Que pasa aqui!! Part 1

130 21 13
                                    

-Llegamos tarde, muévanse-Les dije a Jack y Steven.

-Bueno como no eres tu el que esta pasando trabajo-Dijo Steven, Tiene razón, En estos momentos estoy siendo cargado a caballito por Steven, Bueno el se ofreció, Por que no?!.

-No te quejes tanto, Tu te ofreciste solito, Y ademas yo no peso tanto-

-Bueno puede que no peses pero cargando tu peso hasta el salón no te hace justicia-

-Deja de quejarte, Dale caballo-Le dijo dandole una palmada en su nalga.

-¡!Wooo!!, Jim, No pensaba que pensabas eso de mi-

-Los caballos no hablan-Le dije y le di otra palmada a su nalga.

Jim miro a Steven con celos, ¿Celos? ¿Por qué?, Pero bueno eso no importa.

Los estudiantes y hasta maestros se nos quedaban mirando, Que!!, Nunca han visto a alguien ser cargado a caballito, Que cerrados.

Cuando llegamos a la puerta del salón, suspire aliviado, Llegamos a tiempo, Haa!!, Fue cansado, Costo mucho trabajó llegar aquí.

A quien estoy engañando, Heh!!, Los cogí, Si prácticamente fue el chofer Steven que me llevo de caballito hasta acá.

Le di un beso en el cachete a Steven.

-¿De dónde viene eso?, No que me moleste-Dijo con cara de pícaro.

-Las gracias-Jack se veía enojado, Aww, También quiere un beso.

Me puse al frente de Jack y me quede mirándolo.

-¿Que?-Me pregunto.

-Esto-Y le di un beso en el cachete, El se vio sorprendido y se sonrojó un poco.

-¿Pero qué haces?-

-Bueno parecía que querías uno también y te lo di, ¿Contento?-

-Puede, Pero hubiera sido mejor en la boca, Dejaría más el sabor a tus labio-Me sonroje ante sus palabras, ¿Espera, Me sonroje?.

-Ni lo sueñes-El sonrió de lado, Pero sí será.

Entramos al salón y ya el maestro estaba, Nos dio un regaño y nos asignaron un castigo, Si sólo llegamos unos minutitos tarde, Cual es el show, Se exageran demasiado, Si hubieran pasado veinte le entendería pero contra, Solo 5 minutos, Como si el a su edad no hubiera llegado al salón tarde aunque sea una vez en su vida.

Nos sentamos en nuestros asiento y yo empece a mirar por la ventana, Me aburría tener que escucharle la boca al maestro, Yo entiendo el material, Para que tengo que coger la clase, Si no siquiera voy a utilizar ejercicios como estos en mi vida.

Ahora se yo que voy a salir a la calle y cuando alguien grite un nombre, Yo voy contestar sustantivo, No verdad!!, Ya debieron haber captado, Estoy en la clase de español.

Y el maestro es todo un caso, Siempre o esta hablando como cotorra o de desahoga en la pizarra, Que le hemos hecho a el, Asistir a la clase de el seria nuestro hecho.

Después de que se acabó esa aburrida clase, Gracias a dios, La siguiente clase la teníamos libre, Así que la tomé para acostumbrarme más a los alrededores.

No se a dónde se fueron, Steven y Jack, Pero cuando camine hacia unos arbustos al lado de la escuela, Los encontré, Hablando.

-Hola-Los salude, Y los dos me miraron con sorpresa y confundíos, ¿Que?, Tan difícil es creer que los encontré o algo, Están muy raros, Tiene la cara como sí hubieran visto a un caballo volar, Una cara de no creer lo que habían visto.

¿Que les pasa a estos?, Deben de estar embriagados, Por que están súper secretivos, ¿Que es lo que creen imposible?, Ahora tengo más curiosidad de saber.

¿Que esconden estos dos?

----------------------------------------------

Nota: Hola!! ¿como están?, Pues bueno

Lo dividiré en dos partes, La segunda es más larga, Ya que cuando guardó las historias los cambios nuevos que hago, O los últimos toques se borran, Entonces para evitar eso, Dividiré el Capítulo en dos partes, La segunda les va encantar, No se creerán lo que pasará, Bueno espero que les haya gustado, Se que es corto, Pero hasta ahí llegan imaginación hoy, Tengo un sueño!!,

Bueno como ya estoy por hacer mis gestiones para acostarme a dormir les deseo ¡!Buenas noches!!

the power from withinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora