La verdad Katakuri no sabía que parte de "vengo a buscar a sanji" involucraba sentarte junto a él en el jardín trasero y mirarlo hacer cualquier cosa que estuviera haciendo.
Katakuri vigilaba a su madre recibir un masaje de pies mientras leía un libro; la mujer estaba tan concentrada hablando con judge sobre cualquier cosa que ni siquiera se había dado cuenta de la presencia del chico.
— ¿Vas a quedarte todo el tiempo ahí mirandome?— preguntó alzando una ceja,y viendo de reojo a luffy.
— bueno,hay veces en que uno debe parar y apreciar la belleza unica de las cosas— Katakuri se volvió a mirar al chico.
Habían pasado meses después del malentendido de las cajas etc.
Sanji pasaba mas tiempo en casa y por ende luffy también;y cuando ocurría eso el chico usualmente le hablaba o simplemente lo miraba con una sonrisa; en todo ese tiempo Katakuri aprendió varias cosas de luffy y su comportamiento.
Era un chico directo, y aveces demasiado inocente.
No era fácil de avergonzar y casi todas las cosas crueles que Katakuri le decía le hacían sonreí de lado; para luego responder con algo completamente extraño o demasiado tierno.—¿ no tienes cosas mejores que hacer?— volvió a preguntar.
Luffy negó.
Luffy también había aprendido muchas cosas de Katakuri; era un hombre fuerte y tenía los sentidos muy desarrollados,sus palabras,o las pocas que llegaba a decir, eran concisas y directas.
Y aunque se tomaba todo muy a pecho también podía reír; a luffy le gustaba su risa,pero le gustaba más cuando su rostro se sonrojaba y sus ojos se ponían vidrioso por la vergüenza.
Luffy suspiró y una duda recorrió su mente.
Katakuri era un hombre guapo y atento,inteligente y sobretodo con un físico envidiable.
Entonces ¿Por que no tenía esposa o siquiera novia?—Por que no tienes pareja?—preguntó el menor moviendo el vaso en su mano,que minutos antes una sirvienta le había traído lleno de zumo de naranja,mirando al mayor de los dos,con ojos examinadores.
—Por que estoy muy viejo para buscar una— respondió. Y solo para no sonar frío preguntó devuelta—¿ tu?
—Por que dices que estas muy viejo.— contestó,sonriendo levemente— Aunque por como te compartas cuando estas conmigo y los sonrojos que tiene tu cara— luffy bajó la vista al igual que la voz,llamando la atención de Katakuri— me hace....querer...asfixiarte,— murmuró— pero con amor....— añadió rápidamente al procesar lo que había dicho.
—¿Como asfixias a alguien con amor?— preguntó,dejando su libro en la mesa,no queriendo tomar demasiada atención en las otras palabra del menor.
—No lo sé.— luffy se elevó de hombros dejando el vaso quieto en la mesa— ¿ A besos? ...¿Quieres que lo intente contigo?
Katakuri se paró rápidamente de donde estaba sentado tomando el libro que tenía en la mesa segundos antes.
Ese maldito comentario lo exaltó más de lo que quería admitir.
¿Que se creía ese niñato?
Caminó a paso firme hasta la entrada trasera de la casa.
— te eh movido el piso ¿Verdad?— aún así la voz de luffy llegó a sus oídos.
— no. Ni lo creas,mocoso.— contestó,sin dejar de caminar y sin mirar al chico,nisiquiera de reojo.
— lo eh hecho. Solo me llamas así cuando lo hago. Te muevo mas que el piso y eso te da miedo. ¿Verdad?— la voz del adolescente se tornó más segura.
Katakuri se detuvo un momento.
No quería que nadie se enterara de ese pequeño tema "sin importancia" ,solo era un niño hormonado que no sabia lo que quería y ya.
— ya quisieras que fuera así.— debía ser un poco mas arrogante ,calculador y frío con ese chico,para poder alejarlo lo mas rápido posible. — Es tarde,deberías irte a tu casa niño.— aconsejó,recibiendo una afirmación dudosa.
El chico tomó sus cosas,sacó las llaves de su jeans oscuro y las movió haciéndolas sonar.
— sabes Katakuri. Me apareces una persona muy encantadora...pero no trates de alejarme de ti. Eso no funcionará— el mayor de ambos se dio la vuelta para mirar al chico detrás de él,junto a esa hermosa vista del jardín.
— ni siquiera te conozco "luffy"— trató de regañar en vano.
— ¡¡¡eso se puede arreglar!! Te espero en el restaurante a tres cuadras de aquí ¡A las 3:30 pm¡— luffy sonrío de oreja a oreja,estaba feliz.
— ¿Vas a salir con un hombre que te dobla en edad?— pregunto incrédulo,tratando de esconderlo con su típico ceño fruncido.
— la edad no quita lo bonito que eres ,bonito— luffy comenzó a caminar hacía el gran portón trasero de la casa; allí donde estacionaba su motocicleta.
Katakuri elevó su mano desocupada a la altura de su boca,donde su paño tapaba siempre.
¿Que pasaba si el estúpido adolecente veía bajo la "manta"?
Dejaría de llamarlo "bonito" y posiblemente se alejaría de él.
La verdad nunca le importó aquélla "anomalía" en su cuerpo y la única que sabía eso era su hermana brule que casi no veía luego de su pequeña,gran, discusión con mamá.
Comenzó a caminar nuevamente hacía los adentros de la mansión.
Cuando cerró la puerta trasera de la "casa" se apoyó en ella.
¡Un homre de casi cincuenta años pensando en un niño de diecinueve!
¿Donde se veía eso?«yo...¿Tengo una cita con él?»
Sintió un calor agradable en su estómago...uno que ya había olvidado.— mierda— murmuró. No iría a la "cita" con el mocoso... o eso quería creer.
Y si lo hacía...¿Que podía pasar?
Pues nada,¿Cierto?.
Katakuri era un homre adulto y luffy solo un pequeño mocoso con las hormonas y pensamientos alocados.Y si,iba a ir por que si no iba allí sería una victoria para el niñato,sería una forma de aceptar que luffy le movía el piso...,cosa que era falsa,por supuesto,...pero si iba,el chico pensaría que Katakuri si lo quería conocer.
Y eso era falso,Katakuri no quería saber si era verdad que luffy había sido pareja de una de las modelos mas hermosa del mundo.
Tampoco quería saber si era verdad que había tenido un "amorio" con coby,uno de los grandes oficiales de la policía.
Por que era falso,por que sanji lo había inventado todo solo para darle celos...,celos que que claro Katakuri no tenía.
Pero de todas formas Katakuri iría a confirmar todo eso.
Por que es mejor quedarse con la verdad a simple palabrería.
Wuuuuuuju
¡Volví!