-Es imposible-Dijo Jack, Que es imposible, Que esconden estos dos.
-¿Que les pasa?, Están muy raros-Los dos sólo se me quedaron mirando, Tengo un mono en la cabeza o que.
-No se queden callados contesten-Les grite, Me frustra no saber que pasa y por que se me quedan mirando de esa manera, Rara manera.
-Es difícil de explicar y no se sí sea conveniente decirte-¿Que no sabe si es conveniente?, ¿No sabe?.
-Pues no me digan entonces, Adios- Me enoja que me escondan cosas, Somos amigos, ¿No?, Salí corriendo de ese lugar, No pueden confiar de mi, ¿No soy de su confianza?, Se que apenas los conozco y todo pero me caen bien, Hasta el pesado de Jack.
Pero no es sólo eso, Mi enojo no puedo controlarlo, Es frustrante.
No se por que pero me siento mareado, Y no es como si hubiera corrí mucho.
Me sujete de un árbol por que siento que sí no lo hago caeré al suelo, Me siento raro, Escucho distintas condado y olores peculiares, Cosas que ni siquiera están cerca de mi.
Escucho dos personas acercándose, ¿Steven, Jack?, Sí, Es su aroma.
Hasta en mi peor momento se aparecen, Tengo sed, Mucha sed. Me siento cansado, Pero no por que tengo sueño. No tengo mucha fuerza, Me estoy debilitando.
-Jim-Gritaron Steven y Jack en unísono.
-Dejen de gritar, Me duele la cabeza- Jack me agarro por la cintura y me levanto, Para cargarme como princesa, Que bochorno.
-Bajá me ahora, Jack-Le dije honestamente, Esta posición es embarazosa.
-Apenas te puedes mover, No seas tan cabeza dura y déjate ayudar-Dijo esta vez Steven.
Cuando me volteo para ver a Jack lo que más me llamo la atención fue su cuello, De repente siento una molestia en mi encía. Me acerque más al cuello de el poniendo mis manos en su cuello.
-¿Que pasa?-Pregunta Jack.
Pero sólo ignore la pregunta y me acerque más a su cuello, Cuando tenía su cuello prácticamente tocando mi nariz sentí que mis dientes se alargaron y sólo seguí a mi instinto. Lo mordí.
.
.
.
.Uhh ¿que pasara después?, Espero que les haya gustado y lo siento por la espera, Tratare de subir el siguiente capítulo en estos días.
Los de la imagen son Steven y Jack.
Jack es el de es pelo largo y
Steven el de otro lado.
La canción es de faylan, Titulada: God fate, Del anime Hakkenden, Es súper interesante se los recomiendo.
Y bueno, nos vemos :)
ESTÁS LEYENDO
the power from within
General FictionEsta historia es basada en jim, sabrán mas de el al transcurso de la historia, ya que hay secretos que serán descubiertos y quiero que sea sorpresa, poco a poco conocerán a Jim y el secreto que esconden algunos que están a su alrededor.