Nuestro secreto

133 26 3
                                    

Estuve en el salón pensando en que hacer, No entiendo bien lo que me esta pasando, Solo que es en la adolescencia, Puede durar mas que yo sepa.

-Im..Ji..Jim-Me saco de mis pensamientos la voz de Steven.

-Que?-Le dije, No sabia si me estaba hablando o algo estaba muy metido en mis pensamientos.

-No has escuchando nada de lo que te estaba diciendo, ¿Verdad?-Exacto, Pero que quieren que haga quiero entender que esta pasando conmigo, Necesito saber por que me pasa esto, Además de saber que es por adolescencia.

-No, Lo siento estaba pensando-

-¿En qué?-

-Nada en específico-Ya se, Les diré acerca del jardín pero tengo que saber primero si pueden guardar un secreto, Si dije guardar hablando para los dos, Por que estoy seguro que si solo se lo digo a Steven, Jack nos seguirá para averiguar para donde vamos, Eso es lo que pienso que Jack hará.

-Saben guardar un secreto-Les pregunte y los dos me miraron confusos.

-¿Por que lo preguntas?-Me pregunto Steven.

-Solo contesten saben guardar un secreto ¿si o no?-

-Si, ¿Por que?-Dijo esta vez Jack.

-Si, Pero de que viene esto-Okay, Entonces les diré.

-Te acuerdas que me viste por la parte trasera de la pista cerca del bosque que esta detrás de la escuela-

-Si, ¿Por que?-Pregunta Steven, Incrédulo por saber que es lo que trato de decir.

-Pues encontré algo al final del bosque, Pero eso si no les diré que es, Tendrán que venir a verlo conmigo-

-Por que esperar, Dinos que es-Dijo Jack desesperado por saber.

-No, Tendrán que esperar a la hora de almuerzo, Por que la prisa, Lo que es no se ira corriendo-

-Dinos un La al menos-Dijo esta vez Steven con curiosidad en su tono de voz.

-No, No es no, Esperen la hora de almuerzo por dios que desesperados son, Pero eso si vamos a comer allá-

-¿En el bosque?-Pregunto Jack.

-Si, ¿Te molesta?-Lo mire fijamente a los ojos para ver si podía ver mas allá de esos ojos.

-No-Contesto al fin.

-Okay, Pues entonces comeremos allá-

Después de esa conversación paso las horas rápido y ya estábamos al frente del bosque.

-Síganme-Ellos asintieron parecían curiosos por saber a donde los llevare.

Cuando llegamos al final de el bosque, Los dos me miraron confusos, A lo mejor creen que no hay nada aquí, No los culpo estamos al final del bosque y la entrada del jardín no se nota.

-Aquí no hay nada, Para que nos traiste si no hay nada-

-Quien dijo que no hay nada-

-Pero si--Steven fue interrumpido por mi movimiento sospechoso, Acercándome a una supuesta roca.

-Esta es la entrada-Dije mientras levantaba las raíces dejando ver una entrada hacia otro camino.

Ellos me siguieron callados hasta parar en el hermoso jardín.

-Bienvenido a mi jardín secreto, Espero que el secreto se quede aquí-Ellos se quedaron sorprendidos, No les culpo quien pensaría que hubiera algo como esto aquí escondido.

-Wow, Esta hermoso, Es increíble-Dijo Steven.

-Quien pensaría que habría algo como esto aquí, Es un bellos jardín-dijo Jack observando lo que había.

-Bueno comamos el almuerzo no dura todo el día-Los dos asintieron y comimos en donde estaba la roca en forma de mesa, Este será nuestro secreto.

the power from withinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora