prólogo

2.7K 204 38
                                    

No era nada más que un crío molesto. ¿Verdad?

No era como si su sonrisa atrevida le gustara. ¿Verdad?

Tampoco le interesaba que visitara a sanji y le "coqueteara" a reiju. ¿Cierto?

Nada de eso importaba por que katakuri era un adulto y no podía ni debía tomarle atención a un simple mocoso de por ahí.

Era simple.
El solo era el capitán del equipo de baloncesto de la Universidad de uno de los cuatrillizos,nada más.

————————————————

él estaba ahí,mirandolo de pies a cabeza. No es como si le pusiera nervioso la maldita mirada del mocoso... para nada.

Además tener  a un completo desconocido sentado enfrente de él es algo normal... la gente aveces así se conocía.

Claro,si esto ocurria en algun centro comercial ¡Hasta en un restaurante!

¡¡No en su jodida y puta habitación!!

- repiteme por qué estás aquí- ordenó hablando detrás del pañuelo que siempre cuabria su boca.

El mocoso de la cicatriz sonrío luego de un suspiro.

- vengo en busca de sanji - sonrío.

- y me puedes explicar....¿Por que demonios no lo vas a buscar?- el crio sonrío de lado para luego pararse de la silla en la que estaba.

- ¿Acaso no puedo deleitar mi vista unos momentos?- el menor hizo un puchero mirando el piso - Hace mucho que no  veía a alguien tan lindo como tu- y como llegó al cuarto del mayor se fue. Sin ser visto.

Katakuri no estaba seguro si debía darle una paliza por entrar a su cuarto sin permiso o dejar que le diera el maldito paro cardíaco que intentaba no tener gracias al susto.

Pero... nunca olvidaría que ese fue el "maldito" día en que conoció a ese estúpido adolecente desenfrenado y a opinión del mayor; un hormonado.

teenager in chargeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora