Lemon.
Durante la semana se dedicó a "estudiar" a sus ciervos. Cada noche de la semana los eligió para estar con ellos, sin contar el lunes que estuvo con Hyungwon. Él tenía algo especial, esa noche se había sentido tan bien que no podía dejar de pensar en él, necesitaba más que solo una noche.
— Oh... Mierda, Changkyun... —gruñó profanando la entrada luego de azotar la nalga izquierda y comenzar a amasar con ambas manos su gran trasero.— Tienes un trasero increíble... —echó su cabeza hacia atrás disfrutando de los suaves gemidos del menor, volvió a azotarlo mientras se mordía el labio escuchó como gemía más alto con el contacto— ¿Te gusta esto, no? —volvió a nalguearlo.
— ¡Ah! ¡Sí!
Cerró sus ojos sintiendo su clímax acercarse, abrió su boca para soltar gemidos graves. Se sentía tan bien.
— Oh, mierda, pequeño... Eres tan bueno... —volvió a azotarlo gruñendo— Estoy a punto de correrme, pequeño —susurró en su oído, con ambas manos apretó sus nalgas
— Amo... —logró articular, ya que sus suaves gemidos le quitaban el aire.
Profano su entrada rápidamente para liberar su esencia. Su mano comenzó a acariciar el falo contrario haciendolo llegar al otro al orgasmo, escuchando como sus suaves gemidos se alargaban y se agudizan. Salió del interior sacándose el condón y tirándolo a la basura. Se acostó boca arriba, acariciando la suave piel de la espalda de Changkyun.
— Puedes irte. El dinero está sobre la mesa.
Tan solo necesito un polvo para poder relajarse, estaba teniendo demasiado trabajo últimamente y se sentía agotado. Cerró los ojos escuchando como se movía en su habitación para colocarse el croptop y el boxer. Cuando escuchó que se fue abrió los ojos, su respiración ya estaba calmada y recién se dió cuenta de que se quedó desnudo sobre la cama, completamente desnudo.
Pudo haber incomodado al menor quizá por eso no le dijo nada al irse, se tapó rápidamente con las sábanas sintiendo vergüenza. Pero bueno, no era lo que le importaba en ese momento. Era jueves y debía pensar en quién eligiera para el fin de semana.
—Mmm... Que importa. —se restregó los ojos recostándose de lado y cerrando los ojos.
Mañana puedo decidir.
🍃
Estaban todos en la sala esperando, esta vez les dieron una camisa delgada para vestir. Hyungwon llevaba una azul pastel, Kihyun una rosa con líneas blancas, Minhyuk una verde pastel, Changkyun una lila y Jinhwan una color melocotón. Esperaban algo impacientes ya que hoy se eligirá a quien lo acompañé el fin de semana.
— Creo que eligirán a Jinhwan, el color le sienta mucho. —dijo Minhyuk con una leve sonrisa.
El mencionado se sonrojó, bajo la mirada sonriendo avergonzado.
— Kihyun también se ve bien. —dijo Changkyun sonriendo.
— Todos se ven bien. —dijo Hyungwon ladeando la cabeza y sonriendo.
Todos se quedaron quietos al escuchar como se abría una puerta a lo lejos y escuchaban pasos acercarse. Se ordenaron en una columna con las cabezas a gachas.
— Hey, bonito. —dijo Hoseok acariciando la mejilla de Hyungwon, levantó su mirada encontrándose con las orbes oscuras de su amo.
Lo abrazó de la cintura atrayéndolo a su cuerpo. Sus labios hicieron contacto y sintió como su lengua se hacía entrar en su boca. Cerró los ojos un momento poniendo sus delgadas manos en sus pecho fuerte. Hoseok cortó el beso para acercarse a Kihyun.
ESTÁS LEYENDO
Cortos 2Won [Wonho y Hyungwon]
FanfictionOne-shot de 2Won/ Wonho y Hyungwon 🐰🐢 *Lemon* bastante... Hay fluff(infaltable) Contenido gay Contenido explícito Actualizaciones no seguidas Disfruten uwu