Bath time 🛁

1.6K 106 6
                                    

No sé si sea fluff but oh well, intenté hacerlo tiernito uwu

La pareja había tenido un día cansador, el trabajo se les hizo muy pesado especialmente hoydia pero la noche ya había caído y su jornada laboral ya había terminado. Habían cenado ramyeon, el platillo favorito de peliblanco. Se habían relajado en el sofá mientras Hyungwon estaba apoyado en el hombro de Wonho. El castaño se sentía bastante cansado, tuvo 5 reuniones en un día y casi ni pudo comer. Los pies del otro estaban algo hinchados, le dolía la planta al caminar a pesar de estar descalzo.

— Iré a bañarme y me iré a acostar ¿vienes? —dijo Hyungwon.

— Ve tú primero, aún me duelen los pies.

— Está bien.

Se levantó del sillón para dirigirse al baño, se quitó la ropa sintiendo el frió de la habitación y se introdujo en la ducha. Sintió la fría agua mojar su cabellera y luego recorrer su cuerpo, y sí, a Hyungwon le gustaba el agua fría. Hizo espuma con el shampoo y luego se enjabona por debajo de las axilas, las piernas, el largo de sus brazos, su abdomen y por detrás de su cuello. El agua vuelve a correr y la espuma se deshace.

Sale de la ducha secando su cuerpo y procede a colocarse una bata para abrigarse, secó su pelo con la secadora y finalmente vuelve a su pieza que comparte con Wonho.

Este se percata del rico aroma que desprende el cabello de su novio y se acerca por su espalda rodeando su cintura con sus brazos a oler su nuca.

— Hueles muy bien. —dice con un tono de felicidad y ternura.

— Deberías bañarte y así tendrías el mismo olor. —le sugiere el otro.

Se separa y le hace un puchero esperando a que note su llamado de atención pero simplemente lo ignora mientras se pone su pijama. Cuando ve que termina se abraza a su brazo y deja su cabeza en el hombro.

— ¿Y si me ayudas? —dice con un leve puchero y haciendo ojitos de perrito, se sentía cansado y lo único que quería eran mimos.

Quería que lo acaricia, que lo abrazará de una forma cálida, que le besará en su rostro y le dijera palabras lindas. Porque sí, Lee Hoseok amaba los mimos, le gustaba la calidez de las manos de Hyungwon, sus palabras llenas de amor y sentir sus suaves labios en él. Le encantaban esos momentos de intimidad que tenían porque le reafirmaba cuando lo amaba y no necesitaba a nadie más.

Hoseok amaba cuando Chae le tomaba por las mejillas y fundía sus labios en un suave beso.

— Está bien, —cedió al final dándole una sonrisa—; iré a preparar el baño. —finalizó con un corto beso en los labios.

Hyungwon llenó la tina con agua caliente primero, a Wonho no le gustaba el agua fría porque temblaba sumándole a eso su débil salud. Y el castaño no quería que su bebé estuviera enfermo. Echó a correr un poco el agua fría para regularla, luego echó algo de gel para espuma y unas cuantas bombas de baño para que se relajara y oliera bien. Cuando estuvo satisfecho con la temperatura llamó al otro.

— Está lista la tina. —dijo entrando a la habitación.

El otro se levantó dándole la espalda, tomó su camisa por el borde y comenzó a quitársela pero se detuvo al darse cuenta que el otro seguía en la habitación, se dio vuelta sonrojado y el contrario entendió su señal.

— Estaré en el baño. —se devolvió a la otra habitación conjunta, se agachó mirando la tina. Escucho unos pasos en las baldosas y levantó la cabeza en el momento en que su novio se metió a la tina.— ¿Esta bien el agua?

— Está perfecta. —dice dándole una sonrisa.

Hyungwon hace correr el agua tomándole la temperatura con la palma, cuando cree que el agua es apropiada comienza a mojar el cuerpo de Wonho, este disfrutaba de la calidez del agua en su piel. Se estaba relajando.

Cortos 2Won  [Wonho y Hyungwon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora