Estaba paseando por la escuela, Para acostumbrarme a los alrededores, No conozco esto, Apenas he llegado de otro país, Más que no tengo mas nada que hacer ya que no cojo E.F y para mi suerte esa clase coge dos horas, So que tengo dos horas para explorar los alrededores de la escuela, Y puede que algo mas.
Cuando estaba pasando por el patio, Pude ver la cancha donde estaban mis compañeros de salón corriendo la pista.
Sin tener que esforzarme visualice al idiota de Jack, Y a su lado estaba Steven, Steven pareció darse cuanta que estaba viendo hacia allá y me saludo, Le salude para tras y vi que Jack se me quedo mirando, Y me fui de ahí, Cuando me fui me di cuenta que detrás de la escuela había un bosque y Como a mi la curiosidad me mata entre en el para ver que encontraba.
Tenia una bella vista los árboles, Las flores y no entraba rayos del sol, So que estaba empezando a oscurecerse y saque mi celular, Para cuando necesite luz, Use el app de linterna en mi movil.
Vi la hora en mi celular y habían pasado apenas 30 minutos de la clase falta mas de una hora.
Cuando seguí hacia delante vi que llegué a una parte sin salida mire hacia los lados y había una roca alta cubierta de hojas y raíces, Separe las raíces de la piedra y encontré algo que no me esperaba.
Había una entrada de rocas y de lo lejos se veía un jardín, Flores hermosas y una roca que daba la impresión de ser una mesa, Cuando entre por completo se veía un camino de arboles y rosas, Era hermoso después de caminar mas al fondo había un hermoso lago pero no muy grande diría que es un río pero es muy calmado para serlo.
Todo era hermoso, Y me paso solo una cosa por la cabeza.
Hacer esto mi jardín secreto, Traeré manteles, y haré picnics cuando sea hora del almuerzo y cuando sea hora de E.F me iré para acá.
Es todo un bello paisaje, Y tiene una atmósfera tranquila y sin importar que parece no estar habitado, Esta recogido y hermoso, A lo mejor las flores de aquí tienen su propio deseo y ellas y todo esto se mantienen en belleza.
No me molestaría vivir aquí, Mire mi movil y no tenia recepción aquí, Pero eso no importaba al menos tengo batería y ademas no es lo primordial en estos momentos, Me quede sentado en la grama mirando hacia el cielo, Hasta que me gana el sueño.
Me levante Ajorado, No tenia pensado dormir, Cuando mire la hora en el movil mis ojos por poco se me caen tenia solo 4 minutos para llegar, Cogí mi bulto Y salí corriendo, Se que no debería pero ni yo se por que pero necesito apurarme.
salí del jardín como alma que lleva el diablo, Cuando salí completamente del bosque mire a mi alrededor para ver que nadie le vio saliendo de hay, Cuando la costa estaba clara salí corriendo dirigiéndome al salón, Cuando estaba al frente de la puerta cogí aire estaba asfixiado, Entre para ver que no había muchos estudiantes, Deben de estar cambiando se de la ropa de E.F.
Me senté en el pupitre y al minuto entraron Steven y Jack y parece que venían corriendo.
Los dos me vieron y se sentaron.
-¿Que hiciste en todo este tiempo?-Me pregunta Steven.
-Descansar, Me tome una siesta-
-Que suerte tienes, ¿Y que te pasa te ves agotado?-Pregunta preocupado Steve y Jack escuchando atento la conversación, Metiche.
-Bueno me comió la bruja y tuve que correr para llegar temprano-Steven tenia una cara de sorpresa.
-¿Pero no que no podías hacer ejercicios y todo eso?-Me saca en cara Jack.
-Jack, Por favor el debe de tener sus razones pero ¿porque?-
-No de verdad, No puedo aunque fueron mis padres los que me lo impidieron pero no tuve opción que correr para llegar temprano, Pero no me siento raro, Yo no se la razón por la cual mis padres no quieren-De verdad yo ni siquiera entiendo el por que.
-A lo mejor tiene efectos secundarios o a lo mejor te paso algo de pequeño y por eso la conducta de tus padres-
-No lo creo lo recordaría-
-No solo será que sus padres son sobre protectores-Vaya Jack que inteligente, Pero no se equivoca en la parte que son sobre protectores.
-Si pero no, Ademas seria estúpido que fuera por esa razón-
-Tienes razón, Jack ya hacer eso seria demasiado viendo de los padres de Jim-Es cierto es demasiado.
-Creo que es por que tiene un efecto secundario-Definitivamente.
-¿Por que lo dices?¿Te sientes mal?-
-Por que...Siento que me congelo y tengo mucho frío-
-¿Que? Pero por que-
-¿Te sientes bien?-Esta vez dijo Jack, Com tono de preocupación.
-Sí, Solo que por un instante sentí frío y sentía que me congelaba, Aunque creo que esto es solo por un momento-
-Pero podría ser peligroso-Si el tiene razón, Pero lo que no les dije es que ya recuerdo por que me pasa, No muy claro pero el recuerdo esta hay.
No es algo para largo, Solo dura durante mi adolescencia y creo que lo puedo controlar solo son cambios que hace mi cuerpo aceptando nuevos cambios.
Pero creo que hay algo mas que eso en todo lo que me pasa.
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
the power from within
General FictionEsta historia es basada en jim, sabrán mas de el al transcurso de la historia, ya que hay secretos que serán descubiertos y quiero que sea sorpresa, poco a poco conocerán a Jim y el secreto que esconden algunos que están a su alrededor.