hiatus

403 17 0
                                    

Hola amics y amigues, lo primero que les quiero decir es perdón por no publicar como lo eh prometido en el último aviso, eh tenido que hacer muchas cosas. Cuando publique el último aviso estaba en mitad del año escolar, después cuando vinieron las vacaciones sentía el cerebro vacío y luego me fui de viaje y ahora volví al colegio y como es mi penúltimo año antes de la universidad en mi país le gusta explotar a la juventud con horarios extensos(sí, tenemos uno de los horarios más extensos y los peores resultados a nivel mundial jeje). Incluso hoy día (martes 12 a las 22:55) no eh tenido tiempo para descansar ni para mí ocio(Instagram, youtube, Wattpad), aún me queda trabajo de hoy que lo tendré que hacer mañana y sé que mañana tendré más trabajo aún.
También tengo que decir que mi celular está fallando, por lo que no podré escribir hasta que me compre uno nuevo.
Cómo pueden ver no estaré en mi mejor estado hasta nuevas noticias, no sé cuánto tiempo estaré así hasta poder acostumbrarme a este ritmo, quizá sean unos 3 meses, no lo sé. Nada es seguro de aquí en adelante y me siento mal porque realmente me gusta esto y sé que a ustedes también pero tengo otras prioridades.

Espero que entiendan por lo que estoy pasando, soy humano y no puedo hacer mucho con solo 2 manos y un cerebro.

Nos leeremos la próxima vez, luego de un largo tiempo.

Cortos 2Won  [Wonho y Hyungwon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora