyó en la silla—. Cuando le dije que no estaba incómodo me explicó que el almuerzo no era una cita. Que él sabía que yo no estaba listo para una nueva relación y que él no iba a forzar nada. Entonces pensé, « ¿en serio no estoy listo para una nueva relación?» —el alto llevó una mano a su mandíbula mientras movía su dedo índice. La sonrisa de SungMin tembló—. Y me di cuenta que era tiempo de avanzar, así que se lo dije —sonrió y siguió revisando los papeles frente a él.
— ¿Qué le dijiste? —SungMin trató de no sonar alarmado.
—Que estaba listo para darme una oportunidad con él. Entonces sugirió una cita para el día siguiente. Y la tuvimos —y la sonrisa brillante en sus labios hizo que la de SungMin se borrara—. ¿Qué pasa? ¿No estás feliz por mí? —miró a su hyung con una mirada traviesa.
— ¿Qué? No —Min volvió a sonreír—. Claro que estoy feliz por ti. Me alegro mucho por ti —SiWon siguió sonriendo.
«Es HeeChul hyung quien me preocupa».
********
HeeChul lanzó el vaso contra el piso. SungMin se encogió por el sonido y se acercó hasta el mayor.
—Hyung, debes calmarte —trató de acercarse a HeeChul, pero éste tomó un portarretrato y también lo lanzó—. ¡HeeChul!
— ¡Mocoso del demonio! —tomó un cojín y empezó a golpear el sofá con él—. ¿Cómo demonios consiguió esa cita? ¿Quién se cree que es para salir con SiWon?
—Hyung, basta —el rubio fue hasta él y puso sus manos en los brazos del pelinegro—. Hyung, es mejor que te calmes.
— ¿Cómo quieres que me calme, Min? ¡Ese niño se metió con SiWon! —se soltó y siguió golpeando el sofá.
SungMin suspiró y fue al comedor viendo como el mayor destrozaba el cojín. Estaba seguro que el pelinegro luego se arrepentiría de todo el desastre que estaba haciendo, pero él ya había hecho el intento por detenerlo y no había funcionado.
Varios minutos después HeeChul se lanzó al sofá viendo como las pelusas del cojín estaban a su lado.
— ¿Ya estás racional? —asintió en dirección al menor. SungMin fue hasta él y se sentó a su lado—. Desquitándote con el cojín no resuelves nada.
ESTÁS LEYENDO
I'm not the only one | SiChul
Fiksi PenggemarEl primer error fue engañarlo; el segundo no haberse detenido. El último fue haber pretendido que las cosas seguirían como siempre. SiChul SiWon / HeeChul