Fluff.
Donde Hoseok ha subido de peso pero a Hyungwon le da ternura.
Era viernes, fueron a una cita a pasear por una feria de atracciones, comieron algodón de azucar, PopCorn, jugaron a la ruleta de la suerte, a lanzar aros y derribar tarros pateando una pelota.
Caminaban de la mano viendo los distintos puestos hasta que Hoseok–con sus típicas actitudes de bebé– se sorprendió con unos peluches del puesto de "Tiro al blanco". Apuntó entusiasta al puesto mientras tiraba de la mano de su novio para que le prestará atención.
— Hyungwon ¡Mira! ¡Quiero uno!
— ¿Quieres jugar?
— ¡Sí, por favor! —dijo sonriente, pero su alegría se desvaneció al ver que tenía que jugar con una escopeta, Hoseok parecía alguien duro pero era tan blando como el mochi— O mejor... Mejor no.
Su acompañante suspiró, se apenó de que le dieran miedo las armas y que por eso no pudiera obtener lo que quisiera.
— ¿Quieres que juegue por tí?
— ¿Lo harías? —su mirada recobró el brillo.
— Sí, claro. Solo dime cuál quieres y lo ganaré por tí. —dijo sonriendo mientras acariciaba su mejilla.
— ¿En serio? —su pareja asintió con la cabeza— ¡Eres el mejor! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amoooooo! —se lanzó a darle besos en su rostro mientras el mayor se reía.
Pagó su primera ronda pero no logró obtener los puntos suficientes para el premio que el pelinegro quería. Este estaba detrás del más alto incómodo por escuchar los disparos pero se tranquilizaba al ver los peluches colgados. Se quedó pegado viendo el premio hasta que vió como lo sacaban de ahí, su mente pensó que lo peor; Alguien más lo había ganado.
Pero no fue así, al bajar la mirada se encontró con su novio sosteniendo el peluche que quería, sin embargo, lo que más le sorprendió fue que adivinó su deseo ya que no recordaba haberle dicho.
— ¿Cómo supiste que era este? —dijo tomando el conejo en sus brazos.
— Te conozco demasiado como para saber qué te gusta —le sonrió cálido—; además lo mirabas demasiado.
Se abrazó más a su conejo sintiendo sus mejillas calientes. Siguieron caminando hasta una tienda 7/11 donde compraron ramyeon. Al pelinegro le encantan esos fideos y a Hyungwon le gustaba verlo feliz.
— ¿Puedo comer más? —preguntó luego de haberse tomado la sopa del cartón.
— Claro, cuanto quieras.
Se levantó a comprar uno más, el rubio lo observó con alegría. Su novio era tan tierno, le llenaba el corazón con sus tiernas acciones, cuando hablaba como un niño. Hoseok llegó y comenzó a comer disfrutando cada bocado pero eso no rompió su aura de admiración.
— ¿Por qué me miras tanto? —dijo Hoseok con sus mejillas rosaditas.
Sus ojos de bull terrier lo miraban con algo de pena, creía que había algo en su rostro o en su ropa.
— No es nada... tan solo me pareces muy lindo. —le sonrió con calidez y las mejillas del contrario se volvieron rojas.
Terminó de comer y se dirigieron a su hogar, una pequeña casa que era suficiente para ellos 2. El pelinegro se lavó los dientes primero, habían estado fuera de casa desde muy temprano y estaban cansados. Cuando Hyungwon entró al baño, Hoseok se quedó frente al espejo observando su cuerpo; a los costados se le acumulaba grasa, noto sus mejillas más rellenas.
“Quizá debería dejar de comer tanto”
Y sus pequeños ojitos se llenaron de lágrimas, no las suficientes como para que resbalaran.— ¿Que sucede, mi amor? —dijo Hyungwon envolviendo sus hombros en sus delgados y largos brazos.
Dificultosamente tomó aire por su boca y lo contuvo dándose vuelta para verle a los ojos.
— ¿Crees que soy feo?
— ¿Qué? —la pregunta lo tomó por sorpresa.
— M-mira, he subido de peso p-por comer ta-tanto ramyeon... Parezco un... cerdo. —se agarró sus gorditos de las caderas, le apenó que pensará así de él cuando era la cosita más linda del mundo entero.—; Dime... ¿crees que soy feo? —tomó una bocanada de aire—; porque a nadie le gustan los cerdos ¿seguirías conmigo a pesar de esto?
Aguantó el aire de nuevo, no quería llorar frente a él.
— Claro sí, mi amor. —uno de sus brazos rodeo su cintura y su otra mano terminó acariciando su mejilla— Eres lo más lindo de este mundo y me encantas así como eres —besó sus labios cortamente transmitiéndole amor.—; no creas que miento, siempre seré honesto contigo. Te amo, Hoseok, te amo demasiado como para que esto —bajo ambas manos a sus gorditos con ternura—; detenga mi amor por tí.
Acercó su cuerpo en un tierno abrazo donde el pelinegro rodeo con sus brazos los hombros de mayor soltando todo el aire. Se mantuvieron así unos segundos en tranquilidad antes de unir sus labios en un beso suave, sus labios se movían lento y sonaban como ventosas. El rubio acariciaba su gordura con ternura porque de verdad le gustaba, le gustaba todo de él. Subió sus manos a sus mejillas y las mantuvo ahí, como si se hubieran sincronizado cortaron el beso. Seguían dándose cortos besos, Hoseok sentía calidez con el contacto entre ambos, se sentía mejor sabiendo que realmente estaba enamorado de él.
— Eres tan lindo. —beso la punta su nariz.
Hoseok sonrió amplio mostrando sus encías. Se fueron a acostar para dormir, Hyungwon quería sentir tanto su piel que le dijo que sólo durmiera con su ropa interior pero Hoseok tenía frío que decidió colocarse solo una camiseta, aún así el rubio metió sus manos debajo de la ropa para acariciar su piel.
Sus narices se tocaban en su beso esquimal y se interrumpían en pequeños besos que se iban regalando. La habitación era tan solo iluminada por las lámparas de las mesitas de noche.
— Deja de hacer eso —se río el pelinegro poniendo levemente sus manos sobre las contrarias, aunque no quería que lo dejara de hacer—; hace cosquillas.
— Pero si me gusta ¿porque no puedo tocar? —hizo un puchero a su novio.
— Está bien pero no las muevas así.
— ¿Así cómo? ¿Así? —preguntó volviendo a apretar su gordura en las caderas.
— ¡Sí! ¡Así no! —rió más fuerte al volver sentir los apretones.
— Hmm... ¿Entonces que hago?
— Solo abrázame. —dijo antes de acurrucarse en el espacio entre su cuello y su hombro.
— Está bien. —se resignó a abrazarlo por la cintura, beso su mejilla antes de volver a encontrar sus labios y terminar en un beso de pico.— Buenas noches, mi amor.
— Buenas... noches... —bostezó cansado cerrando sus ojitos y sintiendo los besitos en su frente y sien.
Sus piernas estaban enredadas y poco a poco desde la punta de sus pies se sintieron relajados hasta caer en un profundo sueño.
.
.
.
.
.
.
.
AAAAAAAAA ME ENCANTAN LOS MICHELINES DE WONHO UWUWUWU
Holi 🐊 volví, luego de mil años. Bueno, esta es la compensación uwu ¿Cómo les dicen a la grasita en las caderas en sus países? En Chile se le dice michelines.
Estaré trabajando en "El favorito" ahora.Tengo una pregunta ¿Les gustaría que hiciera una novela de Monsta X como familia? Con Shownu y Kihyun como los padres, por supuesto. Es que tengo una idea pero me gustaría saber si la leerían uwu
Weno eso, no vemos quizá en una semana, no lo sé pero no tan tarde lol.
Abadón fuera 🐊
ESTÁS LEYENDO
Cortos 2Won [Wonho y Hyungwon]
Fiksi PenggemarOne-shot de 2Won/ Wonho y Hyungwon 🐰🐢 *Lemon* bastante... Hay fluff(infaltable) Contenido gay Contenido explícito Actualizaciones no seguidas Disfruten uwu